ENTRADAS RECIENTES

¿Qué te gustaría pedir si tuvieras una varita mágica?

Sobre el amor, el trabajo, tu país, el mundo, la salud, el dinero, algún amigo tuyo, etc....








Deja tu comentario.

24 comments:

Rebecca dijo...

Si yo tuviera una varita mágica, yo pediría que no engordaría nunca, igual que como. Pero creo que eso es el sueño de muchas mujeres ;) Otro deseo sería que quería vivir en la Edad Media para unas semanas porque ese tiempo me gusta mucho. Ah ahora que pienso más sobre ese tema tengo tantos deseos que no puedo escribirlos todos. Pero uno más: pediría saber de hacer por lo menos 5 ejercicios de tracción porque como mujer no es fácil y sería fantástico saberlo :) Por supuesto también pediría la paz mundial y que ya no habría pobreza e injusticia, pero eso es evidente. :)

Anónimo dijo...

Si tuviera una varita mágica, compartiría la riqueza y la suerte por todo el mundo, con el fin de que no haya tantos sufrimientos y desigualdades. Cada día se mueren demasiadas personas por hambre mientras que muchas se compran barcos y helicópteres para hacer sus vacaciones. Otro ejemplo es América Latina donde la riqueza está mal repartida entre sierra y selva y ciudad, y las desigualdades entre mujer y hombre, lo que cambiaría teniendo una varita mágica.
Matthias

Marco dijo...

Si yo tuviera una varita mágica, yo pediría que cada persona tenería las mismas salidas profesionales. Hoy en día es una grande ventaja cuando conoces a alguien importante. Pienso que es injusto que las interconexiónes deciden sobre tu futuro. Intentaría que las cualificaciónes y las inhabilitaciónes estarían decisorias por el empleador. Creo que es casi imposible de realizar esta idea ... pero a lo mejor la economía podría mejorar la situación un poco y después entender que la igualdad de derechos tuviera algunas ventajas!

anna s dijo...

Me desearía que el príncipe de mis sueños me recogiera en un caballo brillante. Iríamos en caballo a su gran palacio que estaría en la cima de una montaña donde habría nieve y en el pie de la montaña estaría mar. Así, podría esquiar y hacer surf en el mismo día. Algun día nos casaríamos y haríamos una fiesta como el mundo nunca ha visto antes. Tendríamos niños y seríamos felices hasta que nos muriéramos.

Maximilian M. dijo...

Si tuviera una varita mágica me gustaría pedir muchas cosas differentes. Por ejemplo desearía que yo tendría un zepelín pequeño para ir sobre todo el trafico en las carreteras. Además me gustaría que en mi balcón medrarían melones y citricos y si tuviera una caja magica con almacén infinito.
Tambien me gustaría pedir que ya no habría envidia en el mundo y la gente mantendría una actitud mas positiva y colegial. Naturalmente desearía que podría hablar español como un hablante nativo!

Daniela dijo...

Si yo tuviera una varita mágica, yo pediría que vivo feliz con mi familia en una casa confortable en una ciudad cerca de la mar. No tengo que mucho trabajar pero recorro el mundo, juego con mis niños y tengo mas tiempo libre. Además pediría que no racismo existe y que la política cambia y cada persona tiene la misma oportunidad.

lena f dijo...

si tuviera una varita magica podria colmar muchas deseos de mi. Un deseo que no es el mas importante, igual es muy irrealista: una almacen o una mall con vestidos de baile y de novia y muchas zapatos y ropa de floja estaria abierta una noche para mi y algunas amigas! No habria ningun vendedor o orta personas aparte de nosotros. En este almacen nos vertiriamos con adorno muy bonito y con los vestidos de baile. Este almacen habria un restaurante donde comeriamos sushi fresco en media de la noche, tambien sin servicio. Seria muy alegre y podria occurir que me pedria que podria guardar poco cosas...

Manuela dijo...

Si yo tuviera una varita mágica, ganaría tal mucho dinero, que soló trabajara en broma. La gente viviría en paz. Todos humanos tendrían suficiente de comer. Si el sol luciera todo el día, podría ir en la playa y bañaría todos los días. Sería un vida sin problema.

Annika T. dijo...

Si tuviera una varita mágica me encantería viajar por todo el mundo. No necesitaría tomar el avión y podría por ejemplo pasar el día en la playa de Canarias y la noche en Madrid.
Además realizaría los deseos de mis amigos y ayudaría las personas que no tengan suficiente agua potable y alimentos.

Maximilian M. dijo...

Si yo tuviera una varita mágica,volaría con mi hidroavión sobre pequenas islas del océano austral. Miraría playas con arenal perfecto blanco, grandes cocoteros y agua transparente.
Al lado de mi cabaña de madera yacería por la noche en un chinchorro y me maravillaría de la grandeza de la vía láctea. La vida sería simple y feliz...el semáforo esta verde y la gente detrás de mi toca el claxon.

Franziska dijo...

Si tuviera una varita mágica, me gustaría cambiar el mundo un poco en algo asi como la jauja. El resultad sería un mundo, en que la gente no sufriría de hambre o sed, por que en los arboles crecerían todos los comidas, de que tienes ganas comer en este momento, y en los rios fluirían bebidas ricas. Además las personas solamente trabajarían cuando y que les gusta. No haría dinero, por que todas las cosas que necesitan, sean existentes solamente o las producirían. Como todos los hombres serían felices, no haría envidia o guerra.

Rossy dijo...

Yo siempre desearia que tuviera una varita magica, con cuala podria movearme en los pensamientos de la gente. Fuera divertido, si leeria, que se pasa en ellas cabezas y si las personas se responderian, que se pensarian o se ocultarian su opinion verdadero. Si pudiera controlar las ideas de la gente, podria controlar su acciones y obtendria todo que desearia. Ultimamente, si tuviera una varita magica, podria cambiar los decisiones de los politicos y de la gente con influencia grande. Pero cuando empezar a una vez a jugar con los destinos de los otros, seria muy dificil que parar.

Anna dijo...

Si tuviera una varita mágica, viajaría a todos paises del mundo. En la mañana podría visitar Colombia, almorzaría en India y dormiría en Finlandia. No necesitaría el avion, porque volería con mis brazos. Si estuviera en el aire, podría buscar casas pequeñitas en la tierra. Si nadara en en Atlánico o Pacífico, vería animales grandes del mar muy cerca. Haría una pausa en el cumbre de una montaña muy alta.

Melanie dijo...

Si tuviera una varita mágica ,cambiaría muchas cosas. Primero me realizaría los deseos de mi familia.pieso en la salutad, porque hay muchas enfermedades en mi familia.Y entonces desearía que toda la gente viva en paz. Otra cosa que realizaría es que hay bastante aqua limpia para la gente,especialmente para las personas pobres.Estos son mis deseos pequeños para el mundo si tuviera una varita mágica de un mago!

Alex dijo...

Si tuviese una varita mágica, podría probablemente hacer magia. Y si pudiera hacer magia, el sol brillaría siempre y llovería nunca cuando voy en bicicleta a la universidad. Además hablara cada lengua, si yo tuviese una varita mágica... Tal vez debería ser más social y no sólo pienso a mí.
Entonces no habría guerras en el mundo. Toda la gente sería feliz y habría suficiente para comer. Seguramente habría muchas otras cosas que hacer cuando tuviese una varita mágica. En cualquier caso rompería la varita al final porque nadie puede hacer algo malo con la.

Federico dijo...

Si tuviera una varita magica la utilizaria para viajar por el mundo sin coger avion. Asi no perderia tiempo y visitaria todos los lugares que me gustan. Si tuviera una varita magica, estoy seguro que habria acabado mi tesis ya, sin demasiado esfuerzo, porqué hubiera resuelto los problemas que tengo con mi varita magica! Otra cosa que habria hecho si hubiera tenido la posibilidad de disfrutar de un poder magico como una varita, seria estado buscar y encontrar el trabajo de mis sueños, o sea poder trabajar viajando por el mundo sin deber estar en un sitio fijo, eee si...si tuviera la varita...

Johanna dijo...

Si tuviera una mágica construjiera una pista de esquí de mi casa a la puerta de la universidad. En invierno fuera allí en snowboard y en verano fuera en el bote inflable. También mejorara la comida en la Mensa con mi mágica y cuando no sepa algo en un examen mi mágica me lo dijera. No tuviera que ir de compras, porque con la mágica llenara el frigorífico cada noche y tampoco tuviera que concinar cuando no tenga ganas. Y cuando la mágica tenga tiempo libre pudiera hacer un hombre perfecto para mi amiga soltera.

Flavio dijo...

Si tuviera una varita magica, haceria muchas cosas. Primero utilisaria la varita para viajar en mi pasado y corregir algunos errores que hice en mi vida. Tambièn terminarià mis problemas actuales produciendo un montòn de dinero, sin exagerar pero! Despues de esta fase egoistica me pondrìa a disposicìon de la gente que tiene meno suerte de mi, y aiudarìa ellos. Cambiarìa el mundo, en particular paises como la Italia, eliminarià (sin violencia, claro)la gente deshonesta.

martin dijo...

Si tuviera una varita mágica, transformaría el mundo en un lugar mejor.Aboliría la pobreza, la injusticia y el odio entre la gente. Si yo tuviera poder mágico, cambiaría la gente asi que trabajaría menos y amaría más. Además si tuviera la possibilidad, haría que los humanos tendrían siempre salud y serían mas felices...

Jakob H. dijo...

Si tuviera una varita magica, ante todo, me quejaria que no estudio en Hogwarts. Si ma deceptión desapareciera, volaria por el mundo entero en mi escoba magica para ver todos los países y culturas. Entonces, jugaria en el equipo de Quidditch de Eintracht Frankfurt. Venceriamos el campeonato contra Bayern Munich. Si tuviera una varita magica, le deciria a nadie porque la gente creerian que yo seria loco.

Jonas dijo...

Si tuviera una varita mágica, me imprimiría unas capacidades especiales. Me gustaría si pudera volar. También me haría invisible y fuertísimo para golpear a todas las malas personas del mundo. Después sería el héroe del mundo. Si tuviera esta varita, pasaría mucho tiempo con mis nuevos amigos Iron Man, Captain America y Hulk. Juntos lucharíamos por la justicia y la paz. De cierto el mundo sería un mejor lugar si me dieran la varita. En mi tiempo libre exploraría el universo y conocería a otros planetas con culturas exóticas.

James dijo...

Si tuviera una varita mágica, haría que yo podría hablar español y no necesitaría estudiar palabras. Si no necesitara estudiar palabras, yo podría estudiar en lugar gramática. Pero si tuviera una varita mágica, no estudiaría tampoco gramática, sino podría hacer que se todo la gramática. Y si hablara español, estudiaría con mi varita mágica más temas, como economía, portugués, tocar el acordeón o reparar coches. Pero si pudiera todo, tendría mucho aburrimiento. Entonces si tuviese una varita mágica, no haría la cosas arriba mencionada, pero solamente haría que no soy tanto perezoso.

Christopher dijo...

Si tuviera una varita mágica, viajaría a lugares extraordinarios. Podría pasar mi hora de comer en la playa de una isla o en la montaña para esquiar. Trabajaría solo cuando querría. No necesitaría dinero porque podría pedir todo lo que querría. Probablemente no sería posible que evitara guerras porque no podría cambiar la actitud de la gente. También me gustaría curar enfermedades graves o impedir desastres naturales.

Lisa dijo...

Si yo tuviera una varita mágica, yo desearia que podria estar con las personas que me encantaria. En adelante quiero que ellos son bien. Ademas yo desearia que yo podria viajar en todo paises que yo querria explorar. En especial yo desearia que tendria mucho mas tiempo para que podria hacer muchas cosas que me gustaria por ejemplo aprender bailar salsa, aprender hablar muchas lenguas differentes, leer unos libros..

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas