ENTRADAS RECIENTES

Me dijo..., le dije...

¿Conoces esta película? ¿A qué género pertenece? ¿De qué crees que trata?

Mira la escena final de la película "Con faldas y a lo loco" . Tu misión será contar el diálogo. (usa el discurso indirecto)

3 comments:

Gloria dijo...

No conozco esta película. Es un poco difícil de decir a que género pertenece, quizá es una comedia. Creo que trata de una pareja que se había conocido en un bar hace poco y ahora él que está sentado a la izquierda y que se llama Osgood quiere casarse con el otro. Pero no sabe que éste es un hombre.

Anónimo dijo...

Yo tampoco conozco esta peli. Será una comedia. El hombre que está navigando la barca (a la izquierda) quiere casarse con la mujer a su lado (sean los motivos que sean), que al final se revela como hombre.
Después de haber hablado con su madre, le anuncia a su compañera que "ella" puede llevar el vestido de su madre en la boda. Pero la compañera no quiere casarle y inventa defectos para que el hombre ya no le quiera. Lo que hace reír al público, es que el hombre siempre dice que no le importan los defectos de su futura esposa, que por todas formas quiere casarle. Al final todavía exige un matrimonio aunque la compañera se revela como un chaval.
Matthias

Michi A. dijo...

Yo tampoco no conozco la película. Me parece que la pelicula es una comedia de los años veinte. Creo que el uno es un general del ejército y el otro un agente secreto. El agente quiere informaciones del general y por eso se disfraza de una mujer. Cuando el general habla del vestido de novia, el agente dice que no pueden casarse. Al final el agente destapa que es un hombre pero al general no importa.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas