ENTRADAS RECIENTES

Congratulations Sarah on this wonderful description of your daily routine!

Mi Vida Estupenda

By Sarah Joseph, 8A

!Hola, compañeros! Estamos aqui en Freising, una ciudad bonita y tranquila cerca de Múnich en Alemania. En Freising hay muchas tiendas y restaurantes. En mi barrio hay una piscina limpia, un supermercado, un “Biergarten“ (es un tipo de restaurante en Alemania, aqui se puede beber mucha cerbeza) y unas tiendas pequeñas. !Es ideal!


Hoy, voy a hablar sobre mi vida en Freising. Normalmente, me despierto a las siete menos cuarto pero a veces me despierto más tarde (a las siete y cuarto). Desayuno tostadas o cereales, luego me ducho y me baño.



Porque mis padres son profesores en mi escuela, nos vamos a la escuela temprano aunque la escuela empieza a las nueve. En la escuela, me aburro en las clases como las matemáticas o el „library skills“ pero me divierto con mis amigos también. Como a las once y veinticinco en la cantina. Más tarde, vuelvo a casa en coche a las cinco o a las seis. En casa, hago mis deberes o escribo e-mails a mis amigas en Inglaterra, China o los Estados Unidos. Me acuesto a las diez y media.


Al fin de la semana, salgo con amigos o voy al cine. A veces, !voy a la piscina y me divierto mucho! En ocasiones, tengo muchos deberes y tengo que quedarme en casa. No me gustan estas ocasiones porque odio los deberes. !En general, mi vida es muy buena y divertida!


Coaching en idiomas