ENTRADAS RECIENTES

¿Cuál es la vivienda más cara de España?

Lee este artículo de elmundo.es y compara los precios de las casas más lujosas en España hoy. Luego, accede a este cuadro comparativo de las casas más caras del mundo AQUÍ y decide con cuál te quedarías y por qué. Envía un comentario respondiendo además a estas preguntas:

IMAGINA QUE ERES UNA DE LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO   

¿Como sería la casa de tus sueños? – ¿Dónde la construirías? – ¿Qué tan grande sería? – ¿Cuantas cosas interesantes y lujosas agregarías a tu mansión?




El mercado inmobiliario de lujo no entiende de crisis en Baleares. Hasta el punto de que la vivienda más cara de España se ubica en Palma. Se trata de Casa Camaleón, cuenta con 2.496 metros cuadrados, distribuidos en 10 dormitorios y 9 baños, y cuesta la friolera de 39,5 millones de euros. El inmueble lleva ya algún tiempo a la venta aunque de momento ningún acaudalado pretendiente ha desembolsado tal desorbitada cantidad. No obstante, cabe recalcar que Casa Camaleón es la mansión más cara de España, pero de las que se publicitan. Está radicada en la exclusiva urbanización de Son Vida y la comercializa la inmobiliaria Engel & Völkers.

De las 15 viviendas más costosas del país, Andalucía y Madrid copan la gran mayoría (12), mientras que Baleares sólo tiene una, si bien es la más cara de todas está en las Islas.

Mallorca ha registrado unas subidas de precios de entre un 10 y un 15% en el primer semestre de este año, fruto del interés que siempre ha despertado Baleares entre los ciudadanos alemanes, británicos y escandinavos, muy interesados en propiedades de calidad ubicadas en zonas premium.

Las zonas que concentran mayor predilección son las del suroeste de Mallorca, como el Port d'Andratx, Bendinat, Portals y Santa Ponça. Por detrás, la empresa germana afirma que se colocarían algunos puntos del norte de la Isla como Pollença, y la capital, Palma, con la zona de Son Vida -donde se encuentra Casa Camaleón- a la cabeza.

En lo que respecta a Ibiza, las ventas de Engel & Völkers han aumentado un 25% en los seis primeros meses del año, coincidiendo con la profunda transformación a la que ha sido sometido el antiguo puerto. Ubicado en La Marina y cerca del centro de la ciudad, se ha erigido en una de las zonas de amarre más exclusivas.

8 comments:

Sonja dijo...

El mercado inmobilario es totalemente interesante. Es una signal donde se vive bien y done la vida es popular. En este diagramma se ver que Palma es el municioio mas caro.Marbella tambien es tan popular como Palma y tres caro. Madrid, el capital es un poco peor pero hay muchas estimados.

Pascal N. dijo...

La casa más cara en Espanol está en Palma. Es más cara que las otras casas, porque cuesta 39,5 mill. €. La supferficié es muy grande, pero es menos grande que la superficié de la casa tercera más cara. También tiene menos banos y dormitorios que unas casas caras, por ejemplo que la casa cuarta más cara. El vende es igual como para las casas segunda y tercera más cara.
Aunque la casa más cara de Espanol cuesta mucho dinero, no es la más cara del mundo. Hay unas casas más caras. La casa más cara del mundo es de Mukesh Ambani. Creo que tiene más habitaciones que las casas en Espanol. La casa en Espanol cuesta menos que la mansion en India, porque la casa india cuesta 1.000 millones dolares. Esa tiene un garaja de seis pisos, asi más que la casa espanola.
Mi casa ideal es en una ubicacción en que las temperaturas están caliente todo el ano. Es una casa grande, pero no tiene que estar desorbitante grande. Tiene una piscina y está en la naturaleza, quizás al lado de un bosque. Es más lujasa que mi piso actual. Hay 7 dormitorios y cuatro banos y una sala de juega. Probablemente es más cara que mi piso actual, pero es menos ruidoso que el.

Marlene K. dijo...

La casa de mi sueno es grande, pero menos grande que Casa Camaleón.
Hay tantos dormitorios como la casa en Alfraz de Pi (3), y dos banos.
Es luminosa y cómoda. Hay dos balcones, una para desayunar y una para cenar en el verano.
Además, hay una terraza más bonito que terraza de mis padres y un jardin tan grande como el Jardin Inglés en Munich.
La cocina es más pequeno que salon pero más grande que los dormitorios. Es importante para cocinar con muchos amigos.
Mi casa sueno está cerca de la playa, tal vez en Espana o norte america, y tambien hay una piscina en el sótano. La piscina es más exlusivo que piscinas publicas.

Thomas H. dijo...

Yo quiero quedar en la casa numero 14. Como está de Marbella y está al lado de playa, que me gusta mucho. Tiene siete dormitorios y nueve baños y es más grande que muchas otras casas. Tiene 1516 metros quadrados! Cuenta solamente 17 milliones euros.
Pero yo seria muy muy caro, mi casa pareceria asi:
Mi casa está en una isla, tal vez en Gran Canaria y en de Seychellos. Es muy grande, pero solo uno piso. Hay no escaleras, porque alguna vez soy viejo y no puede subo las escaleras. La casa tiene no peldaños, pero puertas grandes y paredes altas.
La casa está en medio de un jardin gigante. Delante de casa está una fuente más bonito que la fuente de Trevi. A la isquierda esta una pista de tennis y a la derecha una piscina. Enfrente de fuente estan dos coches muy caros. Para volver a casa de continente tengo un barco o un helícoptero.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Sonia:
El mercado inmobilario es totalemente interesante. Es una SEÑAL DE QUE se vive bien y DONDE la vida es popular. En este diagramma se VE que Palma es el MUNICIPIO mas caro.Marbella tambien es tan popular como Palma y TAN caro. Madrid, LA capital es un poco MENOS CARO pero hay muchas ?.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

PASCAL:
La casa más cara en ESPAÑA está en Palma. Es más cara que las otras casas, porque cuesta 39,5 MILLONES DE €. La supferficié es muy grande, pero es menos grande que la superficiE de la TERCERA más cara. También tiene menos banos y dormitorios que unas casas caras, por ejemplo que la CUARTA CASA más cara.

Aunque la casa más cara de Espanol cuesta mucho dinero, no es la más cara del mundo. Hay unas casas más caras. La casa más cara del mundo es de Mukesh Ambani. Creo que tiene más habitaciones que las casas en Espanol. La casa en Espanol cuesta menos que la mansion en India, porque la casa india cuesta 1.000 millones DE dolares. Esa tiene un GARAJE de seis pisos, asi más que la casa espanola.
Mi casa ideal ESTÁ en una ubicacción en que las temperaturas están CALIENTES todo el ano. Es una casa grande, pero no tiene que SER DEMASIADO grande. Tiene una piscina y está en la naturaleza, quizás al lado de un bosque. Es más LUJOSA que mi piso actual. Hay 7 dormitorios y cuatro banos y una sala de JUEGOS. Probablemente es más cara que mi piso actual, pero es menos RUIDOSA.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

MARLENE:

Es luminosa y cómoda. Hay dos balcones, UNO para desayunar y OTRO para cenar en el verano.
Además, hay una terraza más BONITA que LA terraza de mis padres y un jardin tan grande como el Jardin Inglés en Munich.
La cocina es más PEQUEÑA que EL salon pero más grande que los dormitorios. Es importante para cocinar con muchos amigos.
Mi casa SOÑADA está cerca de la playa, tal vez en Espana o EN norte america, y tambien hay una piscina en el sótano. La piscina es más EXCLUSIVA que LAS piscinas publicas.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Yo quiero QUEDARME en la casa numero 14. Como está EN Marbella y está al lado de LA playa, me gusta mucho. CUESTA solamente 17 milliones euros.
Pero yo seria muy muy caro, mi casa pareceria asi:
Mi casa está en una isla, tal vez en Gran Canaria y en Seychellos. Es muy grande, pero solo TIENE UN piso. NO HAY escaleras, porque alguna vez VOY A SER viejo y no VOY A PODER SUBIR las escaleras. La casa NO TIENE peldaños, SINO puertas grandes y paredes altas.
La casa está en medio de un jardin gigante. Delante de LA casa HAY una fuente más BONITA que la fuente de Trevi. A la isquierda HAY una pista de tennis y a la derecha una piscina. Enfrente de LA fuente HAY dos coches muy caros. Para volver a casa DESDE EL continente tengo un barco o un helícoptero.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas