ENTRADAS RECIENTES

El ciclo de la vida



¿Qué piensas de los cambios en el ciclo de la vida? ¿Qué cambios desplazaron a ciertos objetos por otros? Nik usa su humor para presentar una idea particular de los efectos del cambio en nuestras vidas. ¿Estás de acuerdo con lo que piensa Nik sobre los efecto del cambio? Piensa en otro ciclo similar usando el Pretérito Indefinido y envíala a comentarios.


 

1 comments:

Savannah dijo...

A mi parece que hay muchos cambios en el ciclo de nuestra vida. Cosas que antes fueron totalmente normal son cosas que casi ninguno hace hoy. Especialmente en el parte de techonologia, como Nik dice. Los jovenes empiezan muz temprano de utilizar la techonologia y entienden este mejor que las personas mayores, pero no creo que los jovenes ganan más dinero que sus padres (quizas solo algunas pocas excepciones). Un efecto es que el mundo va a ser más depentiente de la technologia por ejemplo. Tambien hay otros cambios en nuestra vida. El coche desplazó a la bici. Se utiliza el coche más del bici y muchas personas en este ciclo no tienen una bici. Antes un viaje fue extraordinario y ahora con el invención del avion, todo es differente. El avion desplazó al coche y además antes los vuelos fueron más caro.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas