ENTRADAS RECIENTES

Un día normal en mi vida...

¿Cómo es un día normal en la vida de un joven estudiante de danza? Ir a clase, comer, pasear, estar con su novia, estudiar, cocinar... Guillermo cuenta lo que hace desde que se levanta hasta que se acuesta. ¡Un día completo!

Mira el vídeo y luego cuéntanos cómo es un día normal en tu vida. Deja tu mensaje en Comentarios.
                                                                                      
                                   Source: Bitácora

23 comments:

Lukas Müller dijo...

Un día normal en mi vida es cómo:
Me desperto a las ocho y veinte y duepués, me ducho y yo desaryuno. Luego, salo de casa para llegar a la universidad. Allí, asisto a cursos y como cerca de las doce y media. Más tarde, salo de la universidad y pedaleo a mi casa. Aquí como otra vez y después, estudio Espanol...
Luego, me acosto.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Gramática:
1. me despierto (irregular)
2. después
3. desayuno
4. salgo de casa (irregular)
5. cenar (have dinner): ceno a las 20 hs.
6. me acuesto (irregular)

Claudius K. dijo...

Un día normal en mí vida:
Me despierto a las siete y media. Después, me ducho y desayuno a las ocho en punto. Luego, salgo de casa y llego a la universidad a las nueve y quarto. Vuelvo a casa al mediodía y más tarde, estudio Español y hago deporte. Ceno a las seis y media. Después, me descansa y me acuesto al medianoche.

Sven F. dijo...

Normalmente me despierto a las siete, ducho de augua fria y me visto. Despuès, a las siete y cuarto, yo desayuno. Luego salo de casa en coche para llegar a la trabajar a las oche en puncto. A la un menos cuarto yo circulo a universidad en Garching. A veces yo pico algo, quedo a las seis y salgo para hacer deporte. A las diez de la noche yo llevo a la casa y casi siempre acosto a las doce en puncto.

Max Mühlbauer dijo...

?Quieres saber como es mi dia normal?
Primero yo despierto a las siete y cuarto habitualmente. Ducho y lavo mis dientes. Luego yo desayuno y salgo de casa a las ocho menos cuarto. A las ochos yo llego en la universidad. A veces yo voy en un espacio donde puedo aprender. A la una de la tarde arpendo español. Después como en la cafetería con mis amigos y jugamos a las cartas. Volvo a mi casa con la metro y llego ahí las cinco de la tarde. Luego cocino algo por la cena y veo la televisión. Finalmente me acueso cerca a las once y media de la noche.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Gramática:
1. descanso (no es reflexivo)
2. a la medianoche
3. me ducho (reflexivo)
4. descanso (no es reflexivo)
5. cinco y cuarto (spelling)
6. me acuesto (irregular y reflexivo)
7. me despierto (irregular y reflexivo)
8. me ducho (reflexivo)
9. vuelvo (irregular)
10. en metro
11. llego ahí a las cinco...
12. cocino algo PARA la cena.
13. me acuesto
14. cerca DE las once.

Johanna M. dijo...

Normalmente yo me despierto a las ocho en punto y despuès me ducho. A las ocho y media desyuno, casi siempre el muesli con yogur. A las nueve en punto salgo de casa y voy a la universidad con la bicicleta. La fin de la universidad es normalemente a las quatro y cuarto, despuès yo voy a casa y hacho desporte, voy de compras o estudio por la universidad. Habitualmente ceno a las siete en punto con mis compañeros y despuès veo la tele o salgo con mis amigos.
Me acuesto a las onze en punto.

Michael H. dijo...

Normalmente yo despierto cerca de las ocho y media. Después yo desayuno y me ducho. Luego me visto y salgo de casa para estudiar. Llego a la universidad cerca de las diez menos cuarto.
Más tarde salgo de la universidad y vuelvo a casa. Luego yo aprendo español o aprendo por otras asignaturas con frecuencia.
Finalmente yo ceno a las siete en punto y me acuesto a las once y media.

Julia Rott. dijo...

Mi día comienza normalmente a las siete. Primero yo voy al baño y desayuno. Después, a las ocho y cuarto, salgo de la casa y voy a la universidad. Llego allí a las nueve menos cuartos. A veces voy en la lugar por aprender o visito una lección. A la una como en la cafeteria. Después de uni yo y mi amigos cocinan junto a ratos. Cuando vengo a la casa, hago deporte y en el fin de semana me reúno con amigos. En la mayoría de los casos yo voy a la cama a las once.

Fabian S. dijo...

Un día normal empieza a las siete en punto. Me levanto y después me lavo los dientes a las siete y cuarto. Luego me ducho y desayuno. Soy estudiante y por eso abandono la casa a las ocho y media y llego a la Universidad a las nueve y media. Visito las clases todos los días y normalmente vuelvo a casa a las seis en punto. A casa casi siempre estudio. Además veo la televisión o leo un libro todos las tardes. Finalmente me acuesto a las diez y media.

Felix dijo...

Un día normal en mi vida comienza a las ocho en punto. Me levanto y me ducho directamente. Después me visto ,desayuno, leo las páginas web de BBC y luego salgo de casa a las nueve y cuarto. Llego a la unversidad a las diez menos cuarto y normalmente vuelvo a casa a las cinco de la tarde. Pero con frequencia voy al gimnasio antes de volver a casa y cenar con mi compañero de piso. Finalmente navego por internet, escucho música y me acuesto a medianoche.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Gramática:
1. en casa
2. frecuencia
3. me acuesto A LA medianoche
4. a las nueve menos CUARTO
5. ME despierto (reflexivo)

Tatjana H. dijo...

Una día normal en mi vida:
Normalmente yo me despierto a las ocho en punto. Después me ducho, desayuno y me lavo los dientes. Luego salgo de casa y llego a la universidad en metro a las nueve menos cuarto. Allí asisto a mis clases interesantes.Más tarde a la una y media vuelvo a casa y hago los deberes y estudio mis cursos porque es más tranquilo. Luego cocinar algo por la cena. Entonces leo y veo la television hasta que estoy cansado. Finalmente yo me acuesto a las medianoche

Alex W. dijo...

Mi día normal: me levanto a las ocho en punto. Primero me ducho y desayuno. Luego me visto. Salgo di casa a las nueve y cuarto. Después estudio en universidad. Como allí al mediodia. Vuelvo en me apartamento a las trés y media. Màs tarde descanso, leo periódico y veo la televisión. Finalmente me acosto a las once en punto.

Anna S. dijo...

Un día normal en mi vida comienza a las siete y media. Habitualmente me levanto a las siete y media, después me ducho, desayuno y me lavo los dientes. A las oche o a las oche media salgo de casa y voy a la universidad en la bicicleta. Por la tarde normalmente me encontro con amigos en el café. Luego vuelvo a casa, ceno y estudio. Me acuesto a la medianoche.

Stephan K. dijo...

Normalmente me levanto a las siete en punto. Después me visto, desayuno y a las siete y media salgo de casa para ir a la universidad. Estoy en la universidad todo el día y como en el comedor universitario a mediodía. Salgo de la universidad a las quatro y cuando llego a mí piso a las quatro y media voy de compras o hago algo para cenar con mi novia. Después de cenar hago deporte o veo una película con mi novia. Entre ocho en punto y diez estudio y aproximadamente a las once voy a la cama.

Alexandra K. dijo...



Un día normal en mi vida comienza a las ocho en punto. Me levanto y me ducho directamente. Después me lavo los dientes. Entonces me visto, desayuno y luego salgo de casa a las nueve y cuarto y voy a la universidad en metro. Llego a la unversidad a las diez menos cuarto y normalmente vuelvo a casa a las cinco y media de la tarde. Como en al universidad al mediodia. A casa hago los deberes, estudio mis cursos y telefoneo con mi novio. Luego yo cocino algo por la cena. Finalmente navego por internet, escucho música, leo una revista y me acuesto a medianoche.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Gramática:

Cocino algo PARA la cena.
Estudio español PARA viajar a Latinoamérica.

Robin S. dijo...

De lunes a viernes me levanto lo más pronto possible, normalmente a las seis punto. Después voy en el parque para hacer deporte. En la mayoría de los casos voy a correr entre durante una hora y media hora.
Luego, me ducho directamente, desayuno y leo el periódico electrónico.
Desde las nueve menos cuarto hasta las siete en punto soy en la universidad para estudiar.
Antes de volver al apartemento voy de compras para la cena. Después de la cena a las ocho, tengo tiempo para mis amigos.
Finalmente leo un libre y me acuesto a la medianoche.

Holly H. dijo...

Regularmente me levanto a las nueve de la manana. Para empezar, me tomo una ducha y me preparo un desayuno. Lleno de energia, me voy a la universidad y comienzo mi dia de estudios. A mediodía me voy almorzar con amigas. Pues trabajo hasta las seis de la tarde en la oficina internacional de mi universidad. Pues, vuelvo a casa. Por la noche, normalmente me voy a hacer una hora o does de deporte, como algo y me voy a dormir.

Sophia R. dijo...

Un día normal en mí vida:

Primero, me despierto y levanto a las siete y media de la mañana. Después a las ocho menos cuarto, me ducho y me visto. Normalmente desayuno a las ocho en punto. Luego, voy a la universidad en Múnich a las diez menos cuarto. A la una en punto yo como y después hago los deberes a la una y media. A las seis en punto de la tarde vuelvo a mi casa. Luego a las seis y cuarto de la tarde yo cocino por la cena y meriendo. Finalmente, me cepillo los dientes a las once en punto y duermo a desde las once y media de la tarde hasta a las siete y media de la mañana.

Barbara P. dijo...

Un día normal en mí vida

Primero, me despierto a las siete enpunto por la mañana. Me levanto a las siete y cuarto. Después,me ducho y desayuno a las siete y media. Me visto a las ocho enpunto. Luego, voy a la universidad y más tarde como a la mediodía. Por la tarde, Vuelvo a casa a las dos menos cuarto. Meriendo y hago los deberes a las tres y cuarto. Más tarde, por la noche, ceno a las nueve. Finalmente, me cepillo los dientes a las once y media. Me acuesto a la medianoche menos cuarto y duermo a la medianoche. ¡Buenas noches!

Christian K. dijo...

Un día normal en mí vida:
Primero, me despierto normalmente a las ocho en punto de la mañana. Después me levanto. A las ocho y media me ducho y me visto. Yo desayuno en la s-Bahn. Después de universidad almuerzo un poco y vuelvo a mi casa. Luego, hago los deberes y ceno.
Más tarde, yo me cepillo los dientes y me acuesto a medianoche. Yo duermo a la cinco menos cuarto de la noche.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas