ENTRADAS RECIENTES

Barrio de Belgrano, caserón de tejas

Este es mi barrio, el lugar donde he vivido por mucho tiempo y al que amo profundamente. Dime ¿no te parecer hermoso? Para leer pulsa el cursor sobre la imagen y presiona los botones.  También puedes presionar en la imagen para agrandar.

¿Cómo es tu barrio? ¿Dónde está? ¿Qué hay? ¿Qué tiene?


https://www.thinglink.com/scene/593558981209751552




32 comments:

Veronika L. dijo...

Mi barrio en Munich se llama Obergiesing.
En mi barrio hay un estadio de fútbol pequeño.
No hay muchos restaurantes y cafés, solamente el Café Giesing que es un poquito conocido.
En mi barrio está mi club de tenis.
Cerca de mi barrio está el río "Isar", que es súper por hacer de deporte o pasear.

Isabel T. dijo...

Mi barrio cerca de Munich se llama Gernlinden. Es muy pequeño.
En mi barrio hay dos campos de fútbol y dos clubs de tenis. En el club grande, yo juego al tenis.
Hay varios restaurantes, un griego, un indio y un italiano. Todos son muy buenos.
Para ir de compras, hay un carnicero, un panadero y dos supermercados.
En verano puedes nadar en un lago pequeño, en invierno puedes patinar sobre hielo.
Para ir a Munich hay un estación de tren, el viaje dura cerca 25 minutos.
No hay museos, pero hay mucha naturaleza con un bosque. Muchos caballos cerca de mi casa.
Cerca de Gernlinden hay un lugar para probar los coches de BMW.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Correcciones:

que es súper por hacer de deporte o pasear.
que es súper para hacer deporte o pasear.

Clubes aunque Clubs es aceptada como excepción

Hay varios restaurantes, un griego, un indio...
Hay varios restaurantes, uno griego, uno indio...

Un estación
Una estación

El viaje dura cerca 25 minutos.
El viaje dura cerca de 25 minutos.

Daniel R dijo...

Mi barrio se llama Lochham y es cerca de munich. Hay varios cafés, restaurantes y una biblioteca. Me gusta jugar de fútbol con mis amigos en el parque cerca de mi casa. Yo podo ir a munich rápidamente con el tren porque hay una estación. Me gusta Lochham, ya que es un barrio muy pequeño. Lochham tienes un cine, donde yo y mis amigos trabajamos. La ocupación es muy buena y relajada. Hay una piscina para ir a nadar también.

Shirin dijo...

Mi barrio se llama Isarvorstadt. Este barrio es muy céntrico. hay varios restaurantes, cafés y un hospital. Además hay un cine a Goetheplatz y un club de deporte. Tu puedes hacer varias disciplinas de deportivas. El rio Isar está en la periferia de mi barrio. En verano me gusta pasear y gozar el sol.

Marius J. dijo...

Mi barrio se llama “Glockenbach”. Está en el centro de Múnich y cerca de dos plazas muy famosas, “Marienplatz” y “Viktualienmarkt”, adonde van muchos turistas durante las vacaciones. Mi barrio es más conocido como el barrio de homosexuales. Allí hay muchos restaurantes, bares y discotecas con muy buena fama. Por desgracia ellos son muy caros igual de los alquileres de pisos. Mi barrio también está cerca de rio “Isar” muy bonito. Él es un lugar muy agradable para correr y pasear con un can a lo largo de rio. También hay un cine grande cerca de “Isartor”, varios teatros y museos y muchas posibilidades a hacer la compra. En particular en la temporada invernal allí hay muchos mercados de Navidad maravillosos.
En resumen mi barrio es seguro, divertido y muy bonito, aunque es muy caro por los muchos turistas.

Lena dijo...

Vivo en el barrio "Trudering". Hay un campo de fútbol muy grande. Pero el fútbol no me gusta nada, así non es importante para mí. En mi barrio viven muchas personas mayores. Todavía en mi barrio estan tres escuelas primarias y un "Gymnasium" nuevo. No hay muchos restaurantes o bares. Cerca de mi vivienda está una estación de metro. Se llama Trudering. Trudering está en el este de Múnich. Me gusta mi barrio porque hay muchas casas con jardínes. Por eso, Trudering es un barrio muy verde.

Greta (Margarete) dijo...

Mi barrio se llama Sendling. Es en el sur de Múnich. Es cerca de la río Isar donde puedes nadar en la temporada estival. También hay un parque muy grande. Se llama flaucher. Hay una mezquita y iglesias antiguas. Hay muchos restaurantes con precios bajos. Hay algún gimnasios pero puedes hacer deporte en el parque. No hay discotekas pero muchos bars.

JakobW dijo...

Mi barrio cerca de Dachau se llama Bergkirchen. Hay un sociedad deportiva con dos campos de fútbol y uno campo de tennis. Hay uno griego, dos restaurantes bávaros y un panadero. La iglesia es muy notable, porque está en una montaña. Mi barrio está cerca de rio 'Maisach' y hay varios lagos pequeños.

Thomas Scherer dijo...

Mi barrio se llama Kissing y esta en el sur de Augsburgo. Es bastante pequeño. En mi barrio solo hay dos bares pero hay muchos restaurantes. Para ir de compras hay cinco supermercados. Cerca de mi barrio hay seis lagos, donde puedes nadar. En mi barrio hay un estación de tren. No hay ningunas cines o cáfes. Hay una biblioteca.
Hay varios clubs de deporte, por exemplo fútbol o tenis.
Me gusta Kissing porque hay mucha naturaleza cerca de ciudad, donde puedes pasear o ir en bicicleta en tu tiempo libre.

Kian dijo...

Mi barrio se llama Neuhausen.
Está en Múnich. Con metro ne esta lejos del centro.
En mi barrio hay todo.
Hay muchos restaurantes.Hay el mejor "Döner" de la ciudad. Hay parques con possibilidades para jugar fútbol y baloncesto. Hay bares donde puedes quedar con amigos, charlar, escuchar la música, comer y beber. En la "Rotkreutzplatz" hay un mercado cada jueves. Hay metro, autobuses, y "tram".

Stephanie M. dijo...

Mi barrio está en el sur de Múnich y se llama Untergiesing. Está muy cerca de la Isar. Especialmente durante el verano está muy popular porque puede emparrillar en la Isar. Pero hay muchas otras cosas que puede hacer ahí. Aunque es un barrio muy tranquilo con muchas familias, hay restaurantes y bares. El estadio pasado del club "1860 Múnich" está también en mi barrio. No es el único lugar para hacer deporte. Hay muchas canchas y uno piscina. No quiero vivir en un otro lugar en Múnich :)

Andreas K. dijo...

Mi barrio en Munich se llama Schwabing y está al norte de Múnich.
Hay algunas plazas interesantes y hay muchos bares famosos. Schwabing es un barrio artístico y modernista. Allí hay varios restaurantes y jardíns de la cervezas. Para hacer deporte o pasear hay tres parques. Se llaman Englischer Garten, Luitpoldpary y Olympiapark, qué está cerca de mi lugar de residencia. En verano me gusta tomar el sol y pasar tiempo com mis amigos. También hay algunos teatros y varios posibilidades de hacer de compra.

Michael Baro dijo...

Mi barrio se llama "Schwabing-Freimann". Es en el norte de Muních y connectado para el metro U6. Mas exactamente, mi apartamento es muy cerca de la estacíon que se llama "Nordfriedhof" que es, en cambio, cerca del "jardín inglés" y cerca de un cementario. Ahí es realmente tranquilo, aunque no está situado lejos del centro.
Para estudiar es casi perfecto porque mi estacíon está en el mediao de la ruta entre el campus en Garching y él en Muních central. Hay muchos restaurantes pero, con relacíon a una vida cultural, no es "el ombligo del mundo". Si tu quieres vivenciar algo, deberías ir en "Schwabing", el barrio fronterizo.
En total: un barrio agradable con una buena conexíon.

Saludos!

Anke dijo...

Mi barrio es el centro de Wageningen en Holanda. Es bastante pequeño. Hay un cine pequeño, muchos commercios y una biblioteca. Hay un mercado miércoles y sábados. ¡Tambien hay un parque publico, es muy bueno en el verano! Hay bars, pero no discotecas.

Antoine M. dijo...

Mi barrio en Munich se llama Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt cerca Poccistrasse. Está cerca del centro. Hay muchos restaurantes de varias nacionalidades, varias tiendas y muchos peluqueros. Hay muchos montes de piedad.
Está también cerca de la Theresienwiese : me gusta correr alrededor. Cerca Goetheplatz me alegre ir al cine.

Matthias S. dijo...

Mi barrio se llama Trudering.
Trudering está en el este de Múnich. Hay un estación de metro.
Cerca de mi casa hay un campo de fútbol y un parque.
En el norte de Trudering hay algunos restaurantes bávaros. Pero no hay muchos bares.
Me gusta mi barrio porque Trudering es muy verde y me gusta la naturaleza.

Mohamed Hussein dijo...

Mi barrio en Egipto se llama Alexandria y está en el mar Mediterráneo.
Hay muchos cafés y restaurantes. Mi barrio es famosa por sus mariscos. En mi barrio hay un estadio de fútbol grande. Hay un grande castillo.
En mi barrio hay muchos piscinas, campos de fútbol, pistas de tenis, canchas de baloncesto y cines. Hay dos grandes centros comerciales. Hay hoteles muy bonitos.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Muy buenas descripciones!

Correcciones:

1. Jugar AL fútbol (a + el: al)
2. Gozar DEL sol ( de + el: del)
3. Cerca DE Múnich / cerca DEL bar
4. ESTÁ en el norte de .. cerca DEL mar
5. UNA estación
6. MUCHAS piscinas
7. el barrio es FAMOSO por....
8. Hay un mercado LOS miércoles y LOS viernes
9. CERCA DE Goetheplatz me ALEGRA ir al cine.

Christoph S. dijo...

Mi barrio en Munich es Schwabing. Es un barrio donde viven muchos estudiantes. Hay muchos bares y restaurantes. En Schwabing es el centro olímpico, donde estudiantes pueden hacer deporte, quedar con amigos hacer la compra en el centro comercial de olímpico. Schwabing es un barrio maravilloso!

Fin dijo...

Mi barrio en Munich se llama Schwabing. Está en el norte de Munich. Schwabing quizá es el barrio el más famoso de Munich. La vida nocturna de Schwabing es muy interesante. Hay muchos restaurantes y bares. Puede comer bien e ir de bares. Además hay algunos lugares puede ir de compras.
En Schwabing también hay el centro olímpico. En el centro olímpico les estudiantes de las universidades de Munich pueden hacer deportes, por ejemplo jugar al fútbol en el estadio olímpico, jugar al tenis o nadar en la piscina.
En el verano, mucha gente, en su tiempo libre, va al jardín inglés para tomar el sol o nadar en el "Eisbach".

Anja M. dijo...

Mi barrio se llama Haar, está en este cerca de Múnich y tiene unos 20.000 habitantes. Hay uno cine y uno teatro, además hay uno casino. Hay uno hospital qué se llama 'Isar-Amper-Klinikum'. Es uno institución psiquiátrica y una grande sección neurológica. Allí hay un museo de historia psiquiátrica.
En Haar hay algunas escuelas como dos escuelas primarias, una 'Hauptschule' y uno 'Gymnasium'. Además el 'Gymnasium' tiene una piscina bastante grande. Aquí me encanta nadar los fines de semana. En mi barrio hay uno estacion de tren.
Para ir de compras hay muchos centros commerciales aquí pero lo muy importante es la calle 'Leibstraße'. Hay muchos negocios pequeños, pero no hay muchos restaurantes ni bares o cafés. Para correr y hacer deporte o tomar el sol me gusta ir al lago 'Buga', qué está muy cerca.
A mi me encanata mi barrio pero prefiero vivir al centro de Múnich.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Para Anja M.: mi barrio está en EL este de Múnich. Hay UN cine y UN teatro y UN casino. Hay UN hospital que ... Es UNA institución ... Y TIENE una sección neurológica GRANDE. UN Gymnasium. ALLÍ me encanta nadar. Hay UNA estación de tren. Pero lo MÁS importante es... Prefiero vivir EN EL centro de Múnich. (do not use accent with "que" in relative clauses)

Asadée S dijo...

Mi barrio se llama Harthof. Está situado en el norte de Múnich. Ese es cerca de Feldmoching y Milbertshofen. Es un barrio algo industrial y chancletero con muchos refugiados.
Hay algunos cafés, bares y cervecería al aire libre. A mí me gusta que es un barrio muy vivo y tiene la variedad de cultivo. Por la tarde las calles son lleno de gente.
Cerca de Harthof puede ir a los lagos. Se llaman Fasaneriesee, Lerchenauersee y Feringasee. Solamente requerir algunos minutos.
Tiene mucho naturaleza cerca de y en Harhof. Tiene algunos parques, tiendas y un poquito mercado.

Christoph S dijo...

Mi barrio está en el norte de Múnich. Se llama Milbertshofen-Am Hart. Está lejano de Madrid. Es un barrio bonito bonito? No. Pero fea, si. No honestamente, no es muy bonito y hay gente curiosa allá.
Pero aparte de ser feo, hay algunos lagos bacanos, gente divertida de todo el mundo, mucha naturaleza para hacer deporte, etc. Además mi casa está situado prácticamente, porque está cerca de un centro comercial y el Metro U2. Vivir allá es mucha broma.

Dimitar M dijo...

Mi barrio se llama Schwabing. El esta al norte de Munich. Hay un enorme parque que pasa por el barrio, a saber Englischer Garten. Es el mejor lugar para vivir si se estudia en Garching, porque el cerca centro de Munich y ademas cerca la Universidad en Garching!
La vida nocturna en Schwabing es muy dinámico. Hay mucho restaurantes y bares. Studentenstadt esta ahi y en Studentestadt hay mucho fiestas! Hay muchos jóvenes allí y nunca es aburrida. Durante el día se puede ir a pasear o sentarse en un café. Que más me gusta andar en bicicleta en Englischer Garten!

Christian P dijo...

Mi barrio se llama Eschelbach. Está al norte de Munich y es muy pequeño. Hay un campo de fútbol y un bario, pero no hay una discoteka. Además hay un iglesia y un convento historico, tambien.
A mí me gusta que es un barrio tranquillo con mucha naturaleza

Christoph H. dijo...

Soy de Bonn y me barrio se llama Endenich. Bonn es una cuidad no más grande por eso mi barrio es no más grande también. El bario es en el sur de Bonn y es cerca del centro. Pero mi barrio tiene un cine y un teatro y más bares. Tiene dos escuelas y más supermercados. Además hay un campo de fútbol y un gimnasio para balonmano, baloncesto o atletismo.

Christina dijo...

Mi barrio se llama Obersendling. Está en el suroeste de Múnich y está cerca de la Isar. Hay un pequeño parqué, se llama Südpark. Es un barrio muy tranquilo y no hay vida nocturna, pero hay un centro comercial y tiendas para vida diaria. Además hay un gimnasio y está cerca de autopista para ir al excursión en las montañas bastante cerca de Múnich. Obersendling hay una estación de metro y se necesitan solo diez minutos en el metro para ir al zoo parque cerca de el rió y veinte minutos ir al centro de Múnich por ir al compras. Mi barrio no hay bares ni restaurantes bonitos, pero hay árboles y la gente es simpático.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Correcciones: cerca del río Isar
parque
cerca de la autopista
para ir de excursión a las montañas
En Obersendling hay...
parque zoológico cerca del río
y a veinte minutos para ir al centro de Múnich para ir de compras.
En mi barrio no hay...
la gente es simpática.

Unknown dijo...

Soy de Viena y mi barrio se llama Strebersdorf.
Está en el este de Viena y es muy bonito.
Hay relativamente pocas casas y muchos parques.
Alli viven muchas familias con niños y además muchos pensionistas.
Aunque es una pequeño barrio de la ciudad, tiene una estación de tren,
dos iglesias y una escuela grande.
Hay un banco, una farmacia y dos supermercados pero.
Hay muchos mésones tipicos de Austria con vino de la propio cultivo
pero le verdad es que el vino no es muy bueno.
Tiene una caféteria donde se puede comprar buenas tartas.
Es un barrio muy tranquilo. No hay vida nocturna: ni cine ni discoteca.

Lorenz dijo...

Mi barrio se llama Dornberg. Está cerca de la universidad en Bielefeld. Hay una piscina discubierta pero no hay muchos restaurantes o bares. Eso no es malo, porque hay un tren al centro, con la que uno es rápido en muchos lugares bonitos. Me gusto mi barrio porque es tranquilo y hay muchos parques pero es también muy cerca del centro, que no es tranquilo.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas