ENTRADAS RECIENTES

Una experiencia inolvidable

https://www.canva.com/design/DABBJbb6jnk/wtBxO-RnKb7HFqJvKnngag/view?utm_campaign=designshare&utm_content=DABBJbb6jnk&utm_medium=link&utm_source=sharebutton&cc_from_uid=UAA2W1bZOgw
asinosentendemos.blogspot.com

9 comments:

Anja P. dijo...

Cuando era náufraga, viví en una isla desierta durante un año.
La isla era maravillosa. Había playas con muchas palmeras y cocos. En el centro de la isla estaba una selva tropical con muchos animales, pero no había animales peligrosos. El tiempo era bueno todo el día. Solo en las noches llovía a veces. El mar era turquesa, las playas eran blancas. La arena era de grano fino.
Como era náufraga vestía lo mismo todo el tiempo. Gracias a dios mis amigos estaban en la isla también. Era un tiempo divertido con ellos, pero por supuesto queríamos volver a casa. Normalmente tomaban sol todo el sía, pero por la tarde buscabamos alguien para comer, cocos o otras frutas por ejemplo. Nadabamos y jugabamos en el mar mucho. Un día encontramos un paquete en el mar. En el paquete había bengalas! Con estas pudimos avisarle a un barco de nosotros.

Amer M. dijo...

Era un náufrago tambien. Viviendo en una isla desierta que estaba en alguna parte de Pacífico. La isla era grande i muchos animales vivían allí. El tiempo era bueno, pero de vez en cuando venían tormentas fuertes. No había agua potable, tenía que hervir agua. Vestía pieles de animales que atrapaba. Una vez, luché con un oso. Comía pescado, ostras, bayas etc. Normalmente probaba encontrar naves en la sede y hablaba con mi amigo imaginario. Después un año construí una balsa i salí.

Felix Rampf dijo...

Cuando era un náufrago…
Un día quise viajar a los Estados Unidos. Por eso iba de vacanciones de mi trabajo por dos semanas y compraba un vuelvo en una agencia de viajes en Munich. El vuelvo era muy de mañana y era muy cansado, cuando el avión despegaba hacia los Estados Unidos. ¡No he tenía vacanciones mas grandes desde hace un medio año, por eso era muy agitado!
Estaba durmiendo bajo y firme, cuando un ruido alto despertó a me. Como abrí mis ojos era fuego en todas partes del avión, la gente estaban zancanjeado indomablente y llamaban: “¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Estan caiendo! ¡Todos van a morir!”
No me recordo exactamente, que pasaba luego, porque me desmayé bastante rápidamente...
Pero cuando vulví en mi, era en una playa desierta, sin mis ropas, mi maleta y mas importante sin algun altro. “¿Vale, comó llegé aquí?”, me preguntaba. Mi Poní en pie y miré alrededor. La playa era maravilliosa en efecto y se parecía a estas tarjetas postales de Hawái u el Caribe. No lo mas peor lugar para estar, creía. Y luego me recordé. El avión, el fuego, la gente alterado. ¡Caimos!
Al comienzo la vida en la isla era un poco aburrido y tranquillo y sobre todo totalmente nueva para mi, porque tenía que encontrar todas mis comidas y mis “ropas” tambien en una selva tropical en una isla desierta. Pero con el paso de tiempo encontraba mas cosas en la isla, como un cuchillo, un sombrero antiguo y un pedernal. En efecto la vida estaba mejor de día en día. Era como una viaje muy remota sin mi móvil o el internet, pero un poco aburrido tambien...
Un buen día (En efecto bastante todas las días eran buenas...) estaba cambiando en la playa, cuando vi repentinamente alguna cosa en el mar alrededor de diez metros de la costa. Me desnudé rápidamente y nadé a este objeto. Era una pelota de muchos colores. Su fabricante era Adidas.
¡Desde este día no mas era solo en la isla, pero tenía un amigo: Adidas! Un día venía después de otro y vivía alegre y contento con mi amigo en la isla, sin el internet o alguna cosa de la sociedad moderna. Bueno pero algún día vino un helicóptero con algunos científicos y me llegaron a la casa de nuevo. La vida en el paraíso era pasado, pero tengo mis recuerdos y mi amigo Adidas todavía.

Miriam dijo...

Era atronauta y viajé a la luna. Hacía frió. La luna era maravillosa, pero era oscuro. Los otras astronautas eran como entusiasta tan mí. Hacíamos ensayos todos los días por un trabajo de investigación. Vestía un traje especialmente para astronautas. Un día, salí la astronave y viajé a la luna. Fui fantastica! Normalmente, era investigadora de la luna.

Monika dijo...

Soy un científico que estuve investigando en base de la Antártida durante tres meses.

La Antártida era un lugar muy hostil. Todo era blanco y claro y no tenía mucho además de hielo y nieve. El tiempo era muy frio y el viento muy fuerte. Yo tenía una cabaña muy pequeña. Al aire libre yo vestía una chaqueta muy gruesa. Normalmente trabajaba en un equipo, pero en la Antártida estaba solo. Un día buscé un pajaró especial y fui lejos de mi cabaña. Después de queques horas, el cielo se puso oscuro y comienzó un ventisca. Yo tuvé mucho viedo pero intenté de cavar un protección contre el el viento. En eso yo me escondé durante el ventisca y las horas parecieron días. Pero finalmente yo sobreviví.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Buenas historias! Algunas correcciones para tener en cuenta:

1. no tenía mucho
no había mucho
2. estaba solo
estaba sola
3. Un día buscé un pajaró
Un día buscaba un pájaro...
4. Después de queques horas, el cielo se puso oscuro y comienzó un ventisca
Después de varias horas...y comenzó...
5. tuvé mucho viedo pero intenté de cavar un protección contre el el viento.
tuve mucho miedo pero intenté cavar una protección contra el viento.
6. me escondé durante...
me escondí durante..
7. pero era oscuro
pero estaba oscuro
8. Hacíamos ensayos todos los días por un trabajo de investigación.
Hacíamos ensayos para un trabajo...

Daniel dijo...

Eres un ciclista que ganó el Tour de Francia, cuenta a tus companeros la experiencia teniendo en cuenta los siguientes puntos…
¿Cómo era el lugar dónde estabas?
El tiempo era malo casi todos los dias. Sin embargo, montaba en bici siempre. La naturaleza era muy impresionante porque el Tour atraversaba la cadena de montañas de los Alpes. Y entre las plantas se distinguía el equipamiento de los ciclistas muy colorido, gracias a los logos de los patrocinadores.
¿Cómo vestías?
Me vestía con la ropa típica de ciclistas durante el trayecto del entrenamiento y por la noche llevaba vestuario calido porque fuera de los edificios hacía frío debido a la altitud.
¿Con quién estabas?
Estaba con mis compañeros de equipo. Pero tengo que reconocer que todas los ciclistas eran muy amables. Pero si quieres ganar el Tour, tienes que concentrarte en tú mismo.
¿Qué hacias normalmente?
El deporte era mi vida, es por eso que iba en bicicleta casi todos los días para entrenarme. Para ganar un poco más de dinero trabajaba un poco en un marcado de deporte.
¿Qué hiciste/Qué te pasó una vez en concreto?
Normalmente, comíamos sólamente pasta por la noche porque tiene mucho carbohidratos. Pero un día el tiempo estuvo muy malo y me enojé por la lluvia. Por eso nos fuímos a un restaurante por la noche y comimos una deliciosa comida para recobrar el buen humor :)

neleBa dijo...

Eres un coreógrafo famoso que ideó la coregradía de videoclips.
Trabajaba con muchos cantantes populares. Era muy famosa ideando coreógrafias extraordinarias. Todo el mundo amaba mi trabajo.
Bailaba todos los dias de manana a noche.
Una vez me econtré con Jennifer Lopez. Ella me dijo que amaba mi trabajo.

Sarah dijo...

Era una actriz. El rodaje tenía lugar cerca de Hollywood. Típico de California, hacía mucho calor. La película trataba sobre la Edad Media y llevaba una armadura. Estaba con mis colegas en el plató de rodaje, que tenían que llevar una armadura también. Si no estaba en el plató de rodaje, trabajaba como actriz en el teatro.
Un día yo me desmayé con mi armadura, porque hacía tan ardoroso.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas