ENTRADAS RECIENTES

Un momento especial en mi vida.

Todos hemos tenido algún  momento especial en nuestras vidas. En mi caso fue la primera vez que me subí a un avión y viaje al exterior. Ya había terminado la universidad y me disponía a comenzar mi primer viaje como profesora de idiomas. Durante mucho tiempo había ahorrado dinero y ahora se acercaba la fecha tan buscada. Preparé mi viaje durante
meses, compré los billetes, organicé el itinerario y las escuelas donde iba a hacer un curso para profesores. Ese día estaba lloviendo cuando aterrizó el avión en Londres, y yo como una niña, me puse a llorar. No me importó nada, todo me pareció hermoso y especial, tal cual lo habían narrado los libros. Fue fantástico e inolvidable. Ese día fui feliz porque había logrado llegar a mi lugar soñado por mis propios medios y como fruto de mi trabajo. 




 Aquí estoy llegando a Londres...

Cuéntanos un momento especial en tu vida que incluya a. qué sucedió b. dónde estabas c. cómo fue
d. ¿por qué es importante para tí?

6 comments:

Julian F. dijo...

Un momento especial en mi vida fue el día, que empecé el servicio cívico en el hospital. Hasta poco antes había atendido collegio y había conocido nada mas que estudiar.
Ese día empecé trabajar en la unidad de cuidados intensivos. Allí vi otras lados de la vida. Ví pacientes con enfermedades graves, por ejemplo con apoplejía, por la primera vez. Muchos pacientes fueron en la coma y más cerca de la muerte como de la vida. En todas partes fueron aparatos medicos, que ayudaron a sobrevivir, y ruidos y ólores qué no había conocido antes.
Los impresiones de ese día fueron abrumadores. Llegué a casa a las 5 de la tarde y dormí en seguida.

Este experiencía es muy importante por mi vida, porqué la mostró como valiosas la vida y la sanidad son.

Ruth dijo...

Un momento especial en mi vida fue cuando viví en Estados Unidos de América por primera vez. En aquel entonces, tení once años. Fui al "6th grade" en una escuela pública allí. Mi padre y yo nos quedamos en Florida todo un año. Este año fue muy importante e inolvidable para mí porque ví muchas ciudades y otras cosas, encontré mucha gente amable, conocé culturas diferentes y, sobre todo, aprendé inglés realmente bien.

Anne T dijo...

Un momento especial de mi vida fue el viaje a Paris con solo mi amiga y sin padres cuando teníamos 16 años. Era una acción espontáneo. Tomamos el tren nocturno sin contar nuestros planes a nuestros padres. Todo el viaje fue una aventura y hubimos momentos muy divertidos pero también desesperados. Por ejemplo cuando realizamos que el tren nocturno no llego a Paris pero terminó en un pueblo pequeño en Francia. De una forma de otra finalmente llegamos a Paris y conocimos a muchos chicos simpáticos. Pienso que este viaje fue el primero paso en mi independencia.

Eleni L. dijo...

Un momento especial de mi vida fue cuando fui en la ceremonia ultima de los juegos olympicos en Athenes en el ano 2004. Los billetes para entrar en la ceremonia fue un regalo de mi tio para mi y mi hermana. El vive en Atenes y nos viajabamos para visitarlo. El viaje fue muy importante para nosotros porque nos viajabamos por la primera vez con avion sin nos padres. Ademas la ceremonia ultima de los juegos olympicos fue una experiencia unica y inolvidable y no sabemos si nos visitamos los juegos olympicos otra vez en nuestras vidas.

Mattia P dijo...

Un momento especial de mi vida fue el verano despues el ultimo año de escuela. En particular el día de el ultimo examen fue fantastico. Despues el examen hicimos una barbacoa con mis amigos delante de la escuela. Era un día cálido y hacia comida rodamos al lago para nadar. Fue muy divertido, porque éramos alegre y sine pensiamentos. Fue un momento especial, porque era la fin de un capítulo de vida y tambien el comienzo de la vida de estudiante universitario.

Corinna L dijo...

Un momento especial en mi vida fue mi viaje a los Estados Unidos en el año 2011 cuando tenía diecisiete años. El viaje comenzó al aeropuerto de Múnich. De allí a New York fui en avión. Cuando llegó a New York estaba muy impresionada por la ciudad y los edificios. Pasó cinco días a New York y vi muchos lugares de interés. Tambien visité un musical a Broadway. Después de estuve a New York visité una amiga de mis padres y su marido. Vivieron al lado de un lago. Estuve allí por dos semanas. Nadé mucho, aprendí a jugar golf un poco y conducí jet ski. Los días siempre tenían mucho calor pero el agua estaba muy refescante.
Después de estas dos semanas el último estancia de mi viaje fue Chicago. Allí pasó dos días en los que vi mucho y fotografié algunos edificios interesantes.
De Chicago a Múnich fui en avión. Fui el fin de un viaje muy impresionada.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas