ENTRADAS RECIENTES

El señor Armonía

El señor Armonía está un poco solo, así que ha decidido publicar un anuncio en una página web de contactos para buscar amigos. Mira el cortometraje y escribe su perfil para Facebook con las características que definen a este personaje (si no las sabes, imagínatelas). Debes incluír: Nombre - Edad - Ocupación - Aspecto físico - Carácter - Gustos y aficiones - Rutina.

"¡Hola! Me llamo .... y soy una persona ...

11 comments:

Ozan Y dijo...

Me llamo Ozan. Tengo veintidós años y estoy soltero. Yo hablo turco, alemán, ingles y un poco de español. Soy un estudiante y estudio electrotecnia en la Universidad Técnica de Múnich. Soy una persona sincero, trabajador y abierto. Además soy delgado y tengo el pelo negro, los ojos marranos y las gafas. Cada día me levanto a las ocho en punto. Luego desayuno a las ocho y media y no tomo café porque no me gusta nada de café. A veces me voy a la universidad porque no tengo ninguna clase sobre cada día. Normalmente como a las veinte en punto. Casi siempre duermo a las veintidós y media pero el fin de semana duermo tarde. Me gustan sábados y domingos porque tengo tiempo para hacer mis hobbies. En mi tiempo libre juego al baloncesto y fútbol, escucho música, hago deporte y leo los libros.

Sandra Wißmiller dijo...

Hola! Me llamo sen~or Armonía y soy una persona amable. Soy 60 an~os y vivo en un pequen~no apartemento en Barcelona. Mi ocupación es músico de la orquestra del teatro. Yo tengo el pelo gris pero soy un poco calvo. No tengo una barba. Yo soy delgado y alto, tengo gafas. Creo que soy generoso y sincero pero un poco cerrado, desacertado y tímido. Me gusta leer los libros y la naturalmente, además prefiero la ordenacíon y la regularidad. Yo me levato siempre a las oche y media, me gusta levantarme apagando cinco alarmas. Luego me lavo antes de limpiar mi apartamento. Después, me visto e yo salgo. Antes de trabajar, yo vuelvo a casa. Finalemente yo ceno y me acuesto.

Sandra Wißmiller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julia Götz dijo...

Hola! Mi nombre es Armonía. Soy un señor en sus mejores años, tranquilo y muy aseado. Antes mi ocupacín en el teatro de Barcelona (ya desde los cuarenta años!), ha estudiado en la universidad des artes de Madrid, donde nací. En un día normal, me despierto a las ocho y medio. Antes de vestirme, me levanto, me pono las zapatillos de ir por casa y me lavo los dientes. Al trabajo, voy en tren. La duracíon de viaje es una hora y medio, porque yo vivo lejos del centro de la ciudad. Quado llego, me siento, desembalo mi instrumento (mi ocupacíon es tocar en la orquestra, ya sabes!) y comienzo de tocar. Después de la concierto, comienzo el regreso. En el tren, me duermo. Quando llego a la casa, es la mañana. Antes de acostarme, me desayuno y miro la televisión. Muy importante: olvidar nunca que poner los despertadores!

Martin dijo...

Hola, me llamo Señor Armonía y tengo sesenta años. Vivo en Madrid donde ha estudiado música clásica en la universidad de Madrid y trabajo en la filarmonía de Madrid donde toco el triángulo. Estoy grande y delgado con la calva media y el pelo gris. Tengo gafas pero no barba. Me gusta leer y ver la televisión y hacer una marcha a la naturaleza. Estoy tranquilo, inteligente y romántico. Me gusta la rutina. Me levanto a las siete, me lavo, desayuno y vuelvo a la ocupación. Después la ocupación, yo ceno y ver la televisión hasta me acuesto a las diez de la tarde.

Carina dijo...

Hola. Me llamo señor Armonía y soy major de edad y me gusta la vida cultura. Tengo el pelo gris y soy un poco calvo. Uso gafas, soy alto pero delgado. No tengo una barba. Mi ocupación es músico, y trabajo en un orquestra de teatro. Tengo el dia bien organisado y me gusta el orden. Me levanto todos las mañanas a la misma hora y lavo la ropa para el trabajo en la noche. Después del trabajo veo televisión, ceno y me acuesto.

Maja Huber dijo...

¡Hola! Me llamo señor Armonía y tengo sesenta y cinco años. Vivo en Madrid y trabajo en una orquesta del teatro. Tengo el pelo gris y corto, pero soy un poco calvo. Además soy delgado y alto y tengo gafas. Soy una persona cerrada, triste y seria. Cuando toco mi instrumentro yo soy contento. Me gusta la rutina. A un día normal, me lenvanto a las siete y media, luego lavo mis cosas. Voy a trabajo a pie y a tren. Después de concierto vuelvo a casa, ceno y veo la televisión. Finalmente me acuesto a las diez.

Mohamad dijo...

¡Hola! Me llamo Armonìa y soy una persona tranquilo. Yo tengo sesenta años y vivo en Sevilla. Mi ocupacìon es la mùsica es el teatro. Juego el triángulo. Yo tengo el pelo gris y soy muy delgado. Además yo soy aseado. Yo tengo las gafas porque yo no miro bien. Me levanto a las siete y media. Después, desayuno y arreglo la casa. Luego, visto para el teatro. Finalmente a la noche, después de concerto, yo vuelvo a la casa. A la diez, yo ceno y me cepillaro los dientes y duermo.

Julian P. dijo...

Hola, me llamo Juan Armonía y tengo 70 años. Soy de España y vivo en Barcelona. Estoy grande, delgado y casi calvo. Tengo las gafas pero no barba. Soy una persona muy tranquilo y generoso. Me gusta la naturaleza y meriendo el té. Trabajo en la ópera porque me gusta la musica. Yo me levanto a los ocho y media. Luego me vesto y voy a trabajar. Mas Luego yo vuelvo a casa. Finalemente yo me acuesto.

Ozan Y dijo...

Hola! Me llamo Armonìa y tengo 58 años. Soy de Argentina. Pero vivo en Valencia. Soy una persona tranquila, trabajadora y ordinaria. Soy delgado y poco calvo. Tengo las gafas porque soy mayor. Me gusta la música por eso trabajo en la filarmónica. Toco el triángulo. Me levanto a las ocho en punto, luego lavo mi ropa. Después me visto y voy a la filarmónica. Por eso nevago con el bus y el tren. Durante estoy en el tren, soño mucho. Después del concierto, es tarde y soy cansado. Ceno a las veintidós en punto, después duermo a las veintidós y media.

Linda G dijo...

¡Hola! Me llamo Armonìa. Es mi apelliodo pero todo el mundo llamarme Armonìa.
Soy una persona muy tranquila y meticulosa. Además vivo en un pueblo pequeño acerca de Madrid. Soy músico y trabajo en la gran orquesta de Madrid. Me encanta la música y tocar el triángulo.
Todos los días sigo la misma rutina: Levantarme a las ocho y media, lavarme, desayunar, lavar la colada, vestirme, ir a la estación, tomar el tren por ir a Madrid, trabajar en la orquesta, dormir en la tren en el camino de regreso, cenar y acostarme. Mi vida me aburre y quiero conocer más gente y tener amigos.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas