ENTRADAS RECIENTES

Niños envueltos

Vas a ver el cortometraje "Niños Envueltos", de Mario Viñuela (2008) donde nos explican la receta para hacer este plato. Presta mucha atención e intenta escribir los 12 ingredientes para 2 personas. ¿Te ha gustado la receta? ¿Te parece una receta sencilla? ¿Qué puntuación le das del 1 al 10? ¿Por qué? ¿La vas a hacer?   Comenta cómo se hace algún plato típico de tu región o país.                      


16 comments:

Paul P. dijo...

Los ingredientes son:
pavo en rodajas, queso, el pollo resbala, cebolla, champiñones, calabacín, pimiento rojos, vino blanco, 2 patatas, sal, pimienta negro, aceite y palillos.
Creo que me gusta la receta, pero no sé si es bueno sin probarlo. No voy a hacerlo hoy, pero tal vez en la próxima semana.

Alexandra R. dijo...

Niños envueltos llevan queso, cebolla, champiñones, pimientos rojos, vino blanco, 2 patatas, sal, pimienta negra, aceite, pollo resbala, calabacín y palillos.
Me gusta la receta porque los ingredientes parecen muy deliciosos. Sólo el calabacin no me gusta y la receta falta una salsa tal vez. Creo que voy a hacer los 'niños' pero sin calabacín.

Lea N. dijo...

Los ingredientes son: Lonchas de pavo, queso de sandwich, pechuga de pollo fileteada, cebolla, champinones, calabacin, pimiento rojo, vino blanco, patatas, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra, sal y palillos. No voy a cocinar la receta porque no me gusta la descripcion de la receta. El video es demasiado frenetico y dificil de ver porque tiene muchas canciones diferentes y cortan la imagen a menudo Ademas, los actores hablan muy rapido.

Theresa Sch. dijo...

La receta contiene 12 ingredientes y papillos. Los alimentos son:
pimiento rojo, patatas, pollo, queso, aceite de oliva virgen extra, champiñones, calabacín, cebolla, vino blanco, sal, pimienta negra, y lonchas de pavo. Me parece que es una receta sencilla pero cocinarla dura más tiempo que parece en el cortometraje.
Le doy 11 puntos de 12, porque no me gusta el aceite de oliva. Pero es posible de le cambia por aceite de girasol. Va a probar esta receta alguna vez.

Thomas G. dijo...

Los 12 ingredientes son: 1. lonchas del pavo 2. quso de sandwich 3. pollo filiteada 4. cebolla 5. champiniones 6. calabacín 7. pimientorojo 8. vino blanco 9. patatas 10. sal 11. pimienta negra 12. aceite de oliva virgin extra. Me he gustado la receta excepto las patatas con aceite de oliva, me parecen secas. Pero las verduras y el pollo me parecen ricos. Porque se toman pocas especias y el video es un poco estresante, le doy un 7. En principio me gustan las recetas sencillas. Posiblemente, voy a hacer el pollo con queso y las verduras.

Simon B. dijo...

Ninos envueltos:
La receta lleva:
loncha de pago, queso rallado, pollo fileteado, cebolla, champinónes, calabacín, pimiento rojo, vino blanco, patatas, sal, pimienta negra y aceite.
Me gusta la receta porque los ingredientes son bueno. En el futuro voy a hacer los ninos envueltos!
Doy 8 puntos!

Annabelle A. dijo...

Ingredientes para 2 personas:
- Queso de ...(?)
- Filete de pollo
- Cebolla
- Champiñónes
- Calabacín
- Pimiento rojo
- Vino blanco
- Patatas
- Sal
- Pimienta negra
- Aciete de olivia
- Palillos
No me gusta por que no quiero las patatas en esta forma. Un receta secilla me parece por que es muy bien para ahorrar tiempo o cuando usted no tiene ganas de cocinar.

Hans D. dijo...

Chuleta de cerdo con chucrut y patatas

Se tiene que trocear el repollo (en tiras). Después, lavelo y ponalo en una olla. Se echa agua en la olla. Herva el agua. y agrege sal, pimiento y vinagre. Coca a fuego suave hasta que el repollo esté blando. Mientras tanto, se lava y se pela las patatas y se calenta el agua una otra olla.
No se hace la chuleta a la plancha, pero frea el carne en una sartén brevemente por cada lado. Cuando las patatas estan a punto, mezclelas con el chucrut.
Aliñe los verduras y el carne en un plato y disfrute.
Si está demasiado, congele la comida.

Hans D.

Katrin K. dijo...

Los 12 ingredientes:
lonchas de pavo, queso de sandwich, pollo fileteada, cebolla, champinones, calabacín, pimiento rojo, vino blanco, patatas, sal, pimienta negra, aceite de oliva
palillos
A mi me gusta mucho esta receta, porque se parece muy rica y porque a mi me gusta mucho el pollo. Pero una cosa que no me gusta es el calabacín.

Receta para Filete empenado con patatas fritas:
Primero hay que machacar la carne muy plana y salpimentarla con sal y piemienta.
Después tiene que poner harina, huevo y pan molido en tres diferentes platos. Da la vuelta a la carne en todos los 3 platos.
Se calienta el aceite en la sartén para freír los filetes empenados de los dos lados hasta que su color parece amarillo oro.
Ponga las patatas en la freidora hasta que son a punto.
Entonces se pone el filete empenado con limón y las patatas fritas en el plato.
Listo!
Que aproveche!

Julian F. dijo...

12 Ingredientes: loncha de pavo, quezo de sandwich, pollo filatera, zebolla, champiniones, pimiento rojo, vino blanco, patatas, sal, aceite, calabacín (y palillos)

Receta de salchicha de Nuremberg con chucrut:
Es mejor se prepara el chucrut primero. Hay varias maneras para prepara el chucrut. La manera mas facíl, es comprar el chucrut en el bote. Se coce el chucrut con un poco zebolla. Además se pueden añadir especias para hacerlo menos enfadado. Se usa el caldo, por ejemplo. Por último se cocina el chucrut por al menos 5 minutos.
Además se asan o grillan los salchichas. Por cada persona, se necesitan al menos dos salchichas. Se asan hasta el color se convierte marrón.

¡Buen provecho!

Eleni L. dijo...

Receta de Tzatziki

Ingredientes:
1/2kg yogur
3-4 diente de ajo
1 cucharada de sal
1 grande pepino
3/4 taza de aceite de oliva

1. Corte los dientes de ajo en trozos pequenos
2. Corte en pepino en trozos pequenos tambien y filtre el agua
3. Ponga los trozos pequenos de los dientes de ajo, los trozos pequenos del pepino sin agua, el yogur, la sal y el aceite de oliva en una tarrina
4.Mezclela

Flávia Ribeiro dijo...

Los ingredientes de la receta del vídeo son:

-lonchas de pavo
-Queso
-pollo fileteado
-cebolla
-calabacín
-champiñónes
-pimiento rojo
-vino branco
-patatas
-sal
-pimienta negra
-aceite de oliva


Receta Brasileña - judías

ingredientes:

-judías
-ajo
-cebolla
-sal
-bacón
-aceite
-hojas de laurel

En primero lugar, se hierve el agua en una grande cacerola mientras se pelan y se cortan la cebolla y el ajo. Cuando el agua estuviere caliente se ponen las judías y las hojas de laurel para que se cocinen. Se troce el bacón en pequeños cuadrados. Después de todo preparado y las judías estuvieren cocidas, se pone el aceite en otra cacerola y se fríe el bacón. Luego se echar el ajo y la cebolla junto al bacón y se dejan seguir friendo. Después se mezclan las judías con el agua junto al los ingredientes freídos y se deja hervir. Se pone sal a gusto. Si quieres, también se puede poner pimienta.

Mattia P dijo...

La receta más tipica de mi país es 'Spaghetti al pomodoro'. Es muy simple pero barata y rica.
Mi receta: Para preparar la salsa de tomate se trocean cebolla, zanahoria y ajo. Naturalmente las verduras tienen que ser pelatas y lavatas. Despues se freín en una cazuela con óleo. Si puede mezclar un poquito de chile tambien. Despues se mezcla salsa de tomate o tambien tomates frescas. Calenta agua en una olla y mezcla sal. Bulle los 'Spaghetti' en el agua para algunos minutos. Serve la pasta con la salsa y un poquito de parmesano.
¡Buen provecho!

Matthias S. dijo...

Los 12 ingredientes del video:
-lonchas de pavo
-queso de sandwich
-pollo fileteada
-cebollas
-champiñónes
-pimiento rojo
-vino blanco
-patatas
-sal
-pimienta negra
-aceite
-calabacín

Receta de pasta con jamón, cebollas y huevos:
Primero se hiervo la pasta. Se puede usar casi todo tipo de pasta como tortelloni, penne o rigatoni, solamente espuageti está menos adecuado.
Mientras la pasta está herviendo se corta el jamón y las cebollas. Después se los asa con mantequilla hasta que los cebollas estan un poco moreno.
Cuando la pasta está a punto se la da a la cazuela con jamón y cebollas. Se mezcla todo y lo arregla con sal y pimienta.
Poco a poco se da 3 huevos a la cazuela y se mezcla unas veces más. Por fin se puede dar un poco de cebollino sobre todo.
Buen provecho!

Corinna L dijo...

Los ingredientes para los „Niños envueltos“ para dos personas:
El queso de sandwich
El pollo resbala
Cebolla
Champiñones
Pimiento rojo
Vino blanco
Patatas
Sal
Pimienta negra
Aceite di oliva
Palillos
Creo que la receta me gustaría porque parace muy rico.
Me parece una receta sencilla porque la explicación de receta es buen.

Un plato típico de mi region es la ensalada de fiambre.
La receta es:
1. Corta las salchichas.
2. Pela las cebollas.
3. Se trocea las cebollas.
4. Condimenta todo.
5. Se aliña la ensalada.

Karin O. dijo...

Los ingredientes de los "Niños Envueltos" son:
lonchas de pavo
queso de sandwich
pollo fileteado
cebolla
champiñónes
calabacín
pimiento rojo
vino blanco
patatas
sal
pimienta negra
aceite

No, no me guste la receta porque el pollo no me gusto tanto.

Una receta típica de mi país es el panqueque.
Se calenta la conzuela con un poco mantequilla. Adémas se mezcla tres huevos, aproximadamente 230g harina, 200ml leche, dos cucharas del azúcar y un poco sal.
Después se rellena la cazuela con la mesa y fríe la mesa un poco.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas