ENTRADAS RECIENTES

Mis derechos como consumidor

¿Conoces tus derechos como consumidor? ¿Crees que se respetan? Lee los derechos del consumidor en Argentina y compáralos con los de tu país. Luego, comenta cuáles crees que se respetan y qué derechos imaginas tú que deberían incluirse en esta lista. 

Observa la estructura con el uso de Presente del Subjuntivo: 

 - Tener derecho + a + infinitivo: (el sujeto es el mismo: "yo" tengo derecho "yo" puedo consumir)

"Derecho a poder consumir" 

 - Tener derecho + a + que + subjuntivo: (el sujeto es diferente: "yo" tengo derecho "el estado" me educa)

"Derecho a que nos eduquen"


0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas