ENTRADAS RECIENTES

El juego de los verbos irregulares

 Mi viaje a Mar del Plata con los verbos irregulares


Este juego de mesa te ayudará a repasar los tiempos verbales Presente, Perfecto e Indefinido y en particular las formas irregulares. 

El juego consiste en recorrer el camino para llegar a Mar del Plata, la ciudad costera de Buenos Aires, también conocida en Argentina como la ciudad de las luces. Para completar tu viaje debes tirar los dados. Presionando los mismos accedarás a los dados interactivos. Debes cumplir las tareas que se te indican en la casilla en la que caes. En cada casilla deberás completar la frase con la forma correcta del verbo que aparezca allí (Presente, Perfecto o Indefinido). En algunas casillas te encontrarás con "Buena" o "Mala" suerte, y por ello deberás avanzar o retroceder según se te indique. Gana el primer jugador que llegue a destino "Mar del Plata". ¡Ojo!, apoyando el cursor sobre cada BOTÓN negro aparecerán las respuestas. Verifica las tuyas con esta pista.

https://www.thinglink.com/scene/819335267956555777

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas