ENTRADAS RECIENTES

Un día especial


Five Card Story: Un día especial

a Five Card Flickr story created by Así Nos Entendemos





Esta historia ha sido creada con cinco imágenes de Flickr. Ahora es tu turno. Elige cinco imágenes y construye tu propia historia usando el Pretérito Indefinido. Accede AQUÍ:


Ayer fue un día especial porque fui a cinco lugares diferentes. Primero, me levanté temprano y fui a correr al Parque Inglés. Luego, paré en un lugar a la sombra de un hermoso árbol e hice un poco de estiramiento y gimnasia. Más tarde, antes de regresar, pasé por el almacén y compré un tarro de miel de avejas. ¡Riquísima! De allí caminé un rato y fui a visitar a mi abuela. Lo pasé genial con ella. Tomamos el té con masas que hornea ella misma todas las tardes. De tanto disfrutar del día, se hicieron las seis de la tarde y oscureció de golpe. Se nubló y empezó a llover. Tuve que regresar a casa corriendo y llegué toda mojada. Por suerte, estaba Molly, mi gata, esperándome para darme un poco de calor. Este fue un día especial y memorable para mí. El día en el que fui a cinco lugares diferentes.
 asinosentendemos

flickr photo credits: (1) krutscjo (2) bionicteaching (3) Serenae (4) bionicteaching (5) bionicteaching 

9 comments:

Thomas H. dijo...

Esta fue un dia maravilloso en verano pasado. Mi novio y yo paseamos por el parque ingles. Nosotros compramos un poco helado y tomamos esa sentado en el sol. Porque fue muy calor, nos sentamos debajo un arbol y pusimos los pies nuestros in el agua del rio.
Porque hize sol quisimos recogernos y encontramos uno mercado perquno. Alli comemos muchas comidas diversas. Durante mercado compramos pan, vino, queso y miel para cena. Al cabo de mercado quisimos pasear mas, pero yo vi la tormenta. Asi fuemos a tren a casa nuestra.
En la casa cato nuestro nos saludò. Creì que el cato nos reiò, porque aunque vinimos al la casa real calado y el estuvò seco.

Miriam N. dijo...

Ayer fue un día grandiosa!
Me despueté en la 8 de la mañana. Pero cuando el tiemp estuvo muy mal porque estuvo nublado.
En 9:30 fue en trabajo. Trabajé hasta le 12. Después de eso me encontré con mis amigos y fuimos al mercado. Ahí fue el día de la miel. Fueron muchas cosas de miel: candelas, jabón, pastel, etc. Compré un miel muy delicioso.
Al cabo del mercado quisimos ir en un café, pero el tiempo fue maravilloso entretanto. A ver fuimos en el parque. En el parque estuvo una fiesta con muchas la gente. Estuvo una muy divertida fiesta. La música estuvo hermosa, la gente muy simpática y la comida muy bien.
Hasta le 8 de la tarde fuimos a la casa de Lucia. Ella tiene una casa muy grande y céntrico. Ahí hicimos de bebidas y habliamos de nuestro viaje, que fue el enero pasado.
En uno de la mañana fui en la mí casa. Estuve muy cansada y cuando me acosté an mí cama, mí gato Garfield fue ahí. Yo reí y me dormí con Garfield a lado.

Pascal N. dijo...

Un día bonito con mal final
El sábado pasado no tuve que estudiar o trabajar. Por eso me lavanté muy tarde y fui descansado. Miré por la ventana y vi que cielo fue azul sin nubes. Me decidí a desayunar, pero no hubo miel. Por lo que comí pan con jamón.
Más tarde fui al aire libre para comprar miel en el mercado. Después fui en el parque. Me senté al lado de estanque y miré los gansas. Jugaron en el agua. También unos chicos estuvieron al lado, jugaron fútbol en el pasto.
Cuando fue escuro hice el camino a casa. Fue todavía cálido. Pensé: "Qué bien día!".
Pero cuando llegué a mi casa, noté que olvidé mis llaves. Mi gato sentó en la ventana y no pudo ayudar me. Mi familia no fue a la casa así que tuve que acostarme y dormir en el jardín. A la manana próxima no más fue descandsado.

Jennifer G. dijo...

Ayer fue un día genial para mí. A las nueve de la mañana desayuné en el parque cerca de mi casa con mi amiga. Fue caliente y soleado. La primavera empieza, mi estación preferida. Después el desayuno, paseamos por el parque. Cerca de un arból grande, descubrimos una tienda ecológica. Aquí compré un tarro de miel por el desayuno próximo. Más tarde mi amiga y mi decansamos sobre el grande arból. Una hora después, un gato se acostaró a lado de nos. Es muy lindo. Nos relajamos durante dos horas cuando se empezó a llovar. Tomamos nuestras cosas y corrimos a mi casa. Nos mojamos completamente pero no importa! Fue un día relajado y maravillosa.

Hannah S. dijo...

En el sabado pasado el tiempo fue muy bien.
Por que no tuve que trabajar, di un paseo en el parque.
Tambien visite el mercado y compre un poco de miel.
Cuando volve a mi casa, no pude encontrar mi gata Mizi.
Busce por todas partes, pero Mizi no estuvo aqui.
Pues empeze buscar en mi jardin.
Fue muy obscuro y no vi nada.
Por suerte encontre mi gata en un arbol.

Jaqueline M. dijo...

Ayer fue un día increíble! Por la manana estuvo lluvioso y nebuloso y el cielo fue oscuro. ¡Odio lluvia! Por eso buscé algo para comer y poco tiempo después encontré und tarro de miel. ¡Sabó delicioso! Y durante mi desayuno cominció a brillar el sol. Así me fui al parque. Allí estuve hasta mediodía y jugé con mis amigos. Al cabo de tres horas necesité tiempo para mí y la tarde siguente escalé los arbolos gigantescos. ¡Maravilloso! Estuve fuera hasta las siete por la noche. Finalmente, me acosté a las ocho. Además, me llamo Tinka. Soy una gata.

Marlene K. dijo...

Friedrich fue un gato gordo, vivi en un casa pequena, cerca del gran parque. Fue un parque con muchas árboles y largos grandes.
El ano pasad Friedrich quisó pasear en este parque con sus amigos. Fue un dia con mucho sol. Friedrch y sus amigos quisimos ver los follaje en los árboles. Pero de pront muchos nubes se movieron delante de sol. Friedrich no pudó ver mucho y no sentió seguro. Por eso él corró en su cocina donde tuvo cinco tazas con miel.
No quisó ver la follaje no más!
Finalmente en este dia Friedrich no paseó, pero estuvo en su casa, comió todo de miel y vió el parque con sus largos y árboles por la ventana.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Marlene:
Friedrich FUE A una casa pequeña. Fue A un parque con MUCHOS árboles y LAGOS. El año PASADO QUISO pasear ... pero DE PRONTO, MUCHAS NUBES... Friedrich NO SE SINTIÓ seguro. CORRIÓ A su cocina donde ENCONTRÓ cinco tazas de... No quiso ver MÁS EL FOLLAJE.
Comió TODA LA MIEl.

Jacqueline:
estuvo NUBLADO - el cielo ESTUVO ESCURO - Odio LA lluvia - BUSQUÉ algo para comer - La miel SABÍA DELICIOSA - COMENZÓ A brillar el sol - hasta EL mediodía - JUGUÉ con ..

Hannah:

EL SÁBADO pasado el tiempo ESTUVO muy bien.
COMO no tuve que trabajar, di un paseo en el parque.
TAMBIÉN VISITÉ el mercado y COMPRÉ un poco de miel.
Cuando VOLVÍ a mi casa, no pude encontrar A mi gata Mizi.
BISQUÉ por todas partes, pero Mizi no ESTABA ALLÍ.
Pues EMPECÉ A buscar en mi jardin.
ESTABA muy obscuro y no vi nada.
Por suerte ENCONTRÉ A mi gata en un ÁRBOL.

Miriam:

Ayer fue un día GRANDIOSO.
Me DESPERTÉ A LAS 8 de la mañana. Pero el tiemp ESTABA muy mal porque ESTABA nublado.
A LAS 9:30 FUI AL trabajo. Trabajé hasta LAS 12. Después de eso me encontré con mis amigos y fuimos al mercado. Ahí ERA el día de la miel. HABÍA muchas cosas de miel: candelas, jabón, pastel, etc. Compré UNA miel muy DELICIOSA.
Al cabo DE UN RATO EN EL mercado quisimos ir A un café, pero el tiempo fue maravilloso entretanto. NOS fuimos AL parque. En el parque HABÍA una fiesta con MUCHA gente. FUE una FIESTA muy divertida. La música estuvo hermosa, la gente muy simpática y la comida muy bien.
A LAS 8 de la tarde fuimos a la casa de Lucia. Ella tiene una casa muy grande y CÉNTRICA. Ahí BEBIMOS bebidas y HABLAMOS de nuestro viaje, que fue EN enero pasado.
A LA UNA de la mañana VOLVÍ A MI casa. Estuve muy cansada y cuando me acosté an mí cama, mí gato Garfield ESTABA ahí. Yo reí y me dormí con Garfield AL LADO.

Sonja dijo...

Buenas dias a todos!
Soy Mizi, und gato en colores naranja y blanco. Mi casa es en Munich, da al centro y cerca del Englischer Garten. Todavia fui a pasear en el Englischer Garten. Es muy bonito! Ayer hice el tiempo malo. El cielo estuvo nublado y oscuro. En este dia prefieró ir al mercado. Encima de un mesa hay mielo. Mielo es muy rico. Comi mielo y de pronto el sol se presentado. El dia en el comi mielo al mercado quiso repetir algo.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas