ENTRADAS RECIENTES

Los 10 mandamientos para dejar de "amargarse"


Para nosotras las mujeres, siempre somos desastrosas y casi "pluscuamImperfectas". Pero puede que ser que para otra persona seamos pluscuamperfectas, ¿no te parece?. Lucía Taboada (Vigo. 28 años) y Raquel Córcoles (Reus, Tarragona. 27 años), dos jóvenes españolas, comparten tanto la afirmación anterior como el motivo por el que se trasladaron a Madrid, su carrera de periodismo, y acaban de publicar el libro Dejar de amargarse para ImPerfectas (Planeta), en el que a través del humor  analizan aquello que preocupa a las mujeres —el amor, el físico, la salud, el trabajo y el futuro. (source: Huffingtonpost.es)

Imagen de Maitena





 Lee AQUÍ  un capítulo en exclusiva de "Dejar de amargarse para ImPerfectas"


Tarea:  Lee los Mandamientos para dejar de amargarse y observa el uso del Futuro Imperfecto. Puedes practicar su forma y uso en este LINK.

Ahora, elige tres de estos mandamientos y ejemplifícalos de forma práctica. Por ejemplo para el 1. "Cuando sienta miedo pensaré en positivo e intentaré hacer las cosas aunque sean difíciles". Luego piensa en tres Mandamientos más que puedas sugerir para el grupo de las mujeres ImPerfectas usando el Futuro Imperfecto. 






Imagen de Maitena




0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas