ENTRADAS RECIENTES

Mi ciudad ideal

¿Cómo sería la ciudad ideal para tí?

Habla sobre:

a. su tamaño
b. la vida cultural
c. la vida nocturna
d. la infraestructura
e. la naturaleza
f. qué hay / qué no hay
g. qué tiene / qué no tiene
h. qué quieres/te gustaría hacer
i. qué vas a hacer

21 comments:

Jasmin S. dijo...

Mi ciudad ideal es muy grande y moderna. Es limpio, no hay papeles o suciedad en el suelo. Hay muchos parques y zonas verdes. Me gustaría vivir en una ciudad donde no hay ni atascos de tráfico y ninguna contaminación. El transporte público es eficiente . El paisaje es agradable y la gente respeta el medio ambiente. La gente es civilizada, feliz y seguro. No hay pobreza en este ciudad. No hay mendigos y personas sin hogar.
Mi ciudad ideal es entretenido, hay muchas actividades y servicios para todo el mundo : para los niños y ancianos. Hay muchos restaurantes que ofrecen todo tipo de comida.
Mi ciudad ideal es una ciudad turístico y multicultural, con gente de todas partes del mundo, porque me encanta conocer gente nueva, con otras culturas.
Por la noche, este ciudad hay muchos bares, discotecas, cines, y también, teatros, conciertos etc..
En este ciudad no hay problemas como el racismo o el vandalismo o la intimidación.
Al final me gustaría vivir en una ciudad que hay una larga playa y donde el clima es muy bueno.

MaxD dijo...

Mi ciudad ideal es pequeña y antigua. Hay muchas, bonitas casas y el habitantes son joven y muy amable. Está junto al mar y las montañas son cerca. En la playa de arena puedes hacer surf en grandes olas. Además puedes esquiar en invierno y caminar en verano. Hay muchos parques, cines y bares. Centros commerciales están en las afueras. La vida nocturna es excitante. La educatión es importante, por eso hay muchas escuelas y universidades. La ciudad tiene bien dinero, pero hay ninguna criminalidad.
¡Todo es perfecto!

Claudia S. dijo...

¡Mi ciudad ideal!
Mi ciudad ideal no está grande pero buena.
Hay un lago y ningún ríos.
Me gustaría bañarse y tomar el sol en días de buen tiempo.
Hay muchos bares. Quiero chatear con mis amigos.
¡Está la vida nocturna!
Por la vida cultural hay un cine con program nuevo.
Me gustaría hacer deporte en los parques por lo tanto hay uno.
Por competencia hay un polideportivo.
Hay ningún calles antiguas porque me gusta una ciudad moderna.
No hay Universidad ni escuela porque mís está pequeña.
Hay algunos centros comerciales por hacer compras.
No hay aeroporte pero hay un tren.

Lisa W. dijo...

La ciudad ideal

La ciudad ideal no es demasiado grande y no demasiado pequeño. Pienso que deberían tener aproximadamente un millón de habitantes.
Mi ciudad ideal es la ciudad de histórica y añosa. Por eso tiene muchos museos. Además tiene mis ciudad ideal muchos teatros, bibliotecas y restaurantes. También tiene un antiguo mercado. Me gustaría que si hay sólida cultura.
En la noche so puede in en uno de los muchos bares o discotecas o al cine o al un concierto.
Aunque mis ciudad ideal es un antigua ciudad, la infraestructura debe ser moderna como es Múnich. Hay los trenes, metros, autobuses y un aeropuerto cerca de la ciudad. Para no se necesitar un coche.
Mis perfecta ciudad está cerca de mar y de montañas. También en la ciudad hay muchos parques y polideportivos.
En la ciudad ideal hay una grande universidad a la que se puede estudiar todas las carreras. Además hay varios centros comerciales. Mis ciudad ideal es también una metrópolis de la moda. Pero no hay muchos rascacielos.
Mis ciudad ideal tienen un maravilloso antiguo centro urbano que hay el mercado.
Quiero una ciudad está limpia y tranquila. Además debe haber suficientes en los puestos de trabajo en la ciudad ideal. No quiero tener la violencia.
Me gustaría ir con mis amigos en la noche en los bares e ir en los fines de semana de excursión en el mar o en las montañas.

Lukas B. dijo...

Mi ciudad ideal es una mezcla equilibrada de todo. No es grande, pero no es pequeña también. Si una ciudad es demasiado grande, hay muchas problemas sociales, ecologistas y organizativas. Pero si una ciudad es demasiado pequeña, hay ni no diversidad, ni infraestructura y ni oportunidades. Por eso mi ciudad ideal es de una tamaño mediano.

En mi ciudad ideal hay muchas ofertas de cultural y de deporte. Hay parques con lagos, un río y unos museos diferentes. Me gustaría museos de arte, de técnica y de naturaleza, un teatro y un algunos cines también. En ella ciudad hay ofertas por la vida nocturna y una buena infraestructura. Además hay algunos bares, una universidad y muchos escuelas. Pero no tiene ningún criminalidad, no pobreza y no sufrimiento. Es una ciudad de alegría por vivir y de duración.

Desde mi ciudad ideal puedes viajar rápido en la naturaleza o en las montañas. En el centro no hay ningunos coches, es bajo y hay pocas turistas. Puedes ir de compras o comer en restaurantes diferentes. En el verano la clima es caliente y en invierno es frío y hay mucho nieve. En total parece mi ciudad ideal es similar al Múnich…

Elvira B. dijo...

Mi ciudad ideal es muy grande pero hermosa también. Hay muchos museos y bibliotecas que son limpios y interesantes. La selección de bares, cines y discotecas es gigantesca y polifacética. Así prefiero la vida nocturna que es feroz y ruidosa. Para ello una infraestructua buena es necesario. Así y todo me encantan muchos parques por hacer el deporte. También me gustaria tener lagos y ríos cerca. No hay universidades ni escuelas. En cambio existen muchos centros comerciales y polideportivos. Además no hay Racismo ni gente mala. Me gustaria passear por las calles antiguas y hacer compras. Pero yo voy a la universidad a estudiar.

Corinna L. dijo...

Mi ciudad ideal tiene de 150.000 habitantes. La ciudad tiene el área grande von naturaleza mucho; prados, bosques y lagos.
Hay algunos hoteles y museos.
La ciudad no se construye muy turistico. Es un lugar idilico.
Hay dos o tres discotecas, algunos mares y muchos cafeterías.
La ciudad se divide en las ciudades donde se puede caminar a todo lo.
Por supuesto, hay autobuses y los otros pueblos son de fácil acceso en coche.
No hay muchos calles.
Los otros pueblos tienen las escuelas para los nin͂os pequen͂os.
La ciudad tiene una escuela para los nin͂os grande.
En mi ciudad ideal hay muchos polideportivos y algunos centros comerciales.
Mi ciudad ideal está situada en el sur, pero todavía hay un invierno con nieve.

Immanuel S. dijo...

Mi ciudad ideal es my grande y moderna. Hay calles anches y muchos rascacielos. Mi apartamento es en el mayor rascacielo. En todas partes, hay buenos restaurantes , bares y bonitas tiendas. Todas las noches los habitantes celebran en los clubes. En el centro de ciudad hay un parque grande, que los habitantes pueden descansar y hacer deporte.
Los equipos de todas disciplinas deportivas tienen ellos estadios en mi ciudad ideal. Hay un aeropuerto grande también. ¡A este puede visitar todo el mundo!

Angelika R. dijo...


Mi ciudad ideal es bonita y antigua, pero también moderna. La ciudad no es ni pequeño ni muy grande. La gente es simpática y alegre porque a ella le gusta su ciudad.
En las calles es sucia y tranquila. Hay algunos parques por ir a pasear.

Por la vida nocturna, hay algunos bares diferentes. Hay unos cines y teatros.
En mi ciudad hay muchos restaurantes de nacionalidades diferentes.
Hay una oferta variada de deporte. Puede jugar al fútbol o al tenis en los campos de deportes.
Pero todos están fuera del centro. Ahí hay también los centros comerciales para ir de compras.
La infraestructura de los transportes publicos es muy bien como en Múnich.
En el centro no hay ninguna calle, pero solo las zonas de peatones.
Cerca del centro de mi ciudad ideal hay unas universidades y escuelas.
Mi cíudad ideal está en el sur al mar. Pero las montañas no son lojos de la ciudad.

Sebastian Paul dijo...

¡ Mi ciudad ideal !

Mi ciudad ideal es una mezcla de Múnich y Barcelona, así es muy grande. Tiene ocho millones de habitantes. Está al sur de Francia. . La infraestructura es muy moderno tambien. Hay muchas autopistas y uno aeropuerto.

Así hay muchas divertidas cassas. Por la vida nocturna hay algunos bares y cines. No hay ni museos ni palacios, porque no me gusta ir del excursiónes. Sino mi ciudad ideal tiene dos centros commerciales.
Además en mi ciudad ideal hay muchas universidades y parques. Todos están en el centro. Pero no hay ríos o lagos. Por eso voy al mar, está en el sur de centro. Hay muchos polideportivos también, porque puedo jugar al fútbol y hacer deporte.

Me gustaría jugar en el estadio muy grande, pero no hay ninguno. Hay uno estadio pequeño. Está en el norte de centro.

Además no hay montañes, porque no me fascina hacer una excusíon. Por eso me gustaría apuntarse en el curso de ski en el invierno.

Lea K. dijo...

Mi ciudad ideal está en el sur de Europa y cerca del mar. A mí me gusta muchísimo bañarse e ir de paseos a la playa. ¡Me deprime la monotonía, prefiero la diversidad! Por eso quiero no solo un centro moderno sino también une naturaleza pintoresca. Necesita unos parques para descansar y quedar con amigos.
Además me fascinan las ciudades antiguas, colonial con las callas pequeñas. Las ciudades muy grande no me gusta, prefiero les ciudades medianas. Pero por la vida nocturna quiero unos barrios movidos que hay los restaurantes y los bares bonitos. Hay un cine y algunos teatros también.

Andreas H. dijo...

Mi ciudad ideal tiene aproximadamente cinco millones de habitantes. Es muy moderna y hay muchos rascacielos. Hay muchos grafitos coloridos. Hay muchos conciertos de metal progressivo y jazz en la ciudad.
Hay muchos ciclistas y algunos trenes de suspención magnética y el transporte de tubos de vacío para largas distancias. Hay internet de alta velocidad. La ciudad tiene muchos trabajos interesantes para ingenieros, programadores y físicos.
El tiempo en mi ciudad ideal es cálido. La ciudad está junto al mar y tiene muchas playas. Me gusta nadar y bucear con esnórquel. Mi ciudad ideal es montañosa. Hay muchos árboles y otras plantas y un río. A mí no me gustan lagos, porque cerca de lagos siempre están muchos mosquitos.

Adrian dijo...

mi ciudad ideal es no muy grande. Todo puedo ir en bicicleta. Hay muchos parques y un gimnasio está en la playa. Es caliente todo año per se puede esquiar en las montañas. Es una ciudad de estudiantes por eso es tranquilo durante el día por que los estudiantes deben aprender por/para (?)sus examenes. Pero en la noche esos ir de bares y estan borracho. Pues la ciudad es muy divertido y ruido. Es no Problemo por que en mi ciudad ideal no viven personas que tienen más de treinta años. Todos quieren bromear y vivir a fondo.

Ole dijo...

¡Mi ciudad ideal!

Mi ciudad ideal es una ciudad pocito. Tienes un aparcar grande y una escuela por mis niños también. Mi ciudad ideal es al campo y muchos animales residente allí. Hay algún bares pero hay ninguna discoteca ,solamente salas de conciertos y conciertos cada noche, porque música en directo es mucho mejor para bailar. Además tiene mis ciudad ideal muchos instituciones culturales, por ejemplo bibliotecas y teatros . Muy importante también es la proximidad del mar, porque me encanta los playas. También es necesario, tienes un parque de baloncesto. No hay bote ni policía, porque mis ciudad es pacifico también. ¡Es el ciudad de me sueños !

Mirjam dijo...

Mi ciudad ideal es moderna y es una ciudad qué tiene un tamaño con Munich.
Los habitantes son abiertos y amables. Quiero vivo en el centro bonita, así que soy en todas partes rápido con los transportes públicos perfectos.
La vida cultural es mucha importante porque me gustan los teatros, los galerías de arte, les conciertos, les barres y la selección grande así que (sodass) nunca hay aburrimiento.
Me gustaría hacer siempre buen tiempo y una ciudad qué tiene muchos parques. Las montañas y la mar no son lejos por el aire fresco y la opción de hacer deportes distintos.

Jacob dijo...

Mi ciudad ideal es antigua y pequeňa. Está en el norte del Caribe y junto al mar. El tiempo siempre es bueno. No es una ciudad turística, pero está muy bien. Tiene un cine, muchas cafeterías, muchos lugares para hacer deporte, un instituto y dos discotecas. Quiero vivir en una casa en la playa. También quiero tener mi propio bote para ir a bucear. Mi ciudad ideal tiene 50 000 habitantes. Las lenguas oficiales son espaňol y inglés. El transporte público es perfecto, porque es puntual y responsable.

Además, no tiene ningún criminal y la gente es muy simpática. Todo el mundo es muy feliz. A mi me gusta el ambiente de las calles. En el tiempo libre, la gente hace mucho deporte. Mi ciudad ideal tiene el mejor equipo en cada deporte. Es famosa porque se bucea con tiburones. Mi ciudad es más cara que las otras ciudades del país.

Marina L dijo...

Mi ciudad ideal no es grande. Me gustaría una ciudad dondé puedo ir dondéquiero con la bicicleta. Pienso que es importante que hay muchos cines, teatros, salas de conciertos y algunos museos. Por la vida nocturna me gusta una ciudad con muchos restaurantes, bares y discotecas. Quiero que las calles grandes son todas subterráneas. A mí me encanta la naturaleza y por eso me gustaría que hay muchos parques en mi ciudad ideal. Y además las montañas como también el mar son muchos cercas.

Daniel R dijo...

La ciudad ideal por me no es demasiado grande, pero elle es moderna y hay muchos rascacielos. El tiempo en mi ciudad ideal es cálido. La ciudad tiene un theatro, varias piscinas y diversos museos de arte. Importante es que la cuidad tiene una universidad. In la ciudad ideal hay un par de clubs por la fiesta y le trens que circular tarde bastante in la noche. La naturaleza es cómo in munich.

Anónimo dijo...

mi ciudad ideal.....
mi ciudad ideal es un lugar en el que los habitantes no tienen limites, el concepto del dinero y el poder no existen ahí, por lo que es fácil encontrarte con ideas frescas e interesantes hacia donde sea que mires, las personas educan a sus hijos con valores bien fundamentados y entonces no hay habitantes mejores que otros, o mas poderosos, o mas ricos, la cultura es una mezcla de culturas, todas integradas con todas en un ambiente totalmente neutro de envidias o malos pensamientos; esta cultura es de adelantos científicos demasiado adelantados y aun así con excelente relación con el lugar en el que esta situada, todos sus productos son de alta calidad y reutilizable.... el comercio es lo mas interesante ya que al no contar con concepto monetario lo que importan de otros lugares lo hacen mediante alguna técnica de trueque.

la infraestructura es muy interesante ya que aunque no existe el concepto de poder monetario se encuentra llena de estructuras impresionantes fusionadas con la naturaleza, edificios que le dan vida a los arboles y arboles que le dan vida a los edificios todo en un ambiente perfectamente fusionado, las personas al entender el valor de una vida respetan a toda forma viviente en el lugar y no se consumen los animales, aunque si la carne que es creada en laboratorios.

Es una ciudad que nunca duerme, ya que al tener conceptos muy avanzados de civilización es un importante imán de personas de otros lugares, así que siempre esta plagada de actividades, lugares por hacer, conocer, ideas por apoyar, y cosa por aprender; Para placer de las personas hay suficientes lugares para recorrer, parques, museos, clubes nocturnos, cines, teatros, galerías, estadios.

no hay escuelas, los valores son en casa y lo demás cada persona decide que y cuantas cosas quiere aprender, se enseñan entre ellos mismos siempre con respeto pero con la intención de ser siempre mejor y mejorar el lugar que los rodea.

javier perez dijo...

Mi ciudad ideal sería una ciudad que todos se ayuden, se respeten y que se traten con amor, y que se extinguieran todas esas riñas entre ciudadanos y que mi ciudad sea una ciudad limpia y ordenada para que nosotros respiremos un aire limpio. Y por la parte arquitectónica quiero mi ciudad tenga muchos monumentos históricos para que muchos turistas vengan a mi ciudad y se lleven unos buenos recuerdos y que no tenga muchos edificios sino muchas casas para personas pobres, que tenga muchos parques para que jueguen niños, también quiero muchos hospitales para que la gente herida no espere por su atención médica, también quiero colegios y universidades para que a ningún niño o adulto se le niegue el derecho a la educación, no quiero muchas carreteras para que la gente camine y tenga una vida más saludable, también quiero tiendas para que todas las personas compren sus alimentos, quiero muchos árboles para que así fluya el oxígeno por mi ciudad, quiero centros comerciales para que los ciudadanos compren sus prendas para vestir y también para que se diviertan, y por supuesto quiero varios trabajos para ciudadanos y no hay gente sin hogar ni mendigos, ah y también hay una playa con vista al mar con un buen clima. Y por la parte natural quiero que mi ciudad tenga montañas y gran diversidad entre animales

Anónimo dijo...

mi ciudad ideal ser una ciudad en donde la cual su tamaño sea importante y en ella habiten muchos personas y todos viven en armonia. hay no ahi problemas por la convivencia pues porque todo funciona muy bueno, el transporte, etcetera. ahi mucha vida nocturna por su puesto, bares, restaurants, etcetera y mucho personas turistas que van a visitar las distintas atracciones como museos, iglesias, edificios historicos tambien. ahi importancia de la naturaleza, tambien, muchos arboles y muchos espacios verdes muy naturales donde los niños van a disfrutar la naturaleza en sus tiempos libres por ejemplo. este ciudad es divertido en general es agradable para todo persona que este hay. a mi me gustaria pasear con los personas por todos lugares en el dia y en el noche tambien por ejemplo porque a mi en este ciudad a mi me gusta estar y no no estar tambien

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas