ENTRADAS RECIENTES

¿Cómo se celebra la Navidad en el mundo?

Y llegó la Navidad...

8 comments:

Michael M dijo...

Espero que habíais pasado una feliz Navidad.
Ahora mismo os deseo un feliz año nuevo y lo mejor para 2016.
Muchos saludos y hasta pronto,
Michael

Lea G. dijo...

El día de Navidad es mucho festivo. Todo está muy bien decorado: L´árbol de Navidad, la mesa e la familia vestirse muy elegante. Que en Argentina, a diferencia d´España se celebra en Alemania la navidad al 24 diciembre. Tradicionalmente todos comemos le ganso con suya familia. Depués de cena se distribuye los regalos. Ese día se pasar mucho tiempo agradable en familia. No hay diferencia entre los países. Por eso la Navidad está muy bien.

Fee P dijo...

Celebro Navidad con mi familia. Decoramos el árbol de Navidad con las bolas y las luces y escuchamos las villancicos. Ante la comida abrimos los regalos. No hay muchos regalos porque no es lo más importante. Lo más importante es estar con la familia. Después comemos fondue (muy rico!) y disfrutamos de la reunión de la familia.
¡Feliz Navidad atrasada y Próspero Año Nuevo!
Hasta miércoles, Fee

Laura M dijo...

Mi familia y yo, nosotros practicamos Navidad cada año casi lo mismo.
Primero al mediodía levantamos el árbol de Navidad y lo decoramos con bolas preferiblemente en rojo y oro.
Después de mi abuela llegar, dimos comienzo a la nochebuena con un gran fondue.
Más tarde pasaron mucho tiempo abriendo los regalos. Nos divertimos mucho y disfrutamos el tiempo común que es desgraciadamente muy raro. Además mi hermana y yo participamos en la misa de gallo de la iglesia.
¡Os deseo un feliz año nuevo!

Andrea L. dijo...

Celebro Navidad con mi familia. Decoramos el árbol e intercambiamos regalos. Después visitamos mi tios y primos, porque mi prima tiene cumpleaños.
Con toda la familia Navidad es muy agradable.
¡Próspero Año Nuevo!

Markus S dijo...

En Alemania La Navidad es una fiesta de la familia y la se celebra el dia 24 de diciembre. Cada año vuelvo a la casa de mis padres independiente dónde estaba antes. En mi familia el día de navidad cada año sigues el misomo horario. Por la mañana mi hermana y yo decoramos el arból con bolas de la navidad y estrellas de madera. A las 4 por la tarde vamos juntos a la iglesia donde miramos la historia del nacimiento de Jesucristo mostrado de niños pequeños. Después cenamos juntos una cena muy rica se llama Raclette. Al final creamos un ambiente adecuado y es muy común tocar la guitarra y cantar cantos con la familia y también dar los regalos. En el pasado nunca podría ser paciente para abrir los regalos, pero hoy en día por supuesto estar y celebrar con la familia es lo más importante.

verri w. dijo...

Yo celebro la navidad junto a mi familia y mi abuela. Para nosotros siempre es un poco estresado porque mi padre es de cumple tambien el 24 de deciembre. En la mañana celebramos el cumple entonces y en la tarde empieza la navidad. Cuando era más pequeña fuimos a ver el auto de navidad en la iglesia, pero en los ultimos años no. En la tarde decoramos el arbol y despues de una rica cena abrimos los regalos. Tambien tocamos algunos instrumentos juntos. Siempre es un dia agradable junto a la familia pero tambien un poco fatigoso. Espero que han pasado una linda navidad y les deseo un feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Maxi G dijo...

Cada año mi familia y yo viajamos a tirol en austira sobre las dias de navidad. Alli nos compatimos un piso con una familia de españa. se llaman Hart. Son amigos de nos y cada año alli encontramos para esquiar y celebrar navidad. Ese navidad era solo con los Harts porque mi padres estaban visitando mi hermana viejo que estudiaba en Singapore. Mi hermana pequeña estaba en america a su vuelta al mundo. Como cada año celebrábamos en el piso. A las seis cambiábamos la ropa con vestidos de fiesta y entonces cenábamos. Entre siete y nueve estabamos jugando juegos de sociedad.... en español. Entonces cantábamos cantos y nos dábamos los regalos por el árbol de navidad.
Normalamente la juventud y los padres beben unas copas de vino. mas o menos. Este año bebimos un poco mas.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas