ENTRADAS RECIENTES

Conociendo a nuevos amigos






¿Quieres hacerte de nuevos amigos hablando español? Accede a la actividad y envía tu presentación.
http://asinosentendemos.edu.glogster.com/haciendo-nuevos-amigos/

34 comments:

Kitty W. dijo...

Me llamo Kitty y no tengo segundo nombre. Mi apellido es Wanke. Tengo 22 años. Soy de Alemania y vivo en Munich cerca la universidad. Soy estudiante de Economía e ingeniería. Estudio español quiero hablar con mis compañeros de estudios en mi semestre en el extranjero. Además estudio Economía porque quiero trabajar en una empresa internacional. Busco amigos nuevos para salir de compras y visitar los monumentos artísticos en Barcelona.

Theresa R. dijo...

Hola, me llamo Theresa, tengo 23 años. Mi segundo nombre es Christina. Soy de Alemania. Vivo en Dachau cerca de Múnich. Estudio Economía y Ingeniería eléctrica en la Universidad Técnica de Múnich. Aprendo español para viajar a Madrid. En mi tiempo libre escucho música y salgo con mis amigos a pasear o al cine. Busco amigos nuevos para chatear y para viajar a España.

Andrea L. dijo...

Me llamo Andrea y mi apellido Lau. No tengo segundo nombre. Soy de Oberreute, está cerca del Kempten y vivo en Munich. Soy alemana y tengo 20 años. Estoy soltera y soy estudiante de economia.
En mi tiempo libre voy al cine y esquio en la nieve y tomo el sol. Estudio español porque quiero viajar a Latinoamérica. Busco amigos nueves para ir de copas y chatear.

Alexander H dijo...

Hola! Me llamo Alexander. Mi segundo nombre es Gerhard et mi apellido es Henselmann. Tengo 20 años y soy de Alemania. Vivo en Maxvorstadt en Munich. Estudio ingeniería eléctrica a la universidad técnica (Tengo mucho interés a inventos y la técnica). Estudio español también porque quiero hablar una lengua adicional y por viajar a España. Busco amigos nuevos para recorrer el mundo y visitar unos lugares especiales. Adiós!

Thien N. dijo...

¡Hola! Me llamo Thien Nguyen y tengo 23 años.
Soy de Vietnam, pero vivo en Munich, Alemania. Estudio ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnica de Múnich.
Estudio español para hablar con mis amigos de España y Latinoamérica.
Ademas aprendo español porque quiero estudiar en Barcelona. Quiero conversar con los artistas callejeros. Me gusto la creatividad y necesito inspiración.
Busco amigos nuevos para comprender culturas diferentes y descubrir nuevo pasatiempo.

Dominik E. dijo...

¡Buenos Dias! Me llamo Dominik y no tengo 24 años. Mi apellido es Essig. Soy de Alemania y vivo en Munich en el barrio bonito Au. Soy estudiante de Quimica y trabaja en una oficina del abogados de patentes. Estudio español porque quiero trabajar en una empresa en Sudamérica en el verano próximo y a lo mejor navegar todo el mundo.

Florian D. dijo...

Hola, me llamo Florian. Soy alemán y vivo en Múnich en el barrio Obersendling. Tengo 24 años. Estudio ingeniería electrónica en la Universidad Técnica de Múnich. En mi tiempo libre juego fútbol y esquío en el invierno. Aprendo español para viajar a países de habla hispana. Busco amigos nuevos para hablar español con le.

Gregor R. dijo...

¡Hola! Me llama Gregor y no tengo un segundo nombre. Me apellido Riemenschneider. Soy de Offenburg, que es cerca de la frontera francés. Todavía soy alemán. Tengo 22 años y soy soltera. Estudio ingeniería electronica en Munich. Mi universidad es la TUM y es en el norte de Munich. La TUM es muy grande para prestigiosa también. Vivo en Munich, porque estudio aquí. Me gusto leer los libros y tocar la guitarra. Estudio español para viajar por sudamerica y porque quiero poder hablar a mis amigos españoles.

Andreas U. dijo...

Hola, me llamo Andreas y no tengo segundo nombre. Mi apellido es Uhlmann. Yo soy de Alemania y tengo 19 años y soy soltero. Vivo en Múnich en el barrio Freimann. Estudio Mathematicás en la Universidad Técnica de Múnich. En mi tiempo libre eschucho música. Yo estudio español porque quiero hablar lengua segunda. Quiero hablar español porque es una lengua internacional y quiero trabajar en una empresa internacional. Busco amigos nuevos para ir de copas.

Julian L. dijo...

¡Hola! Me llamo Julian L. Tengo segundo nombre tambíen, qué es Alexander. Soy de Munich en Alemania y soy sólo aleman, no tengo otras nacionalidades. No estoy casado porque tengo solamente 21 años, pero tengo una novia. Estudio español para viajar por Latinoamérica. Ademas estudio Ingeniería eléctrica, qué es muy interesante. Busco amigos nuevos para practicar hablar español.

Sebastian D. dijo...

¡Hola! Me llamo Sebastian. Mi apellido es Dorsch. Tengo 22 años.
Soy de Alemania de Bavaria. Estudio y vivo en Munich. Estudio economia y ingeniera mecanica en la Universidad Tecnica de Munich.
Estudio español para viajar de Latinoamérica y porque hablo lengua tercera. En mio tiempo libre hago deporte y leo muchos libros.
Busco amigos nuevos para hacer actividades interculturales y para ensayar lengua española.
(sorry for missing ‘ and ~)

Lea G. dijo...

Hola, me llamo Lea. Mi segundo nombre es Nadja y mi apellido es Gärtner. Tengo 23 años. Yo soy alemana. Estudio deporte. Desde hace yo vivo en Munich. Estudio español para hablar la lengua de cara a las vacacuiones y para viajar a Barcelona. Me gusto estudiar las lenguas neuvas.

Michael M dijo...

Hola! Me llamo Michael y tengo no segundo nombre. Mi appelido es Mätzig. Tengo 18 años. Soy de Alemania de Bavaria. Vivo en Munich. Mi estado civil es soltero. Estudio economía en la Universidad Tecnica de Munich. En mi tiempo libre voy al gimnasio y juego fútbol. Estudio español para viajar de Argentina. Busco amigos nuevos para bailar en la discoteca.

Sophia R. dijo...

¡Hola a todos! ¿Qué tal?
Me llamo Sophia y tengo 20 años. Mi segundo nombre es Maria y mi apellido es Rauch. Soy alemana y vivo en Erding en el barrio Aufhausen. Erding es en el nordeste de Múnich. No tengo otras nacionalidades. Hablo alemán perfectamente, francés e inglés bastante bien y un poco de español. Soy soltera y estudiante de Arquitectura en la Universidad Técnica de Múnich. La universidad está en gran predicamento. En mi tiempo libre escucho música, quedo con amigos, toco el piano y voy al cine. Me gusto ser creativo y leer los libros. Estudio español para viajar por Costa Rica y porque quiero comunicar con mis amigos de España y Latinoamérica. Además aprendo español por su cultura. Busco amigos nuevos para mejorar mi español y hacer las actividades interculturales.

Benedikt R dijo...

Hola, me llamo Benedikt, mi segundo nombre es Thomas. Tengo 20 años. Soy de Alemania y vivo en Munich. Soy estudiante de Economía e ciencias de la computación. Aprendo español para viajar a Sudamérica. Busco amigos nuevos para hablar español con le.

Josephine vD dijo...

Hola, me llamo Josephine y tengo veinte años. No tengo segundo nombre, pero lógico tengo un apellido. Soy alemana porque soy de una ciudad pequeña en el norte de Alemania. Ahora, vivo en Múnich. No soy casada, pero tengo un novio. Estoy en Múnich para estudiar Economía en la universidad Técnica. En mi tiempo libre me gusta relajar en el jardín inglés y salir con mis amigos. Voy al gimnasio, también. Estudio el español porque quiero comprender la gente de España. Busco a amigos nuevos para usar el español que yo aprendo en la clase.

Christian S. dijo...

¡Hola! Me llamo Christian y tengo 21 años. Mi apellido es Scharf. Soy soltero. Soy alleman y soy de Francfort. Estudio administración de empresas. Vivo en Munich en el barrio Maxvorstadt. En mi tiempo libre yo hago fotografías y me encuentro con mes amigos. Estudio español para aprender un nuevo idioma interesante. Busco amigos nuevos para hacer actividades interculturales y para viajar.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

ATENCIÓN:

1. conjunciones: (y) estudio inglés y español. La "y" se convierte en "e" delante de la -i-. Ejemplo: (e) estudio español e inglés.
Lo mismo ocurre con la (o) que se convierte en (u) delante de la -o- ejemplo: ¿Hablas inglés u holandés?

Verena R. dijo...

¡buenas tardes! Me llamo Verena y mi apellido Reisch. Tengo segundo nombre, que es Alina. Yo tengo 23 años y soy alemana. Estoy soltera también. Vivo en Penzberg, esto entre Múnich y Garmisch. Estudio geología en la Universidad Técnica de Múnich y la Ludwig-Maximilians-Universität en Múnich. Aprendo español porque quiero viajar a España. Busco amigos nuevos para practicar hablar español también.

Alexander Han. dijo...

Hola! Me llamo Alexander y tengo no segundo nombre. Mi appelido es Handle. Tengo 19 años. Soy de Alemania de Bavaria y Vivo en Munich. Mi estado civil es soltero. Estudio economía en la Universidad Tecnica de Munich. Juego fútbol y escucho música en mi tiempo libre. Estudio español porque quiero hablar una lengua adicional y por viajar en Sudamérica. Busco amigos nuevos para bailar en la discoteca.

Arta Z. dijo...

Hola! Me IIamo Arta y tengo no segundo nombre. Mi appelido es Zulge. Yo tengo veinticinco años y estoy solteros. Soy de Letonia, de ciudad Liepaja. Vivo en Múnich y soy studieante Geología. Estudio español para viajar por España y comunicar con nuevos amigos. Busco amigos nuevos para comunicar y aprender nueva cultura.

Unknown dijo...

¡Hola! Me llamo Aldo y mi apellido Bajuti. Tengo segundo nombre, que es Luka. Yo tengo 27 años y soy de croata, de Sibenik. Estoy soltera. Vivo en Unterhaching, cerca de Munich. Estudio matematica en la Universidad Técnica de Múnich. Aprendo español para hablar con los amigos.

Verena S. dijo...

Hola, ¿qué tal? Me llamo Verena, tengo 20 años. Mi segundo nombre es Maria y mi appellido es Soellner. Soy de Regensburg en Allemania y vivo en Múnich. Estudio Economía en la Universidad Técnica de Múnich y trabajo en una empresa de tecnología. En mi tiempo libre hago deporte y salgo de copas con mis amigos.
Aprender Español para viajar a Argentina para visita une amiga. Adiós!

Lukas W. dijo...

¡Hola!,¿qué tal? Me llamo Lukas y mi apellido Werner. Tengo segundo nombre, que es Silvester. Yo tengo 19 años y soy alemano. Estoy soltero. Vivo en Munich. Estudio econimia en la Universidad Técnica de Múnich. En mi tiempo libre hago deporte, como jugar al fútbol. Aprendo español para querer viajar a España. No busco amigos nuevos.
¡Hasta luego!

Lukas O. dijo...

¡buenas tardes! Me llamo Lukas y mi apellido Ostermeier. Yo tengo 20 años y soy aleman. Estoy soltero también. Vivo en Ingolstadt, esto entre Múnich y Nuernberg. Estudio economia en la Universidad Técnica de Múnich. Aprendo español porque quiero viajar a España. Busco amigos nuevos para practicar hablar español también.
¡hasta luego!

Felix S. dijo...

Hola,
me llamo Felix Schramm y tengo 20 años. Soy alemán y vivo en Munich en el barrio Pasing. Estudio Economia en la universidad technica de Munich. Me gusta jogar al fútbol y encontrarme con mes amigos. Estudio español para viajar a Latinoamerica o Sudamerica. Busco nuevos amigos para fúndar un equipo de fútbol.

Hannah S. dijo...

Hola,
me llamo Hannah y me apellido es Schmidl, no tengo segundo nombre. Soy alemán y soy de Ingolstadt. Tengo veinticuatro años y soy soltera. Vivo en Múnich y estudio las Ciencias del Deporte en TU Múnich. Me gusta hacer deporte y la música. Estudio español para viajar a Latinoamérica y Español. Además para comunicarme con hablantes de español. Busco nuevos amigos por bella tiempo común.

Jonas N. dijo...

¡Hola!, ¿cómo estás?
Me llamo Jonas y mi apellido es Nögel. Tiengo un segunde nombre, que es Paul. Soy alemán y estoy de Munich de Baviera, vivo a Pasing. Tengo diecinueve años y soy soltera, y estudio las ciencias económicas. Me gusta jugar al fútbol y estar con mis amigos. Pero me gusta escuchar música también. Estudio español para estudiar á Barcelona. Y non, ¡no busco amigos nueves, porque gusta mis amigos!

Elise N. dijo...

Hola, me llamo Elise y no tengo segundo nombre. Mi apellido es Nonnenmann. Tengo 20 años y soy alemán. Yo vivo en Múnich en el barrio de Sendling-Westpark. Soy soltera y estudiante de Economia.
Estudio español por su cultura, para tener una compañera en Colombia y para viajar a Colombia.
En mit tiempo libre escucho mùsica, toca el piano y leo. En invierno esquí y en verano nada en la piscina con mis amigos.
Busco amigos nuevos para salir con les y pasar el tiempo junto.

georg wocher dijo...

Tiengo un amigo nuevo. Se llama Martin. Su secundo nombre es Eckbert. Su appellido es Kleinert. El trabaja en Munich, pero el es de Ratingen y el es Alleman. El tiene 30 anos y el es soltero. Su ocupation es ingeniero informativo. El vive en Munich en barrio Ramersdorf. Sus hobbys tienen (o son?) luegos elektronicos. El aprende espaniol para hablar con la familia nobia.

Sladana dijo...

Tengo una amiga nueva. Se IIama Stephanie. Apellida Koelbl. Ella tiene 35 anos y es soltera. Su pasatiempo es leo libro. Vive en Munich en el barrio Pasing. Esta es alemana. Ella es economista, trabajo en una officina. Estudia espanol por su cultura y por la gente.

Stephanie dijo...

Tengo una nueva amiga. Se llama Sladana y se apellida Markovic. Ella es de Zagreb y vive en Munich. Ella tiene 30 anos y esta soltera. Su pasatiempo es lee libros. Ella es economista y trabaja en una officina. Estudia espanol para viajar.

Martin dijo...

Tengo un amigo nuevo. Se llama Georg y su segundo nombre es Franz. Se apellida Wocher. Es de Munich, Bavaria y es alemán. Tiene sesenta y tres años y es divorciado. Está un profesor. Trabaja en una escuela. El vive en el barrio Moosach. Le gusta montar en bicicleta. Estudia espanõl porque quiere hablar lo en los países latinoamericana. Busca amigos nuevos para hablar español con ellos.

Lorenz D. dijo...

¡Hola! Me llamo Lorenz y mi apellido es Diener. Tengo 20 años y soy alemana. Vivo en Bielefeld en Alemania. Estoy soltera porque no tengo novia.
Soy estudiante de économía e informatica. Estudio español para trabajar en México durante tres meses y porque quiero hablar con amigos.
En mi tiempo libre escucho música, me encuentro con amigos y voy al cine.
Busco amigos nuevos para practicar hablar español.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas