ENTRADAS RECIENTES

Haciendo amigos nuevos

 http://asinosentendemos.edu.glogster.com/haciendo-nuevos-amigos/

34 comments:

Isabel T. dijo...

¡Hola! Me llamo Isabel. Tengo segundo nombre. Es Kathrin. Me apellido T.. Tengo diecinueve años. Estoy soltera. Soy alemana de Alemana. Vivo cerca de Munich. Mi cumpleaños es el 28 de marzo.
Hablo el alemán perfectamente, el inglés y el francés bastante bien, el italiano bien. Mi español es muy mal. Hago muchos ejercicios españoles.
Soy estudiante de ciencias del deporte y no trabajo.
En mi tiempo libre juego a tenis, toco el saxo y leo muchos libros. Quedo con amigos. Dos veces voy al gimnasio.
Aprendo el español para trabajar o viajar en España. Y tambien para hablar con conocidos y comunicarme con hablantes de español en mi país.
Busco amigos de habla hispana para practicar el español.

Emanuel dijo...

Hola!
Me llamo Emanuel. Mi apellido es Gebauer. Mi segundo nombre es Simon. Tengo diecinueve años. Soy de Munich, en Allemania. Estoy aleman. Nací en Buchloe. Yo estoy soltero. Yo estudio les ciencias de electrotecnica. Hablo inglés (bastante bien), francés (bien), alemàn (perfecto) e un poco de español. En mi tiempo libre me toco la guitarra o juego al fútbol. Estudio español para viajar a España.
Hasta luego!

Marina N. dijo...

¡Hola! Me llamo Marina y mi apellido es N.. No tengo un segundo nombre. Tengo veintidós años y estoy soltera. Soy de Augsburg en Alemania donde nací. Hablo muchas lenguas como alemán, inglés, francés y un poco de español. Estudio ingeniería medioambiental en la Universidad Técnica en Múnich. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, ir al cine y hacer bouldering. Aprendo español para viajar a través de Sudamérica después de mi carrera universitaria. Busco amigos de habla español para mejorar mis conocimientos del idioma y para conocer la vida diaria de los habitantes de Madrid. Me alegro de pasar un buen tiempo con vostros. ¡Hasta luego!

Shirin dijo...

Hola!
Me llamo Shirin y mi segundo nombre es Alana. Me apelido Vollrath. Tengo veinte anos y mi cumpleanos es el 17 de octubre de 1994. vivo en Munich pero estoy de Würzburg. Würzburg está una ciudad en el oeste de Baviera. soy alemana. Estoy soltera. estudio ciencias del deporte y trabajo un poco.
hablo el alemán perfectamente y el inglés bastante bien y espanol y francés muy mal.
aprendo espanol para me gustar Espania y quiero visito Espania.
En mi tiempo libre hago escrima y quedo con amigas y paseo al perro.
Hasta luego!

Greta B. dijo...

¡Hola! Me llamo Greta y no tengo secundo nombre. Me appellido Barth. Tengo ventiuno años. Tengo un novio. Soy alemán y austiaca. Vivo en Munich. Hablo inglés muy bien, francés un poco, español un poco y allemán es mi lengua madterna. Soy estudiante de ciencias de la computatión y no trabajo. Mis pasatiempos son footing, escucho la música y quedo con amigos. A más gusto ir al teatro. Quiero estudiar español para ir a Sudamérica y hablar con nativos allí. Busco amigos de habla hispana para eyercitar español.¡ Hasta la semana próxima!

Thomas Scherer dijo...

¡Hola!
Me llamo Thomas y mi segundo nombre es Anton. Me apellido Scherer. Tengo veinte años y estoy soltero. Mi cumpleaños es el dieciocho de agosto. Yo soy alemán y mi ciudad de origen es Augsburg. Hablo alemán perfectamente, inglés bastante bien y un poco de español. Estudio Ciencias Económicas para trabajar en una empresa. En mi tiempo libre juego al tennis, practico mucho deporte y quedo con amigos. Estudio español para viajar a España y aprender una lengua nueva. Busco amigos de habla hispana para practicar español.
¡Hasta luego!

Jakob W dijo...

¡Buenas tardes! Me llamo Jakob, me segundo nombre es Kilian y me appellido Weller. Tengo veinte años y micumpleaños es el nueve de enero. Soy soltero y alemán. Yo vivo en Bergkirchen, para estóy natural de Flörsheim am Main, en Hessen. Yo hablo inglés muy bien, alemán perfectamente y bávaro perfectamente. Soy estudiante de sciencias de electrotécnica y yo trabajo a tiempo parcial de electricista. En mi tiempo libre yo juego al fútbal, quedo con mi amigos y voy al gimnasio. Estudio español para que ir al españa.
¡Hasta el miércoles!

Veronika L. dijo...

¡Hola!
Me llamo Veronika. Tengo un segundo nombre, es Stefanie. Me apellido L...
Tengo veintiuno años. Mi cumpléaños es el quince de octobre de mille nuevecientos noventatrés.
Tengo un novio, viene en Stuttgart, mi ciudad de origén. Desde hace dos años vengo en Munich. Soy alemana. Hablo alemán, inglés y francés bastante bien. Mi español es aún muy mal.
Quiero aprender español para qué viajar en España, en América Latina y en América del Sur.
Soy estudiante de economía y de ingenierá de maquinas. Mi carrera es muy interessante. Quiero trabajar a partir de enero.
En mi tiempo libre juego al tenis, hago de deporte, leo und libro tenso o la periódica o quedo con amigas.
Busco amigos de hablar hispana para qué practicar epañol.
¡Hasta miércoles!

Marius J. dijo...

¡Hola! ¿Qué tal?
Me llamo Marius. Mi segundo nombre es Oliver. Me apellido Jais. Se escribe "jota-a-i-ese".
Tengo veinticinco años. Mi cumpleaños es el doce de octubre de mil novecientos ochenta y nueve.
Estoy soltero, pero estoy feliz enamorado.
Soy bávaro y vivo en Munich de Alemania.
Alemán es mi lengua madre. Además hablo ingles bastante bien, un poco italiano y español muy mal.
Estudio ciencias económicas y ingeniería de mecánica.
En mi tiempo libre yo voy al gimnasio periódicamente, escucho música, leo revistas (por ejemplo Spiegel) y aprendo español.
Estudio español porque quiero visitar un amigo en Latinoamérica. Además español es una maravillosa lengua.
Busco amigos de habla hispana para practicar español y conocer nueva gente.
¡Hasta mañana!

Lena dijo...

¡Hola!
Me llamo Lena. No tengo segundo nombre. Me apellido P.. Tengo veinte años. Soy de Munich. Soy alemana. Así hablo alemán porqué es mi lengua materna. Hablo francés muy bien, inglés bien, italiano y español muy mal. Soy estudiante de la matemática. Es muy interesante pero muy teóricamente. En mi tiempo libre leo, bailo y canto en el coro de la universidad. Aprendo español para hablar con mi amigos y para viajar a España.
¡Adios!

Matthias S. dijo...

¡Hola!
Me llamo Matthias, me segundo nombre es Peter y me apellido Steckert. Tengo diecinueve años y mi cumpleaños es el tres de abril. Yo estoy soltero es mi nacionalidad es alemán. Yo vivo en Múnich par estudio. Mi ciudad de origen es Ravensburg en lago de Constanza. Hablo alemán perfectamente, inglés bastante bien, francés mediano y un poco de español. Estudio las Ciencias Económicas y trabajo un poco. En mi tiempo libre toco la guitarra eléctrico o quedo con mi amigos. Estudio español para uno estancia en el extranjero. Busco amigos de habla hispana para practicar español.
¡Hasta mañana!

Stephanie M. dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Stephanie y me apellido M... No tengo segundo nombre, pero hay muchas informaciones más interesantes para mi: Tengo veinte y dos años. Mi cumpleaños es el doce de octubre de mil novecientos noventa y dos. Yo soy soltera, pero estoy muy contentó. Soy alemana y mi ciudad de origen es una ciudad bávara: Regensburg. Alemán es la lengua que yo hablo mejor. También hablo inglés y francés bastante bien. Estudio ciencias de economía con ingeniería de maquinaria. Me gusta leer y quedarme con amigos. En mi tiempo libre también escucho música y hago deporte.
Quiero mejorar mi español porque olvido mucho hasta la escuela. Además aprendo español para vivir en España y me gusta aprender lenguas. La cultura española es mi cultura favorita y la gente es muy simpático. Además estudiar una lengua es más fácil si que necesito que hablar con alguien con español es lengua materna. Para eso busco amigos españoles. ¡Hasta luego!

Christoph S. dijo...

Hola, què tal? Me llamo Christoph y tengo veintiuno anos. Me no tengo un segnudo nombre pero mi apellido es Sikorski. Yo soy alleman y mi ciudad de origen es Landshut. Hablo alleman perfectamente, ingles bastante bien y un poco de francais y espanol. Soy estudiante de Biologia y quimica y trabajo que un maestro de clase particular. En mi tiempo yo encuentro amigos, hago musica y canto. Yo hago tambien deporte como futbol, voleibol u ping-pong.Aprendo espanol a causa de viajo en pais que hablan espanol. Busco amigos y amigas de hablar hispana para practicar espanol. Hasta manana!

Malte dijo...

Hola!
Me llamo Malte mi segundo nombre es Aron y mi tercer nombre es Karsten. Mi apellido es NIehoff.
Tengo diecinueve anos y naci el 13.07.1995. Soy soltero.
Soy hablar aleman es mi lengua materna y estoy aprendiendo ingles desde hace ocho anosy he comenzado aprender espanol.
Actualamente yo estudio "studium naturale".
Paso mie teimpo haciendo deporte, escucho musica y con amigos. Aprendo espanol para hablar espanol con amigos y para aprender una luenga nueva.
Yo busco amigos para hablar espanol, hacer algo con ellos y para aprender espanol.
Hasta manana!

Andreas K. dijo...

¡Hola! Me llamo Andreas y mi apellido es Karmanski. Tengo segundo nombre. Es Martin. Mi cumpleaños es el nueve de agosto de mil novecientos ochenta y nueve y tengo veinticinco años. Yo estoy soltero. Soy alemán de Alemania y vivo en Múnich. Múnich está en el sur der Alemania y es la capital de Baviera. Hablo muchas lenguas: halbo alemán y polaco perfectamente, inglés bastante bien, francés bien y un poco de español y de chino. Soy estudiante de ciencias de economía y de ingeniería de máquinas en la Universidad Técnica en Múnich. Trabajo en una empresa automovilística. En mi tiempo libre aprendo español, quedo con amigos, escucho música, hago deporte y hago fiesta. Estudio español para viajar o trabajar en Latinoamérica. Y tambien para hablar con mi amigos español. Busco amigos de habla hispana para profundizar en el español.
Hasta luego!

Mohamed Hussein dijo...

Hola!
Me llamo Mohamed. Me apellido Hussein. Tengo veinticuatro años. Mi cumpleaños es el veintitrés de octobre de mille nuavecientos noventa . Soy de Alexandria, en Egipto. Estudio ciencias de la computación, una carrera muy interesante. Hablo inglés, árabe y francés bastante bien. Hablo un poco de alemán y español. yo vivo en Munich por dos meses.
En mi tiempo libre yo voy al gimnasio, escucho musicá, leo novelas, voy al cine y ver la televisión.
Estudio español porque quiero viajar en España y en America del Sur.
Nos Vemos

Fin dijo...

Hola!
Me llamo Fin. Mi apellido es Bauer. Tengo veintitrés años. Soy de Dortmund, en Allemania. Soy aleman. Yo estoy soltero. Yo estudio la matemática. Hablo inglés, chino, francés e un poco de español. En mi tiempo libre yo leo e quedo con amigos. Estudio español para ir a América del Sur.

Anke dijo...

¡Hola!
Me llamo Anke y mi apellido es van ’t Klooster. Tengo un segundo y un tercer nombre. Son Margaretha Maria. Mi compleaños es el veintiocho de junio de mil novecientos noventa y tres, así que tengo 21 años. Yo soy soltero y mi nacionalidad es holandesa. Nací en Vleuten cerca de Utrecht, en el centro de Holanda. Yo hablo holandés, bastante bien Inglés y un poco de alemán y francés. Yo estudio estudios de gestión y de consumo en la Universidad de Wageningen y ahora un semestre en Munich. En mi tiempro libre me gusta quedar con amigos, caminata en las montañas y ir de fiesta con ellos :) Quiero aprender español porque me gustaría viajar a países de habla hispana. Busco amigos de habla hispana, porqué pueden ayudar a aprender español.

¡Hasta esta tarde!

Antoine M. dijo...

¡Hola! Me llamo Antoine. Mi segundo nombre es Pascal. Me apellido Miguet. Tengo ventiduo años. Mi cumpleaños es el trés de diciembre de mille nuavecientos noventa y uno. Soy de Francìa, de uno pequiño pueblo al lado de Lyon. Estudio ciencas de la telecomunicación en la Universidad Técnica en Múnich. Trabajo en una empresa de telecomunicación. Hablo francés perfectamente, inglés y alemán bastante bien,y un poco español. Aprendo español para viajar en España y en América del Sur. En mi tiempo libre juego al rugby, leo novelas y voy al gimnasio.

Michael Baro dijo...

Hola a todos,

me llano Michael Baro y soy de Heidelberg en Alemania. Tengo veinticuatro anos y mi cumpleanos es el primero de juno.
Dedico a estudiar en mi master a la universidad tecnica en Munich. Hablo aleman perfectamente, frances fluentamente, un poco de italiano y chino. Actualmente aprendo espanol para comunicarme con mi amigos espanolos qui son de Peru, Argentina, Chile y Espana. Quiero hablarla porque es una lengua emocional y elocuente. En mi tiempo libre quiero jugar al futbol, correr y quedar con amigos. Ademas quiero cocinar.
Munich como ciudad me gusta mucho porque tiene muchas offertas culturas y zonas verdes.
Es todo acerca de mi.
Ahora puedes presentarte?

Saludos,
Michael

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

¡ATENCIÓN!

- Tengo veintiún años

Shorten the number when used before a noun.

Daniel R dijo...

Buenos Dias. Me llamo Daniel y mi segundo nombre es Alexander. Mi appelido Rieger e yo tengo diecinueve años. Yo vivo en munich en Alemania y soy completo alleman. Yo tengo una amiga, pero soy no casado. Yo soy estudiante de electrotécnica y yo trabajo en Rewe también. En mi tiempro libre me gusta quedar con amigos y escucho musicá. yo hablo aleman perfectamente y español un poco
¡Hasta miércoles!

Anja M. dijo...

¡Hola!
¿Qué tal?
Me llamo Anja. No tengo segundo nombre. Me appellido Marinkovic. Si, no es un nombre aleman, pero es croato porque mi padres son de Croacia y Bosnia. Somos una familia internacional con nuestros abuelos vivantes en Francia. Yo soy de Makarska en Croacia, pero vivo en Múnich en Alemania. Mi nacionalidad es croata e alamana. Yo tengo veinte años. Mi cumpleaños es el 21 de marzo. Tengo un hermano y una hermena gemelos más jovenes. Estoy soltera. Hablo alemán y croato perfectamente, inglés y francés bastante bien. Hablo un poco de español, pero estudio mucho porque la lengua me gusta y hago muchos ejercicios. Soy estudiante de ciencias del deporte en la Universidad Técnica en Múnich para trabajar con deportistas del mundo. En mi tiempo libre baillo ballet classico, jazz y baile moderno. A veces voy al gimnasio y corre a menudo. Actualmente soy entrenadora de baile. Los fines de semana quedo con amigos o voy al excursión con mi familia. Aprendo español porque quiero aprender nuevas lenguas y para trabajar o vivir en Barcelona. Y tambien estudio español por viajes en Americá del Sur en la temporada estival porque la cultura hispana es muy interesante y antigua y la gente es muy simpático.
Busco amigos de habla hispana para ejercitar español. Me alegro de pasar un buen tiempo con vosotros.
¡Hasta luego!

Florian B. dijo...

Hola,
Me llamo Flo. Yo tengo segundo Nombre. Mi segundo nombre es Michael. Incluso tengo un tercero nombre que se llama Nicolas. Mi apellido es Boisseree. Suena francés pero no tengo origen francés. Yo soy de Múnich en Bavaria. Mi nacionalidad es solo aleman. Yo tengo veintidós años. Tengo dos hermanas y un hermano. Estoy soltero. Estoy estudiante de ciencias del deporte en la Universidad Técnica de Munich porque el deporte me interesa muchísimo. Vivo con mi novia en un apartamento en Neuhausen en Munich. En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol y escucho a la música. Viajo mucho porque me interesa a otras culturas y la naturaleza de otros países me impresiona! Estudio español porque viajo mucho en países donde se habla español y la lengua me gusta mucho. Busco a amigos nuevos para practicar el español.
Ciao y hasta luego,
Flo

Leo O. dijo...

¡Hola!
Me llamo Leonhard y no tengo segundo nombre. Mi apellido es Odersky. Tengo veintidós años. Soy de Múnich. Por lo tanto soy alemán. Estudio ingeniería eléctrica. En mi tiempo libre quedo con amigos, voy al cine o leo un buen libro. A veces me encuentro con amigos para jugar al fútbol.
Estudio español para viajar en españa. Busco amigos nuevos para practicar español y aprender más sobre España.
¡Adiós!

Thu Lao dijo...

¡Hola! ¿Qué tal?
Me llamo Thu y me appellido Lao. Mi segundo nombre es Trang pero se dice Chang. En Vietnam no se usa el nombre de pila, sino el segundo nombre. Tengo veintitrés años. Estoy soltera. Soy de Vietnam pero vivo y nací en Alemania. Hablo alemán y vietnamita perfectamente, inglés muy bien y un poco de francés y español. Soy estudiante de ciencias de la computación económica. Estudio español para viajar a Latinoamérica y trabajar en España. En mi tiempo libre quedo con mis amigos, viajo en países extranjeros y escucho música electrónico.
¡Hasta mañana!

Nadine dijo...

¡Hola!

Me llamo Nadine y mi apellido es Grzonka. No, segundo nombre. Mi compleaños es el 15 de agosto y tengo veinticuatro años. Vivo en Friedberg , pero estudio y trabajo en Múnich. Estudio eficiencia energética y sostenible construcción en la Universidad Técnica en Múnich. Trabajo en un pequeño estudio de arquitectura y en una compañía internacional de ingeniería. En mi tiempo libre yo leo los libros, hago deporte y quedo con los amigos. No casada, pero tengo un amigo. Hablo perfectamente aleman, bastante bien inglés, regular frances y un poco de español. Estudio español para viajar a países de hablar español y conocer vos culturos y tradicíones. Y tambien aprendo la lengua para hablar con mi amiga. Ella es de Argentina.

¡Hasta pronto!

Julian H dijo...

¡Hola!
Me llamo Julian, mi segundo nombre es Werner. My apellido es Heinl. Tengo 25 anos. Soy del norte de Baviera. Ahora, edstudio en Munich, en TUM. Mi sujeto es ingenería mecánica poque me gusta coches. Estudio espanol para poder viajar a Sudamérica por seis meses. En mi tiempo libre, yo leo e yo hago deporte. Prefero fútbol y voleibol. Yo hablo aleman e ingles y un poco de frances y indonesio.
¡Adiós!

Christian P. dijo...

¡Hola!
Me llamo Christian y no tengo segundo nombre. Mi apellido es Pauly. Soy de Allemania, de Munich. Tengo ventodós años. Estudio ingeniería eléctrica en la universidad técnica de Munich. Esto es muy interesante. En mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol. También me gusta escuchar música. Con mis amigos voy a menudo al cine.
Estudio español para conocer gente nueva.

¡Hasta pronto!

Niklas Leonhard dijo...

¡Hola a todos! ¿Qué tal?
Me llamo Niklas y me apellido es Leonhard. No tengo un segundo nombre.
Tengo veintidós años. Mi cumpleaños es el siete de septiembre de mil novecientos noventadós.
Soy bávaro y alemán. Vivo en Arth, un pueblo cerca de Landshut. Landshut es mi cuidad de origén.
Hablo alemán perfectamente , inglés muy bien y un poco francés . Hablo español muy mal.
Estudio ciencias económicas y informática en la Universidad Técnica en Múnich
En mi tiempo libre juego al fútbol y quedo con amigos. Yo no toco un instrument.
Estudio español porque quiero visitar Latinoamérica y España
Busco amigos de habla hispana para practicar el español.
¡Hasta luego!

Niklas

Christoph H. dijo...

Hola me llamo Chrsitoph y mi appellido es Heidelmann. Tengo veinticuatro años.
Soy de Bonn alemán la antigua capital de Alemania. Pero vivo en Múnich desde cuatro o cinco años. Yo estudio informatica en la Universidad Técnica en Múnich. Trabajo en la universidad también.
Desarrollo con mi profesor una programa por la presentación de previsión de tiempo. Mi lengua materna es alemán y hablo bastante bien inglés y un poco español. Yo estudio español para estudiar por un semestre en el Mexico y porque quiero hablar con mi novia en español. En mi residencia de estudiantes son muchos Mexicanos y Españoles y ayudan a mi aprender español. En mi tiempo libro raro tocar la guitarra y hago mas deportes. Jugo „ultimate frisbee“ o voy de gym. Me gusta escuchar música.
¡Adios y nos vemos!

Mario dijo...

¡Hola a todos!

Me llamo Mario y mi apellido es Ottmann. No tengo un segundo nombre. Tengo 25 años. Soy de Stuttgart en Alemania pero vivo en Múnich para estudiar ciencia economía en la universidad de Múnich. También, trabajo en un consultoría gerencial y informática.

Tengo una novia de Bolivia pero ella vive en Múnich también para estudiar ingeniería mecánica. En mi tiempo libre toco la guitarra y el piano y aprendo español. Hablo inglés, aleman, francés y un poco de español. Estudio español para entender sus padres de mi novia.

¡Adiós!

Christoph Scherer dijo...

¡Hola!
Me llamo Christoph. Tengo 22 años. Me apellido Scherer. Soy de un pueblo pequeño, que se llama Dinkelscherben. Es en el este de Augsburgo. Vivo en Munich por mi carrera. Estudio ingeniería eléctrica, en TUM. Es una universidad bastante fea pero buena. ;) Trabajo en una empresa muy pequeña, que se llama Ambright. Me gustan mis compañeros de trabajo. Son muy divertidos. En mi tiempo libre juego hockey sobre hielo, voy al cine, leo o toma un cerveza o dós con mis amigos.
Estudio español para comunicarme con mi novia, quien es Colombiana. También quiero entender a sus amigos, cuando hablan, para no sentir estupido nunca mas :)

Asadée S dijo...

¡Hola a todos!
Mi nombre es Asadée, mis amigos mi llaman Asa. Soy de Freiburg en la selva negra. Mi nacionalidad es alemana y canadiense. Tengo veintiún años.
Estudio ingeniería civil a la universidad técnica en Múnich. Vivo en un piso compartido con dos otros chicos en Harthof. Hablo aleman perfectamente y a causa de mi madre hablo fluentamente francés e inglés. Momentáneo aprendo español para viajar por América del Sur y para comunicarse con mi amigos españoles. Además aprendo español por hago unas prácticas en Ecuador. En mi tiempo libre voy de excursion y quedo con mi amigos, toco la flauto, voy al gimnasio, baillo todo la noche y escucho musicá. Me gusta especialmente quedo mi tiempo libre en plena naturaleza.
¡Hasta la próxima!

Coaching en idiomas