ENTRADAS RECIENTES

Mis vacaciones

Un poco de humor para practicar el Pretérito Perfecto. Y tú, ¿Qué has hecho en tus vacaciones?

26 comments:

Dennis dijo...

En mis vacaciones pasadas he viajado a Italia con mis amigos. Hemos pasado diez días en Laggo Maggiore, es un lago en el norte de Italia. Hemos nadado y hemos navigado. Por la noche hemos ido a copas a Milano. Por desgracia, ha sido difícil conversar con los italianos, porque ni yo ni mis amigos hablo italiano.
Al principo de mis vacaciones, después de mis exámenes, he visitado mi familia, porque mis padres no viven cerca de Munich. Durante mis vacaciones he trabajado en una officina también.

Amer M. dijo...

En mis vacaciones pasado he viajado a Bosnia y Herzegovina para visitar mi familia, amigos y mi novia. El viaje con en bus ha durado dieciocho horas. En Bosnia he salido cada noche i me he relajado mucho. He viajado con mis amigos a Croacia también, a la ciudad turística Vodice. Allí han sido muchos jóvenes de Alemania, Croacia, Polonia… Durante el día las playas han sido lleno y durante la noche las discotecas también. Después he vuelto a Munich y he hecho la pasantía en Siemens para un mes. Luego ya ha sido tiempo para la Universidad.

Wolfi Schuhböck dijo...

En mis vacaciones he trabajado o aprendido por mis exámenes y he tenido sólo tres semanas por tiempo libre. He tenido seis exámenes.
En las tres semanas mi novia y yo hemos viajado a Hamburgo para ver el musical "Rey de las Lovainas". Este musical ha durado tres horas y ha sido muy impresionante. Hemos pasado cuatro dias en Hamburgo y después hemos volado atrás a Munich.
Las otros dos semanas tiempo libre he ido a muchos diferentes lagos con mi amigos. Por ejemplo la "Chiemsee" o la "Waginger See". Estas lagos son en Traunstein y Traunstein es en la Sureste de Munich.

Martina S. dijo...

En mis vacaciones he visitado a mis
padres en Stuttgart por una semana. También me he encontrado con mis amigas del colegio.Después he sido en coche a Croacia con mi novio por dos semanas. Allí hemos acampado y hemos hecho cosas differentes por ejemplo bucear con esnórquel, andar y leer un libro en el sol. Ha hecho buen tiempo todos los dos semanas. Fueron vacaciones maravillosas.

Felix R. dijo...

¡Hola a todos!
Al comienzo de mis vacaciones tuve que estudiar, porque tuve examines muy difíciles, como Technische Mechanik II o Höhere Mathematik II. Como pasé la parte primera casi sólo al escritorio.
Pero al nueve de septiembre fue mi examen último, finalmente. Por eso fui a Croacia, para escalar y pasear tiempo en el sol o en la playa, donde dos amigos fueran, ya. Un amigo, se llama Toni, es de Croacia y tengo una casa en Trogir, que es cerca de Split. ¡Este fui muy bien, porque pudimos vivir libre acá! En la semana segunda el tiempo no mas fue bueno, porque volvimos un poco anterior.

Espalda en Munich un amigo de Suecia visitóme y fuimos en el centro, para visitar los lugares de interés y fuimos en el Oktoberfest.

¡Hasta miércoles!

neleBa dijo...

Hola!
Vale, en mis vacaciones pasados he viajado a Nepal donde yo he hecho un pasantia medicina. Estuve un sitio muy caliente y humido cerca de la jungla. Después la pasantia he viajado a Pokhara para visitar la ciudad y la montanas. Pero, a causa del Monsoon, yo no he visto ninguna montanas. Hasta seis semanas he vuelto a Frankfurt. Entonces he ido en coche a Annecy, un ciudad cerca de los Alpes. Aqui he hecho parapente y he fracturado mi corvejón. Por eso he pasado el resto de mis vacaciones en hospital y a el sofá de mis parentes.

Monika dijo...

Buenas tardes!

En las primeras semanas de las vacaciones pasadas yo hicí unas prácticas en Berlin. Después mi y una amiga fuimos una gran tour en los Alpes. El último mes viajé en el norte de España y en Portugal para practicar el surf con mi novio. Tenemos un coche muy grande y viejo, com un autocaravana. Vivimos en esto. Han ido des vacaciones muy maravillosos!

Anónimo dijo...

Andreas Fuchs dijo ...

Este año no hizo mucho durante las vacaciones porque me mudó a Alemaña y tuve mucho de que ocuparme para estudiar, vivir y trabajar aquí. Estuve pero un fin de semana en Amsterdam, fue breve pero muy divertido, y no digo porque haya fumado o bebido alcol, sino porque la ciudad me pareció muy bonita y pintoresca.
Visité también el museo de Van Gogh, lo que quería hacer desde mucho tiempo y la „calle roja“ de Amsterdam, la cual me encantó no poco porque muchas de las mujeres en las vidrieras/escaparates eran muy bonitas.
Otras ciudades no vi, pero salí muchas veces en Munich con amigos y me divertí mucho.
Ahora que he empezado los studios en la universidad de Munich son seguro que voy a conocer mucha gente con la cual salir y tener fiestas.
Ya conocí gente en mis cursos, ahora faltan solo las fiestas.

Johannes dijo...

En mis vacaciones pasados he trabajado y hecho deporte, como de costumbre. No he viajado esos vacaciones. A cambio he acertado con amigos al lago en buenos días. Además he visitado los amigos en Mainz y Passau, por unos días. En los fines de semanas he salido con frecuencia.

Kathrin T. dijo...

En mis vacaciones pasadas he viajado a Myanmar con mi amiga. Nos hemos decantado por ese país porque no nos gustan muchos turistos. Hemos visitado los lugares muy divertido. Por ejemplo, hemos ido a la playa y allí hemos nadado y nos hemos bronceado. Después hemos viajado en autobús a una ciudad con los centenares de templos. Hemos ido en bicicleta para visitar los templos diferentes. La gente han estado muy amable y todos los días no ha llovido nada!

Andrea dijo...

El primer mes hice las prácticas en un hospital en Munich que se Illama “Klinikum rechts der Isar” en el departamento de ultrasonido.
Después participé en un curso de navegación a vela al Starnberger See. Este curso estuvo fantástico, porque conocí a gente amable y el tiempo fue soleado con mucho viento.
Además viajé a Münster por una semana. Esta pequeña ciudad en el noroeste de Alemania esta muy preciosa. Ahí participé en una “Summerschool Allgemeinmedizin” que fue bien, porque por un lado he aprendido mucho y por otro lado los organizadores organizaron actividades fantásticos cómo una excursión en bicicleta o una visita guiada por la ciudad.
Después participé en un curso de bucear que fue impresionante.
La ultima semana de las vacaciones estuve en el sur de Múnich en un pueblo que se Illama Lenggries. Ahí monté en bicicleta, caminé a las montañas o relajé.

neleBa dijo...

Hola!
Vale, en mis vacaciones pasados viajé a Nepal donde yo hicé un pasantia medicina. Estuve un sitio muy caliente y humido cerca de la jungla. Después la pasantia viajé a Pokhara para visitar la ciudad y la montanas. Pero, a causa del Monsoon, yo no he visto ninguna montanas. Hasta seis semanas vuelvi a Frankfurt. Entonces fui en coche a Annecy, un ciudad cerca de los Alpes. Aqui hicé parapente y he fracturado mi corvejón. Por eso pasé el resto de mis vacaciones en hospital y a el sofá de mis parentes.

Anja P. dijo...

En mis vacaciones pasadas viajé a Barcelona para estudiar español. Visité todos los atracciones importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, el Parque Güell o Montjüic con otros estudiantes. Por supuesto fuimos a la playa muchas veces despues la escuela y jugamos voleibol o nadamos. También disfrutamos los bares de Barcelona y la comida típica como las tapas y paella.

Miriam dijo...

En mis vacaciones pasadas viajé a Italia con mis amigos. Acampamos siete dias en Lago de Garda en el norte de Italia. Fue una semana maravillosa! Nadamos, hubimos senderismo y escalamos. Las noches, cocinamos y celebramos.
Después, he comenzado unas prácticas a la universidad por seis semanas. Tuve que levantarme muy temprano de mañana, pero fue interesante. Desafortunademente, el reporte no está terminado todavía.

Christoph dijo...

En mis vacaciones pasadas he viajado acerca a Largo di Garda en norte de Italia con mis amigos. Hemos ido en bicicletas más todos los días. Hemos subido como tortugas y hemos bajado como leopardos. Hemos haciendo roto algunos partes nos bicicletas y hemos algunos lesiones pero todos son de vuelta y son sano. Hemos cocido todos los días y hemos nadando en el lago. Las vacaciones eran muy bien!

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

CORRECCIONES
he viajado al Lago de Garda, en el norte de Italia.
Hemos andado mucho en bicicleta.
Hemos roto algunas partes de nuestras bicicletas.
Nos hemos lesionado pero todos hemos vuelto sanos.
Hemos cocinado y hemos nadado.
Las vacaciones han sido muy buenas.

Anja M. dijo...

En mis vacaciones pasadas he viajado al islas canarias como Lanzarote, Teneriffa, Gran Canaria y Madeira con mi familia. He sido un crucero que ha durado una semana. Hemos andado mucho al excursiónes al volcános y hemos visitado los lugares muy divertido. Por ejemplo, hemos ido a la playa y allí hemos nadado y nos hemos tomado el sol. Hemos comido todos las especialidades nativas como las bananas, los peces y el vino 'Madeira'. Es muy delicioso.
Desgraciadamente no he sabido hablar español pero la gente canario he sido muy simpática y he ayudado a nos en pasar una semana maravillosa.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

CORRECCIONES
viajar/ir A LAS Islas Canarias
HA SIDO un crucero...
... DE EXCURSIONES A LOS VOLCANES
... lugares divertidos.
...y HEMOS TOMADO el sol.
... TODAS las especialidades.
... la gente CANARIA HA SIDO muy...Y NOS HAN AYUDADO A PASAR una semana...

Thu L. dijo...

En mis vacaciones he viajado al Egipto. La gente allí ha sido muy amable y hablador. Hemos ido al excursiones. Hemos hecho esnórquel y hemos nadado con delfines salvajes. Los arrecifes coralinos han sido muy admirable. Hemos ido al ciudades diferente y hemos visto las architecturas del Antigua Egipto que son muy impresionante. Ha sido una viaje increíble.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

CORRECCIONES:
viajar A Egipto. La gente ha sido muy CONVERSADORA. Hemos ido DE EXCURSIONES. Los arrecifes han sido ADMIRABLES. Hemos ido A ciudades DIFERENTES. LA ARQUITECTURA DEL ANTIGUO EGIPTO. Ha sido UN viaje.

Christoph S dijo...

En mis vacaciones mi novia y yo nos hemos ido hacia Estambul. Hemos visitado muchos lugares allá como la Ayasofya, que es un museo muy famoso, la mezquita azul, el Bósforo, y el torre de Galata, que nos ha dado un vista maravillosa de la ciudad de Estambul. Nuestro hotel nos ha provisto una vista bacana también. Nos hemos podido tomar la comida en la mañana en la terraza arriba. También hemos tomado mucho sol, especialmente yo, jaja. Este viaje ha sido muy divertido.

Mario dijo...

En mis últimas vacaciones, he hecho un viaje redondo por Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos con mi novia. He se encontrado en Stuttgart. Después, hemos conducido a Luxemburgo, Bruselas, Brujas, Rotterdam y Ámsterdam con mi coche. En todos ciudades, hemos visto todos los atracciones. Todos las noches, hemos comido delicioso. Por último, hemos viajado mi mejor amiga Vivi en Colonia. Después, mi novia has andado por Berlin y he andado por Múnich. Nos vacaciones han sido muy buenas.

Christian P. dijo...

En mis vacaciones passadas he viajado las montañas en Austria con mis amigos. Hemos esquiado en la nieve algunos días y hemos patinado un día. Hemos nadado en el piscina de hoteles. Por la noche hemos bailado en varios discotecas o hemos bebido en barras. Además hemos menudo comido bien.

Leo dijo...

En mis vacaciones pasadas he viajado de españa con dos amigos. Hemos hecho surf dos semanas. Por la noche hemos relajado con otras vacacionistas. En la fine de semana hemos hecho una excursión en los picos de europa (famosas montañas en el norte de españa). Naturalmente hemos nadado en el mar y tomado el sol. ¡Hemos pasado muy bien!

Dimitar M. dijo...

Para mis vacaciones he viajado a Bulgaria, a Burgas. Allí me encontré con mis amigos y nos tomó un autobús a nuestro campamento en la playa. Nos alojamos allí cada año, es muy divertido. Navegamos mucho y nos montamos alguna moto de agua. También hicimos un poco de escalada y buceo. Fue muy relajante. La playa y el agua en Bulgaria son increíbles. Es muy fácil encontrar un lugar tranquilo y hermoso y disfrutar del mar. Los turistas eran un poco molestas, pero los evitan. Me lo pasé muy bien y no puedo esperar a volver allí de nuevo!

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

CORRECCIONES:

viajar A la montaña.
en VARIAS discotecas.
hemos comido bien A MENUDO.
viajar A España.
NOS HEMOS RELAJADO.
LOS FINES DE SEMANA hemos hecho EXCURSIONES.
LO HEMOS PASADO muy bien.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas