ENTRADAS RECIENTES

Conociendo nuestra ciudad

Lee los tres artículos que describen qué cosas se pueden hacer en la ciudad de Múnich. Luego envía un comentario explicando cuáles son las cinco mejores recomendaciones para ti. Entre todos elegiremos cuáles incluir en la revista. Para enviar tu mensaje selecciona la opción NOMBRE.

3 comments:

Anónimo dijo...

Podemos recomendar el Hofbräuhaus para tu visita a Múnich. Allí se puede comer la comida tradicional de Baviera y beber cerveza local. Si te gusta concocer más cultura puedes ir a las "3 Pinacotecas" para ver cuadros de pintores famosos. Cuando estás cansado puedes relajarte en el jardín inglés y observar a la gente desnuda. Después puedes ir a la calle de Maximilian y ver las tiendas carísimas. Por la noche, tienes que ir de copas en Schwabing en los diversos bares que ofrece este hermoso y pitoresco barrio.

Manuel W. dijo...

Cuando visitas Múnich por la primera vez, tienes que pasear en el centro histórica y escuchar el carillón ayuntamiento en la plaza Mayor. Después puedes beber una cerveza fresca en el Hofbräuhaus, una institución tradicional. Si puedes hacer surfing, participas con los surfistas locales en la ola del Eisbach. Alli cerca está el Jardin Inglés. Alli el ambiente es muy hermosa, incluso existe un espacio para la gente nudista. Por tarde seria bueno pasear por el barió Haidhausen ó Glockenbach.

Johanna O., Isabella, Christina, Charlotte, Laura dijo...

5 cosas que tienes que hacer en Munich para disfrutar de un día perfecto:
Primero puedes empezar tu día con un paseo por el parque inglés. Despues, el restaurante "Juan en suerte" ofrece comida deliciosa. Puedes pedir burgers fantásticos y ensaladas geniales. Despues del almuerzo, la Pinacoteca Moderna es una buena opción para visitar, especialmente los domingos, ya que el precio es muy barato, cuesta solo 1€. Hay pinturas y esculturas de muchos artistas conocidos. Para terminar el día perfecto el barrio de Glockenbach es ideal para beber una cerveza...La bebida nacional de Alemania. También el barrio de Glockenbach es el barrio de los gays...y con ellos la fiesta continua para siempre.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas