ENTRADAS RECIENTES

Idiosincrasias - Encuesta

Entrevista a tus compañeros de clase y escribe un informe para la revista MUNDOS.

¿CÓMO SON LOS ALEMANES según tus compañeros de clase?

Informa sobre los resultados de tu encuesta. Debes usar los siguientes adjetivos indefinidos:


  • ALGUNOS/AS.... 
  • NO TODOS/AS los/las...
  • MUCHOS/AS...
  • LA MAYORÍA (de los/las)...
  • LA MINORÍA  (de los/las)...
  • CASI TODOS/AS los/las...
  • TODOS/AS (los/las)...
  • NINGUNO/A de (los/las)...
  • OTROS/AS ...

y los siguientes conectores: pero - y - aunque - porque - o

12 comments:

Helena S. dijo...

Yo creo que muchos alemánes son muy organizados y trabajadores, pero algunos alemánes son un poco fríos. Aunque la mayoría de los alemánes son cerrados, ellos son bastante solidarios.

Simon dijo...

Muchas gente creen que los alemánes son organizados, disciplinados y progresista, pero algunos son conservadores y frios, también. Aunque la mayoría tienen estas cualidades, yo creo que nosotros somos perezosos y desorganizados de vez en cuando, pero somos amable, solidarios y apasionados tambíen. Yo creo que los alemánes son que toda la gente del mundo.

Daniel S. dijo...

Yo creo que la mayoría de los alemanes son muy disciplinados y bastante organizados. Asemás algunos alemanes son un poco fríos y bastante formales. Casi todos los alemanes son trabajadores y muy honestos.

Helena S. dijo...

El resultado de encuesta en mis clase de español es bastante interesante. En primer lugar, para mis compañeros, los alemanes son honestos, solidarios, serios, abiertos e organizados. La mayoría de estudiantes en clase de español (aproximadamente 66%) la salud es la cosa más importante. Respecto a los padres, todos los amigos consideran que ellos padres son de fondo. Los temas solidaridad, derechos humanos y fidelidad sexual son muy importantes para la clase de español también. Aunque algunos compañeros tienen problemas sociales, todos los compañeros son felíz. En cuanto a la injusticia social, muchos estudiantes dicen que en Alemania hay injusticia social. En general, para los chicos en clase la economía es lo más importante de un país, pero la política es bastante importante también. Mis compañeros creen que el sistema educaticativo alemán es bueno. Sin embargo, no todos los compañeros piensan que ejército debe ser professional. Finalmente, nadie en clase opina que la sociedad alemana hace mucho por los jóvenes.

Thomas dijo...

Hoy os presento una encuesta interesante con la tema: ¿Cómo con los alemanes?
Por eso yo pregunto los compañeros de mi clase de español y eses son los resultados:

En primer lugar para la mayoría de compañeros lo más importante entre el amor, la salud, la paz o el dinero es la salud asi como el amor. Pero los otros dos son suficientemente importantes. Aunque casi todos creen que son felices, muchos creen también que hay injustica social. Sólo que en general hay más injusticia en otros países. Sobre todo en cuanto a los derechos humanos y la libertad. Por eso los jóvenes quieren también que el ejército debe ser profesional. Afortunadamente la minoria tiene problemas sociales. Para nadie, la fidelidad sexual y la solidaridad no es importante. Y finalmente nigunos de compañeros creen que el sistema educativo es malo en su país, por que la sociedad hace bastante por los jóvenes.
En resumen los alemanes son un pueblo trabajador, disciplinado y a veces demasiado frío, pero generalmente simpático.

Simon dijo...

¿Cómo son los alemanes?

Eso son los resultados de la encuesta de mi clase de español.
En primer lugar mis compañeros tienen una muy bonita opinión de los alemanes. Ellos creen que los alemanes son organisados, trabajadores, solidarios, disciplinados, honestos y tolerante. Los padres son muy importante para todos de mis compañeros. Por la mayoria la salud es igual del amor y nadie cree que el dinero es lo más importante. Aunque algunos tienen problemas sociales y muchos creen que hay injusticia social, todos son felíz (Soy felíz también).
Para ningún de mis compañeros la política es lo más importante de un país. Es la economia.
Aunque muchos creen que el sistema educativo alemán es malo, todos coinciden que la sociedad alemana hace mucho por los jóvenes. Para la mayoria la paz, los derechos humanos y la libertad son relevante. En causa de la solidaridad muchos creen que es relevante también, y un de mis compañeros dice que la solidaridad es lo más importante para un país.
Por último la cosa de la fidelidad sexual: todos son de la opinión que es muy importante tiene fidelidad sexual ;).

Martin A. dijo...

"¿Cómo son los alemanes?" es el tema de una encuesta en mi clase de español. Por eso pregunto mis compañeros y ahora presento los resultados. Muchos dicen, que los alemanes son disciplinados. A otros nosotros somos trabajadoros. Ademas algunos creen, que somos simpáticos. Sin embargo un compañero dice, que somos frios. La salud y la paz son más importante que el amor y el dinero. Para todos los padres son muy importante. Todos compañeros son felíz y casi nada tiene problemas sociales. En general la mayoria piensa, que la solidaridad es muy importante y que hay injusticia social. En cuanto a la sistema educativo muchos creen, que es bastante bueno. La paz, los derechos humanos y la libertad son igualmente importante. Finalmente ninguno piensa, que la politica es más importante de un país que la economía.

Annelie dijo...

Esto es el resultado de la encuesta en mi clase de español: Muchas de las personas encuestadas consideran los alemanes como organizados, ésta es la opinión de casi todas las personas de otros países también. La mayoría piensan que el amor es más importante que el dinero. La fidelidad sexual pasa por imprescindible además. Para todos mis compañeros sus padres son muy importantes. Y algunos dicen que los hermanos también son importantes.
Afortunadamente ninguno de los chicos y chicas tiene problemas sociales, sin embargo, piensan que hay injusticia social. Casi todos responden a lo pregunta “¿qué es más importante de un país?” que la economía es igual importante que la política, porque uno no funciona sin otro. Con el sistema educativo alemán la mayoría no está muy contento.
Respecto a el ejército muchos dicen que no a toda costa debe ser profesional. Sin embargo un compañero piensas que es muy importante tener un ejército profesional, sobre todo a causa de muchos otros paises tienen muy bien ejércitos. En general la solidaridad tiene importancia. Por ultimo, es bastante bueno decir que todos mis compañeros creen que son felices de momento.

Bastian dijo...

¿Cómo son los alemanes? es una encuesta en mi clase de español que trata algunos cualidades e idiosincrasias de los alemanes.

En primer lugar, casi todos de mis compañeros creen que los alemanes son honesto y bastante organizado, pero demasiado frío. Aunque, una persona cree que ellos son muy pesimista. No puedo estar acuerdo. Para la mayoría la salud es lo más importante (con 70 por ciento), seguido por el amor y la paz. Sin excepción los padres y la solidaridad es muy importante.
Ninguno de mis compañeros tienen problemas sociales, pero alguno creen que hay injusticia social. Además, solamente una persona cree que la política es más importante que la economía. Para otros, la economía es importante. Aunque, todos piensa que el sistema educativo alemán es bueno y la sociedad alemana hace mucho por los jóvenes. Exactamente la mitad creo que el ejército debe ser profesional. Para la mayoría la paz, los derechos humanos y la libertad son igualmente importante.
Por último, todos de mis compañeros son feliz y creen que tener fidelidad sexual es muy importante.

Elena dijo...

En primer lugar, la mayoría de mis compañeros de clase piensan en varios adjetivos cuando reseñan los alemanes. Por un lado dicen que los alemanes son organizados, solidarios, disciplinados y trabajadores así como tolerantes y simpáticos. En otro lado dicen que los alemanes son bastante cerrados y fríos. Es interesante que muchos de los chicos consideran el amor lo más importante en la vida. Sin embargo las chicas dicen que la salud es más importante. Naturalmente, todos son de acuerdo que el amor, la salud, la paz y el dinero son en el fondo igualmente esencial por ser feliz.
En cuanto a los padres, todos tienen una buena relación con ellos. Además todos son de la opinión que la fidelidad sexual desempeña un papel fundamental en sus relaciones.
Respecto a los temas de país algunos encuestadores creen que hay problemas sociales e injusticia social en Alemania pero no son afectados. Por consiguiente consideran que la economía es lo más importante de un país. Aunque la mayoría es contento con el sistema educativo alemán.
En general todos opinan que los derechos humanes encabecen la libertad o la paz.
Finalmente es bueno de constatar que toda la clase señala que es feliz.

Unknown dijo...

El siguiente es un resumen de la encuesta de la clase de español. Las personas piensan que los alemanes son trabajadores, disciplinados, organizados, formales pero también abiertos. La mayoría de la gente en la clase cree que el amor, la salud y la paz son más importantes que el dinero. Todos mis compañeros piensan que sus padres son muy importantes. Ninguno de ellos tiene problemas sociales pero todos piensan que hay injusticia social. Algunos consideran que la economía es más importante que la política para el país. Casi todos creen que el sistema educativo alemán es bueno, pero algunos lo consideran malo. Muchos dicen que es importante tener un ejército profesional. Casi todos creen que los derechos humanos son más importantes, seguidos por la paz y por último la libertad. Todos piensan que la solidaridad es importante y casi todos creen que es importante tener fidelidad sexual. Muchos creen que la sociedad alemana hace mucho por los jóvenes pero otros piensan que ella puede hacer más por ellos. Por último casi todos en mi clase de español creen que están felices.

Unknown dijo...

Jenny dijo...
Resultado de la pregunta en clase sobre ¿Còmo son los alemanes?

Segùn mis compañeros de clase los alemanes son tolerantes, disciplinados y abiertos. Es un pueblo muy amables. Todos creen que los padres son muy importantes. Ninguno es de la opniniòn de que hay injusticia social. Pero la mayorìa de la clase opina que la solidaridad es importante. El sistema educativo alemàn es para algunos mediano aunque sólo pocos decen que el sistema es bueno. Asimismo alla pregunta „¿què es los màs importante de un paìs: la economìa o la polìtica?“ son casi todos indecisos. Pensan los dos son bastante importantes.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas