ENTRADAS RECIENTES

RESISTIRÉ - Un himno para hablar del futuro después del Coronavirus

¿Qué vamos a trabajar?: El futuro simple y compuesto, y las oraciones temporales con indicativo y subjuntivo.

Conjuga los siguientes verbos entre paréntesis. Después escucha la canción y comprueba tus resultados.



Cuando  (perder, yo) todas las partidas.
Cuando  (dormir, yo) con la soledad.
Cuando  (cerrarse, a mí) las salidas
Y la noche no  (dejar, a mí) en paz.

Cuando  (yo, sentir) miedo del silencio.
Cuando  (costar) mantenerse en pie.
Cuando  (rebelarse) los recuerdos
Y me  (poner, ellos) contra la pared.

[[ESTRIBILLO]]
Resistiré, erguido frente a todo.
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla,
pero siempre sigue en pie.
Resistiré, para seguir viviendo.
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré.


Cuando el mundo  (perder) toda magia.
Cuando mi enemigo  (ser) yo.
Cuando me  (apuñalar) la nostalgia
Y no   (reconocer, yo) ni mi voz.

Cuando me  (amenazar) la locura.
Cuando en mi moneda  (salir) cruz.
Cuando el diablo  (pasar) la factura
O si alguna vez me faltas tú


0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas