ENTRADAS RECIENTES

¿Carta o correo electrónico?


Al igual que en las conversaciones por teléfono y en la comunicación cara a cara, la comunicación por correo electrónico tiene determinadas reglas de comportamiento implícitas. Para que la comunicación sea eficaz, siga estas instrucciones:


7 comments:

Heiner S. dijo...

Munich, martes, 28 de junio de 2016

El motivo de mi carta es el siguiente: prolongar el contrato de alquiler.

Estimado señor Da Silva:

Vivo en su piso desde hace dos anos. Siempre tuve un tiempo bueno. Infelizmente los dos anos de contrato estamos terminado ahora.
Sin embargo, me gustaría mucho de prolongar el contrato por mas cuatro anos. Espero que soy un alquilado fácil por que hice muchas
mejoras por mi mismo. Por ejemplo, yo pinto la pared y también yo compro cortinas novas. Ademas yo siempre cuido de las flores.
Yo deseo seguir viviendo allí por que adoro el sol de la tarde que entra directamente en el salon y la vista magnifica para las montañas.
Ademas yo amo la posibilidad de nadarse delante de la esquina.

Recordarse de todas las memorias buenas que nosotros tenemos juntos. Los domingos juntos a la terraza desayunando.

Le saluda cordialmente,
Heiner

PD: Mis fotografias de mi terraza.

Unknown dijo...

Munich, Alemania 28 de junio 2016

Estima Sra:

Me pongo en contacto con usted para renovar mi contracto de alquiler. Quiero a renovarlo por otros cuatro anos.
Yo instalé las cortinas y yo pinté el pared tambien. Adémas yo regé las plantas.

Mis razones por las que deseo seguir viviendo alli es que hace mucho calor alli y que la montana está muy cerca.
Por es quiero renovar mi contracto.
Le recorde de nos buenos relaciones que hemos.

Le saluda atentamente,

Moritz von Klot

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Gracias Moritz y Heiner por compartir las cartas. Tener siempre en cuenta cumplir con la tarea que se pide usando los tiempos verbales adecuados. Por ejemplo, al hablar de las mejoras que has hecho, es claro que necesitamos usar un tiempo pretérito y en particular el Perfecto, ya que describes los resultados y no las fechas en las que los has hecho. He pintado la casa. He cambiado las alfombras.

Giulia G dijo...

Munich, 29 de junio 2016 Estimado Señora Gomez: Soy Giulia Göller, la alquiladora actúale de su piso en la calle de Leopold número 206 a Munich. El motivo de mi carta es el siguiente: Me gustaría continuar con el alquiler en su piso. He hecho algunas mejorases en eso piso. Primero, he pintado todas las paredes internas y he plantado muchas plantas que hacen la terraza más bonito. Además he comprado cortinas que han cosido especialmente para los alzapaños en eso piso. Las razones porque deseo seguir viviendo allí son las seguidas. Me gustaría mucho vivir cerca de las montanas y de tener una bueno conexión con los transportes públicos para ir allá. Además he hecho algunas mejorases en eso piso y quiero prevalerme de esas. He tratado siempre de tener buenas relaciones con usted así que usted sabe contar conmigo. Dándole las gracias de antemano. La saluda atentamente, Giulia Göller on

Stefan B. dijo...

29 de junio de 2016
Múnich, Alemánia

Le escribo en relación con nuestro contracto sobre su piso en Giesing, Múnich.

Estimo señor Hinterdupfing:

Yo he vivido en su piso por dos años y me lo ha gustado siempre. Así, me gustaría continuar a alquilar su piso por otros cuatro años. Voy a explicar mis razones en el siguiente.

En el piso, hubo algunos problemas que necesitaron mejorar. He instalado una nueva vara de las cortinas, comprado algunos muebles y reparado el baño. Además, las paredes se han pintado aunque no estaba necesario en el contrato. El piso está en una condición buena.

Ya que voy a estudiar cuatro más años en Munich y me encanta vivir en lo que vivo ahora, por eso me gustaría continuar a hacerlo. Siempre he pagado la renta a tiempo, no he producido ningún problema con la gente que vive en la casa tambíen. Me encanta Giesing, la connecíon al transporte publico de su piso y todos los restaurante que están muy cerca.

Somos bávaros, y necesitamos mantener nuestra relación y hacer todas las cosas junto. Espero que usted quiera prolongar nuestro contrato tambíen.

Atentamente,
Stefan Bielmeier

Pascal L. dijo...

Munich, Alemania, 29 de junio 2016

Estimada Sra Messi:
Mi nombre es Pascal L. y vivo en un piso que ustedes posee desde hago dos años. En pocas semanas el contrato de alquiler va a terminar y yo quiero preguntar ustede que es posible a renovar el piso.
He pasado todo mi niñez en este piso. Desde que vivo en mi piso he arreglado muchas cosas. Por ejemplo en junio de 2014 arreglé la ventana de la cocina por que no lo pude cerrar y en invierno se fue muy frío.
Me deseo a vivir en este piso por algunos otras años porque la naturaleza es amable!
Me encantan las montañas y la gente aquí. Todos mis amigos viven en el barrio.
Además siempre fui una persona muy ordenada. Pienso que ustedes no tienen rasón para despidir el piso a mi porque no hice enfado desde he vivido en vuestra piso.
Espero obtener una resuesta positiva.

Le saluda cordialmente

Pascal L.

Max R. dijo...

Barcelona, 28 de julo de 2016

Estimado señor Perez:

Vivo en su piso alquilado desde hace dos años y he disfrutado mucho este tiempo. Vas a quedarme en Barcelona durante los cuartos años próximos, porque vas a empezar a trabajar aquí. Lamentablemente, nuestro contrato vas a terminar pronto. Por eso, mando esta letra para preguntar si es posible de prolongar el contrato.

Durante los años pasados, he mejorado varios problemas: Por ejemplo, pinté todas las habitaciones del piso en mayo, y reparé el aire acondicionado en junio. Además, el piso es perfecto para mi. Me encanta la terraza grande y la vista maravillosa. En conclusión, vas a apreciarle mucho si prolonga mi contracto.

Finalmente, invito usted y su mujer para cenar juntos. Tienen ustedes tiempo el viernes? Podemos hablar del contracto y disfrutar un bueno vino tinto.

La saluda atentamente,
Max R.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas