ENTRADAS RECIENTES

La lista de tareas


María Montessori creó un método educativo innovador, basado en la autonomía y el desarrollo de las potencialidades individuales del niño, aunque dentro de una libertad con límites. 

Según este método, a través de tareas concretas se logra desarrollar la independencia del niño, la confianza en sí mismo, la concentración, la coordinación y el orden. Por ejemplo, en mi caso, cuando yo tenía 8 y 9 años guardaba la compra y limpiaba la mesa, pero no cambiaba bombillas. Hoy guardo la compra a veces, limpio la mesa pero sigo sin cambiar bombillas. Las cambia mi marido, por suerte. 

Lee la lista con las tareas por edades desarrollada por Montessori y cuéntanos cuáles de estas actividades realizabas tú de pequeño/a, y cuáles sigues haciendo hoy. Pero primero repasa el uso del Pretérito Imperfecto del Indicativo con esta INFOGRAFÍA.
    
 Lista de verbos por tareas
Imagen extraída de bebesymas.com 


0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas