ENTRADAS RECIENTES

El tiempo libre


16 comments:

Hannah S. dijo...

En mi tiempo libre hago mucho deporte. Por ejemplo practico snowboard en las montañas y corro en la naturaleza. Además quiero tocar el piano, la flota y saxófono. Creo los favoritos pasatiempos de los jóvenes en mi país son jugar al fútbol y videojuegos.

Paul T. dijo...

En mi tiempo libre, estoy principalmente con amigos. Hacemos deporte, vemos el cine y jugamos a las cartas. Si yo soy solo, eschucho musica y leo el peridico o navego por Internet.

Creo que los jóvenes en Alemania ven muchas películas y series en su tiempo libre y que utilizan con frecuencia de redes sociales. Además muchos jóvenes hacen deporte, en particular hacen footing y juegan al fútbol.

Josephine vD dijo...

Hay muchas cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre. Si estoy en Múnich, me encanta disfrutar días y noches con mis amigos. Si estoy en mi ciudad de origen, monto a caballos y toco el piano.

En general, voy al gimnasio y practicar deportes, también.

Creo que los pasatiempos más comunes en Alemania son escuchar música y quedar con amigos.

Quizás, mucha gente en mi edad ir al cine. Pero creo que Netflix y programas similares son alternativas muy interesantes para los jóvenes, también.

Christian K. dijo...

Hago muchas cosas en mi tiempo libre.
Por ejemplo quedo con amigos, hago fotografía y voy al cine con mi amigos.
En verano mis deportes favoritos estan hacer natación y jugar al vóleibol. Yo toco muchos intrumentos de música tambien. Por ejemplo el piano, la batería y un poco de guitarra.

Carlotta Ferri dijo...

Hola! En mi tiempo libre voy a caballo, que es mi deporte favorito! Pues me gusta bailar danza moderna y leer libros. En el fin de semana quedo con amigos y nosotros vamos al cine, en la discoteca o a escuchar la mùsica. Me gusta mucho montar en bicicleta también e ir en bicicleta a la universidad cuando hace sol.
Los pasatiempos favoritos de los jòvenes en Italia es quedar con amigos, pues hacer deporte y jugar al fùtbol también.

Lukas O. dijo...

En mi tiempo libre, yo hago tropecentios cosas.
Por ejemplo de la mañana en la temporada estival, patino y monto en bicicleta a parque. Después yo tomo el sol en la pradera y escucho de la música o converso con mi amigos.
Mi pasatiempos favoritos son jugar al fútbol y después copeo una cerveza bien frier con mi amigos.
Hacer deporte es ok si bien es cierto que dormir o jugar con videojuegos.

Benedikt R dijo...

Hola, en mi tiempo libre hago cosas diferentes. Me gusta escuchar música, ir al cine o encontrar a mis amigos.

Pero también me gusta leer un buen libro o hacer deportes como correr, nadar o montar en bicicleta, por ejemplo.


Creo que las actividades de ocio más comunes en Alemania se reúnen los amigos, jugar al fútbol, sino también juegos de video son muy populares entre los jóvenes.

Pero creo que ahora muchos jóvenes más contactos virtuales tienen un contacto social directo.

Verena S. dijo...

Hóla! En mi tiempo libre hago deporte por ejemplo corrido en parque. Adémas toco el piano un pasatiempo mucho relajante. Quierro salir de compas y bailar con mis amigos tam bien.
A menudo leo novela y periodico y ir al ciné con mis amigos.
Creo que los pasatiempos más comunes en Alemania son hagcer deporte y escuchar música.

Alexander Han. dijo...

Hóla! En mi tiempo libre hago diversos pasatiempos diferentes. Por ejemplo, yo escuscho mucha música para me relajarse. Si es posible, juego al fútbol o juego al vóleibol con mis amigos.
Actividades que me gusta también son montar en bicicleta y hacer patinaje.
Si tienen tiempo libre también, yo quedo con amigos. Yo no leo muchos libros y no toco un instrumento.

Moritz K. dijo...

Hola! En mi tiempo libre yo voy al gimnasio, jugo al futbol y correo. En invierno me gusta hacer esquí. Creo que los pasatiempos mas comunes en alemania son jugar al futbol, ir al cine y quedar con amigos.

Michael M. dijo...

Tengo muchas pasatiempos en mi tiempo libre. Yo yoy al gimnasio frequentemente por ejemplo. Yo me relajo y quedo con amigos también. Pero yo soy deportivo también. Por ejemplo, yo esquio en la temporada invernal y nado en la temporada estival. En mi tiempo libre, leo muchos libres o juego con videojuegos también. Una actividad que me gusta bien es hacer una barbacua con mis amgios.

Christian dijo...

¡Hola! En mi tiempo libre yo hago muchas cosas differentes.
Yo hago fotografia y yo pretendo á viajar si posible. Además yo toco la guitarra y navigo por Internet. Pero también me gusta quedar con amigos e ir al cine con ellos.
Creo que los pasatiempos favoritos en Alemania son ver la television y leer les libros.

Alaa T. dijo...

En mi tiempo libre quedo con amigos . Vamos a los bares o relajarse en uno de nosotros. Cuando el buen tiempo es , voy a un parque o aso a la parrilla.
En casa en el cairo, hago mucho deporte.Creo los favorites pasatiempos de los jóvenes en mi país para ir a una shisha cafés.

Elise N. dijo...

En mi tiempo libre escucha mùsica y toco el piano. En fin de semana leo el periódico o una novela, paseo par el parque con mis amigos o ver una pelicula con les. Además hago fotografia y voy en bicicleta.
En invierno esquí y en verano nado en la piscina, monto en las montañas o hago otros excursiónes.
Me gusta también ir al cine con mis amigos.
Creo que los jóvenes en mi país son jugar con videojuegos, navegar por Internet o ver la televisión o quedar con amigos.

Unknown dijo...

En mi tiempo libre yo canto en un coro, me gusta leer novelas de suspense, y vago en las montañas y me gusta cocinar. Y navego con mis amigos en el Lago de Constanza en verano. Yo toco un poco la guitarra y percusión. Creo que los pasatiempos favoritos en Alemania son ver la television y jugar al fútbol.

Unknown dijo...

En mi tiempo libre leo mucho, voy al cine con mis amogos y hago deporte. A veces voy de copas con mis amogos o veo la tele. Creo que los jovenes en Rusia quedan con amigos, ver la tele y navegan por internet mucho.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas