ENTRADAS RECIENTES

La rutina de Clara

 
 
 
 
¿Cómo es tu rutina? ¿Se parece a la de Clara? Accede a la actividad y cuéntanos.

7 comments:

Paul T. dijo...

Primero, me levanto a las ocho de la mañana. Luego, me ducho a las ocho y cinco. Después, desayuno a las ocho y veinte de la mañana. Más tarde voy a la universidad a las nueve, de la mañana. A las once y veinte almuerzo con mis amigos. Si yo no tengo una clase, estudio en la biblioteca. A las seis de la tarde volvo a casa y ceno con mi familia. Después, quedó con amigos o hago deporte a los ocho de la tarde. Finalmente, me acuesto a la mediodía.

Hannah S. dijo...

Esta es mi rutina. En la mañana despierto a las siete en punto. Luego desayuno muchas frutas y café a las siete y medio. Después en las ocho me visto para ir a la universidad con la bicicleta. En la universidad estudio en mi clase. Mas tarde vuelvo a casa a la una y cuarto. Luego almuerzo a las dos de la tarde. Después hago los deberes y escribo emails y estudio. A las tres yo correo en parque con mi nuevo. Volvemos en la casa a las cuatro. Después me ducho. En las cinco y medio de las tarde cocino con mi nuevo. Preferimos vegetables. En las seis y medio nosotros cenamos. Luego leo un libro o hablo con mis amigos. Finalmente acuesto en las diez y medio y duermo en las once de la noche.

Ludwig B. dijo...

Primero, despiertarso a las siete y media de la mañana y ducharso a las ocho menos veinticinco. Lugeo, desayuno a las ocho menos cuarto a la mañana. Después, tomo el autobús a las ocho y veinticuatro a la mañana y voy a la universidad. Aquí almuerzo a las doce en punto por la tarde. Volvo a casa a las cinco menos quarto por la tarde y veo la televisión de las cinco a las seis por la noche. Ceno a las seis y quarto por la noche. Jugo al fútbol a las siete y media. A las once y punto por la noche cepillo los dientes duermo.

Lukas O. dijo...

Esta es mi rutina. Normalmente yo no despierto a las doce, pero a las ocho o a las nueve de la mañana. Después, yo ducho por cinco minutos. Pero yo necesito música en la ducha! Normalmente yo no tengo tiempo para desayunar, esto es porque yo como a la cocina de l'universidad al mediodía. Primero yo aburro tomar al autobús, yo ir en bicicleta. En segundo lugar, mi amigo con yo vivo a un casa a Munich no hay estudiar mucho y sus amigos son a nuestra casa todos los días, yo debo estudiar en la biblioteca. En la tarde nosotros ver a la televisión o ir de bares con nuestros amigos. Desgraciadamente mi amigo va a ir a su país de origen en agosto. Finalmente nosotros gustamos de jugar al videojuegos, por ejemplo fifa, después acostamos.

Doris S dijo...

Un día nórmale en mi vida
Normalmente, me despierto a las siete de la mañana. Primero, me levanto e me ducho. Además, desayuno por eso alegre. Yo prefiero no comer solo, pero juntos. Luego, voy a universidad por aprender o por trabajar. Ahí, yo meriendo juntos mis amigos. Más tarde, vuelvo a casa o voy a la case de mi nuevo. Hago deporte, por ejemplo, jugar el voleibol a las ocho de la noche. Finalmente, hago mis deberes de español, porque hablar y escribir español muy bien. Después, a medianoche, ceno, me capillo los dientes por dormir muy bien a la noche.

Rudi dijo...

La rutina de Rudi:
Normalmente me levanto a las seis y media de la mañana (excepto los lunes, que me levanto a las cuatro y media porque voy en coche a Múnich y quiero evitar el atasco de tráfico).
Después me ducho y desayuno a las siete de la mañana (pero sólo bebo café). Mas tarde voy a la oficina (en Munich o en mi oficina en casa) o me encuentro con mis clientes.
A las doce y media almuerzo.
A partir de las dos de la tarde continúo trabajando en la oficina o tengo citas con mis clientes.
La mayoria de las veces vuelvo a casa a las siete de la tarde (excepto los lunes porque aprendo español con Ana!)
Mas tarde cocino (y como) la cena. Después continúo trabajando en mi oficina en casa o (en verano) a veces voy a correr una hora. Mas tarde veo on poco la tele o leo un libro.
Finalmente me acuesto a las once de la noche y me duermo aproximadamente a las once y media de la noche.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

¡Muy bien Rudy! Excelente rutina en perfecto y fluido español.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas