ENTRADAS RECIENTES

Recomendaciones, consejos e instrucciones

6 comments:

Ruben Voigtländer dijo...

Una receta típica de mi país es „Königsberger Klopse“.
Los ingredientes son:
- Medio kilo de picada
- Medio kilo de patatas
- Una cebolla
- 2 huevos
- 500 ml de yogurt
- Harina
- Mantequilla
- Pan
- Alcaparras
Se pelen las patatas y se hierven las. Después se mezclen la picada con los huevos y con el pan. Se troceen la cebolla y se añadan la. Se hagan bolas con la picada y se hierven en el agua. Por la salsa se calenten la mantequilla en la sartén y se añadan la harina y el yogurt. Se aliñen la sal y la pimienta. Finalmente se mezclen la salsa con las alcaparras. ¡Que aproveche!

Einsiedl Susanne dijo...

1. Precios: los precios no son similares a los que encuentra en mi ciudad. Los precios son barato, por ejemplo el roast beef cuesta approximadamente 30 euro = 296 peso por un kilogramo.
2. Encuentra milanesa y bola de loma de ternera, pata, muslo de pava y pollo. Mi favorito es el bistec.
3. Conozco la receta de milanesa con patatas, que es una comida típica.
4. La receta: Ingredientes para dos personas: dos milanesas, un huevo, 200g harina, tres panecillos viejos, cuatro patatas

Primero, se trocean los panecillos viejos. Después, se ponen las milanesas en el harina. A contiuación, se ponelas en el huevo y para colofón se ponelas en las panecillos. Se da un pocco de aceite en una paila y se asan las milanesas en la paila. Después, se pelan los patatas y se cortanlos en cuatro partes. Se dalos en un horno para 20 minutos. Se cogen las milanesas y cuando las patatas han terminado se calentan las milanesas.

Andreas dijo...

Creo que los precios son muy barato a nosotros y tambien por los argentinos. Pienso que lo es el razón porque los argentinos comen más de carne que los alemanes. Por ejemplo en 2009 los argenitnos comieron 98 kg por año y los alemanes comieron 90 kg por año.
No como mucho de carne pero no soy un vegetariano. Por eso no tengo un favorito.

Conozco la receta de Schnitzel por cuatro personas:
Los ingredientes son: 500g de carne de ternera, sal, 2 huevos, aceite, leche y 100g harina.

Primero corte el carne. Ponga sal en lo y lo golpee. Entonces ponga en un plato: la harina, los 2 huevos, un poco de leche y aceite. Mezcle los ingredientes! Despues ponga todos los carnes, uno tras otro, en el plato. Finalmente fría los "Schnitzel" en una cazuela.

Markus L dijo...

Los precios no son similares a los de Munich. Un corte que encuentro mucho es carne picada. Una comida típica de mi país es Fleichpflanzerl. La receta es:

250 g de carne picada
1 huevo
1 cebolla
3 cucharas de pan rallado
Pimentón
2 cucharas de mantequilla
Sal
Pimienta
Corte la cebolla en partes finos y mézclela con el carne y el huevo. Los Sale y eche pimienta y pimentón. Eche el pan rallado. Con la masa forme tortillas pequeñas. Eche mantequilla a una cazuela y caliéntela. Ase los tortillas hasta son marrones.

Paul G dijo...

Cortes de carne:
Creo que en Argentina la gente come mas carne de vacuno y ternera que en Alemania. Pero la carne es mas barrata en Alemania. Además aquí comemos mas carne de cerdo en general.
A mí me gusta el asado de ternera asado a la plancha, a lo mejor con patatas y judías verde. Si añade una pizca de sal y pimienta sobre la carne es perfecto.

Receta: Escalope rebozado con ensalada de patatas

Primero debe hervir las patatas y pelarlas. Luego cortalas y mezclalas con un pepino rebanado, sal, pimienta, vinagre, aceite y mostaza. Esto es la ensalada de patatas. Por el escalope rebozado tiene que empanar el escalope y después lo hace a la plancha con una pizca del aceite. Pues verte gota a gota un limón sobre el carne y la comida está lista!

Ann-Kathrin G dijo...

Los precios no son similares a los que se encuentra en mi país. Los precios en Buenos Aires son más baratos que los precios en Alemania. Un kilo de bola de lomo de Ternera cuesta approximadamente 35€ (~ 352$) en Alemania pero solo 159$ en Buenos Aires.

En mi país se encuentra: Pata y muslo de pollo, picada, supremos de pollo, asado de Ternera, paleta de Ternera, roast beef de Ternera, bolo de lomo de Ternera

Mi favorito es supremos de pollo.

Un receta típica de mi país es „Grillhänchen“ (pollo al ast)
Ingredientes:
- un muslo de pollo
- 125 gramos de mantequilla
- un limón (se necista el zumo de limón y la cáscara de limón)
- tomillo
- sal
- pimienta
- pimentón
Preparación:
Primero se tiene que lavar el muslo de pollo. Después se debe mezclar la mantequilla, el tamillo, el pimentón, el zumo de limón y la cáscara de limón. Lo mejor es arreglar el muslo de pollo de fuera con sal y pimienta. Se tiene que frotar el muslo de pollo con la masa de mantequilla y condimentos interior y exterior. Con esto es muy importante cortar ligeramente el muslo de pollo dos or tres veces. Se asa el pollo en el horno para aproximadamenta a una hora a 230 grado celsius. Se pode servir el pollo de ast con ensalada y barra de pan o con patatas asada o con patatas fritas y pretzel.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas