ENTRADAS RECIENTES

¿Qué hace a un buen profesor?

En el siguiente video, la organización Enseña Uruguay realizó a diferentes personas la pregunta de si recordaban a un gran profesor. Y las respuestas muestran mucho cariño, respeto y agradecimiento por esas personas que los acompañaron durante el colegio.


Recuerdo que en mi primer año de secundaria, mi profesora de Lengua, Elizabeth, me estimulaba con su ejemplo y me decía que me tenía que dedicar a los idiomas. No sé si su apoyo fue determinante para que hoy sea docente, pero sin lugar a dudas contribuyó a eso.

Y como yo, todos recordamos profesores que nos abrieron la cabeza, nos cambiaron la vida, nos mostraron otros caminos, nos contuvieron, nos dieron nuevas oportunidades.

El Premio Comunidad a la Educación  busca apoyar los esfuerzos de aquellos equipos docentes que desarrollen iniciativas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en escuelas de contextos vulnerables,

 ¿Qué profesor te marcó en tu vida?¿De qué manera influyeron en tu futuro? Si conoces a algún docente que desarrolle proyectos innovadores para mejorar la calidad educativa en contextos vulnerables, invítalo a postularse al premio.



0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas