ENTRADAS RECIENTES

Narrando aventuras cotideanas

Maitena es una historietista autodidacta argentina que hace un hilarante e irónico retrato de la sociedad en sus tiras humorísticas, las que suelen tener como protagonistas a las mujeres y su relación con el mundo que las rodea. Su obra trata de las batallas perdidas o ganadas por las mujeres y de las dificultades y vicisitudes de la vida cotidiana. Los complejos, los hombres, las dietas, el trabajo, la familia, la edad y el sexo son temas recurrentes en sus viñetas, que son conocidas internacionalmente.

Lee esta viñeta de Maitena y envía alguna experiencia cotideana o anécdota que hayas tenido tú. 

5 comments:

Bjarne B. dijo...

...pasé und día, creo que fue la primera semana en la que vivía en Múnich. Entré en alguna panadería para comprar un bocadillo. Pedí un 'LKW' pero la vendadora solo me contemplaba interrogante. Lo repetí pero ella me siguía contemplando sin contestar. Despúes un poco de tiempo realizé que las personas bávaras no saben que 'LKW' es una abreviación por un bocadilla con pasta de carne horneada...

Max D. dijo...

Mis amigos del intercambio en Italia, fue un grupo muy internacional. Había Alemanes, Franceses, Colombianos, Mexicanos y claro Italianos. Un día los colombianos nos invitaron a cenar: “¡Buena idea! ¿Cuando empieza la cena? ¿Tenemos que traer algo?” – “¡No, claro que no tenéis que traer nada! ¡Venid a las ocho!”
Entonces, a las ocho nosotros (al menos los alemanes sin los mexicanos) llegamos a la casa. Pero la puerta no la abrió uno de nuestros amigos, abrió una compañera de apartamento. “¿Que queréis aquí?” – “Estamos invitados a cenar.” Pero la chica no sabía de la cena y los colombianos no estaban allí. “Ok, nosotros esperamos en la cocina.”….las ocho y media, las nueve… y finalmente los colombianos llegaron a casa. “¿Pero, vosotros estáis ya aquí?” – “¡Si claro, cena a las ocho!”
Al final empezamos cocinar juntos a las nueve y comimos un hora después. ¿y quienes llegaron a las nueve y media? Los mexicanos: “Ah, ¿ya empezasteis cocinar?”

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

@Byarne: to realize: darse cuenta: me dí cuenta de que los bávaros....

@Max: la puerta la abrió una compañera. Empezamos "a" cocinar.

Alex dijo...

Cuando mi amiga y yo tuvemos cinco años, fuimos a un parque acuático en Alemania. Vestimos los trajes de baño amarillos similares. Fuimos a un remolino. Tres chicas estuveis en este remolino. Empezaron discutir nuestro trajes de baño en ruso: "Son como los 'teletubbies'. Tenéis mejillas largas como los 'teletubbies' y son muy lindas". Creyeron que nosotros no entendamos. Pero empezamos reír y dimos: "Gracias". Luego nosotros salimos. Las chicas estuvimos conmocionado.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Gracias Alex por tu contribución. Observa esto:
. Tres chicas estuvieron
. Pero empezamos a reír
. y dijimos
. las chicas nos conmocionamos.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas