ENTRADAS RECIENTES

Presentación en sociedad

Mira el vídeo, y escucha cómo se presentan estos estudiantes. Luego, preséntate tú incluyendo la siguiente información: (envía tu "comentario" con la opción Nombre)

a. tu nombre 
b. tu edad 
c. tu país de origen 
d. tu nacionalidad 
e. tu lugar de residencia 
f. para qué estudias español


26 comments:

Jasmin S dijo...

¡Hola! Me llamo Jasmin Swedan y tengo 19 años. Soy de Cairo, en Egipto. Soy egipcia y alemana. Ahora vivo en Munich. Estudio ingeniera eléctrica en la Universidad Técnica de Munich. Hablo árabe, alemán, ingles, holandés y un poco de francés. Estudio español para ir a España y comunicarme con hablantes de español.

Claudia S. dijo...

Hola!
Me llamo Claudia y tengo 22 anos. Yo soy Alemana. Vivo en Tutzing.
Estudio espanol para hablar con amigos y para ir a América del Sur.
Estudio Ciencias Del Deporte en la universidad en Múnich. Esto es muy interesante ;)
Hablo inglés y francés. En mi tiempo libre juego al tenis. Es divertido!

Hasta el miércoles!
Claudia

SebastianP dijo...

?Hola, qué tal? Soy Sebastian Paul. Tengo veinticuatro años.Soy alemán y soy de Munich, Alemania. Vivo con mi compañeros en Heimstetten. En mi tiempo libre escucho música pop. Estudio español para hablar con amigos y para ir a España.! Hasta luego!

Tadeas S. dijo...

Hola! Me llamo Tadeas. Tengo 24 años. Vivo en Neuperlach, un barrio a sudeste de Muních. Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Técnica de Muních. Hablo inglés, checo y un poco de francés. Estudio español ahí la lengua me gusto bastante. En mi tiempo libre salgo con amigos.

Hasta el miércoles!

Lukas B. dijo...

¡Hola! Me llamo Lukas Bruder y yo soy de Aschaffenburg, en Alemania. Tengo veintitrés años y hablo alemán, inglés y pronto un poco de español. Estudio ingeniería general, una fascinante carrera. En mi tiempo libre practico deporte y tengo diversión. Estudio español para comunicarme con hablantes de español en mi país.

Lisa Wisgigl dijo...

¡Hola!
Me llamo Lisa Wisgigl y tengo 20 años. Soy de aleman y soy de Baviera, en alemana. Vivo con mi familia en Kirchheim. Estudio ciencias económicas en la Universidad Técnica de Munich. Hablo aleman e inglés. En mi tiempo libre juego el voleibol y practicar el atletismo. Estudio español para viajes a través de América de Sur y para hablar con los nativos.
¡Hasta luego!

MaxD dijo...

?Hola, que tal? Me llamo Max Dörsch. Soy de Tutzing, Allemania. Tengo veintitres anos. Estudio Medicina en la hospital ''Rechts der Isar''. En mi tiempo libre juego al tenis, boxeo y toco algo el piano. Estudio espanol para trabajar en Argentina. !Hasta la vista!

Angelika R. dijo...

¡Hola! ¿Qué tal?
Me llamo Angelika y tengo veinticuatro años. Soy alemana y vivo en Erding.
Estudio ingeniería civil en la Universidad técnica en Múnich. Hablo alemán, inglés y francés.
En mi tiempo libre aprendo el español para viajar a España y a América del Sur y para comunicarme con hablantes de español en mi vacanciones.
!Hasta el miercoles!

Corinna L. dijo...

Hola!
Me IIamo Corinna Lobensteiner y tengo veintidós. Yo soy Alemania. Vivo en Múnich.
Estudio Ciencas del Deporte en la Universidad Técnica de Múnich.
Hablo alemán e inglés. Estudio espanol para hablar con prima.
En mi tempo libre juego al baloncesto.
Hasta el miércoles!
Corinna

Franziska M. dijo...

¡Hola! Me llamo Franziska y tengo veinticuator anos. Soy alemána y vivo en Munich, Alemania . Hablo alemán, inglés y franés. Estudio ingeniería civil en la Universidad Técnica de Múnich. Estudio espanol para viajar a América de Sur y para comunicarme con habitantes.

Willi E. dijo...

!Hola! ?Qué tal?
Me llamo Willi. Soy aleman y vivo en München. Tengo venticuatro anos y soy de Ammersee, un hermoso lago en Baviera! Estudio ingeniería mecánica y administración en la "Technische Universität München". Estudio espanol para ir a Espana y hablar con amigos. Hablo inglés muy bien y un poco de italiano. En mi tiempo libre juego fútbol y bádminton. !Hasta la vista, amigos!

Sarah G. dijo...

Hola, me llamo Sarah y soy alemán. Tengo veinte años. Soy de Munich y vivo en Trudering.Estudio en la Universidad técnica en Múnich.Hablo alemán, inglés y francés y aprendo el español para ir a América del Sur.
¡Hasta luego!

Immanuel Straub dijo...

¡Hola! Me llamo Immanuel, tengo veintidós años. Soy de Frankfurt, Alemania. Vivo en Munich, ¡la ciudad más bella del mundo!;) Estudio Ingeniería Mecánica en la Técnicamente Universidad Munich. Hablo alemán e ingles y actualmente aprendo español, para ir a España.
¡Hasta pronto!

Lea K. dijo...

Hola, me llamo Lea Kil y tengo 21 años. Yo soy de Múnich en Alemania y vivo en Kirchseeon. El es una localidad pequeña a sudeste de Múnich. Estudio Ciencias Económicas en la Universidad Técnica de Múnich. Hablo alemán, inglés, und poco de francés y presto quizá español.
Estudio español para comunicarme con hablantes de español en su pais.
¡Hasta mañana!

Andrea S. dijo...

¡Hola!
Me llamo Andrea y tengo veinte años. Soy de Múnich, Alemania, y vivo en Bogenhausen.
Estudio Ciencias del Deporte en la Universidad en Múnich.
Hablo alemán, inglés y francés. Estudio español para ir a América del Sur, por ejemplo Buenos Aires.

¡Hasta luego!

Maria B. dijo...

Hola, me llamo Maria. Tengo veinticuatro anos y soy de Alemania. Ahora vivo en Munich. Estudio la docencia y estudio espanol para visitar mi amigos en Barcelona y Mexico.
!Hasta luego!

Andreas H. dijo...

Hola, me llamo Andreas y tengo 20 años. Vivo en distrito rural de Erding y soy alemán. Hablo alemán e inglés. Estudio Ingenería Eléctrica y Tecnología de la Información en la Universidad Técnica de Múnich. En mi tiempo libre toco la guitarra eléctrica con siete cuerdas y un poco de piano. Estudio español porque es una lengua importante y hermosa.

Mirjam H. dijo...

Hola! Me llamo Mirjam, tengo 21 anos. Soy de Alemania y vivo en Munich. Estudio ingeniera entorno. Hablo alemán e inglés. Quiero aprender espanol para me encanta viajar y trabajo en restaurante con muchas clientes espaniol.
Hasta luego!

Florian G dijo...

¡Hola!
Me llamo Flo. Yo soy alemán y vivo en Múnich. Tengo veinte años.
Estudio en la Universidad técnica en Múnich.
Hablo alemán, inglés y francés. Yo estudio espagñol para comunicarme con amigós españoles.

¡Hasta luego!

Marina L dijo...

¡Hola!
Me llamo Marina y tengo 20 años. Soy alemana y francesa. Ahora vivo en Mammendorf.
Estudio ingeniería ambiential en la Universidad técnica de Munich.
Hablo alemán, inglés y francés y aprendo español para estudiar en Valencia durante un semestre.
¡Hasta luego!

Caroline L. dijo...

¡Hola!
Me llamo Caro y tengo veinticuatro años. Soy alemana y vivo en Múnich. Estudio Ciencaen del Deporte en la Universidad Técnica de Múnich. Hablo inglés, francés y poco sueco. Estudio español para ir a España y hablar con mi amigos. Además, me estudio español para escuchar musica latina.

¡Hasta mañana!

Jakub P. dijo...

¡Buenas noches!

Me llamo Jakub y soy eslovaco. Ahora vivo en Munich pero originalmento estudio y vivo en república Checa. Estudio deportes e inglés pero aqui estudio Ciencias del Deporte. Soy Erasmus estudiante. Hablo eslovaco, checo, inglés, poco alemán y comprendo polaco. En mi tiempo libre juego floorball y baloncesto. Soy árbitro de balonmano y PADI buzo. Aprendo español para bucear a islas del Caribe.

Andreas F. dijo...

¡Hola!

Me llamao Andreas. Tengo veintisiete años y soy de Munich en Alemania. Estudio la informática en el tercer semestre de Maestro en la Universidad técnica de Múnich. El ciclo de estudios es muy interesante. Hablo inglés y un poco francés. Estudio español para comunicarme con personas españoles por ejemplo
de vacaciones. En mi tiempo libre voy mucho esquiar.

Hasta luego!

Ole Fischer dijo...

Hola, me llamo Per Ole Fischer y tengo 24 años. Soy aleman, de Berlin, pero ahora vivo in Munich. Estudio ciencia de deporte y soy en el cinco semestre. Hablo alemán, inglés y quiero aprender español.

Adrian dijo...

¡hola a todos!
me llamo Adrian Felix Elsesser. Soy de munich en bavaro. Tengo veinte anos y hablo aleman, ingles, bavaro, espanol, chino, svenska y mucho mas ;). Actualmente estudio sciencias del deporte . Una Especialidad muy interessante. Aprendo espanol para ir a Espana en el 7 semestre. en mi tiempo libre juego balonmano, voy al gimnasio, hago siesta o fiesta.
¡Hasta luego!

Simone Plesch dijo...

Hola!
Me llamo Simone. No tengo segundo nombre. Me appellido Plesch.
Yo soy alemana, vivo en Muních. Tengo veintidós años. Estudio matemáticas y química para trabajar en una escuela secundaria como profesora. En mi tiempo libre estudio español para ir a Cuba de vacanciones. Me gusta jugar el tenis en mi tiempo libre también.
Hablo alemán, inglés y un poco de francés y de español.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas