ENTRADAS RECIENTES

Cuentos e historias

 
Cuéntanos la historia de cómo conociste a tu pareja, tu mejor amigo/a, o a alguna persona muy especial en tu vida.

No olvides usar el Pretérito Indefinido para narrar los hechos, y el Pretérito Imperfecto para describir las circunstancias de cada hecho.

Deja tu historia en COMENTARIOS.

24 comments:

Atussa dijo...

Era otono, en el septiembre. Llovía mucho. Todos los companeros de mi clase estaban sentados en tus sillas y miraban expectantes a nuestro profesora que presentaba una chica. Ella tenía el pelo rubio y corto. Ella llevaba una mochila más grande. Estuvo el día yo conocí mi mejor amiga Sophie.

Olga dijo...

Esté pasó en julio de 2005 en Rumania. Mi amiga i yo estuvimos alli dos semanas. Estuvimos en la playa normalmente. La playa estaba limpia, la arena estaba dorada. Pero llovia algunos veces, poreso nos pareciamos, que el viaje era no muy caluroso y interesante. No pudimos ir a parque zoológico o ver la ciudad, donde vivimos, cuando tiempo fui mal. Pero durante la noche no llovia y habia una posibilidad ir a la discoteca. Alli habia normalmente mucha gente,la discoteca era muy simpatica. Alli encontramos nos amiga buena, quién se llama Anna.

Veronika dijo...

Hace dos años una amiga celebró sus cumpleaños en la casa de su familia. Era un día lluvioso y por eso no podíamos celebrar en la terraza. Sin embargo el ambiente era bien y nos divertíamos mucho. Había música alta y mucha comida rica. Conversábamos bien y bailábamos mucho. En esta tarde conocí a una amiga y nos encontramos frecuentemente para hablar o tomar un café.

Daniela dijo...

Hace muchos años, era un día bonito, hacía mucho calor y estaba con mi amiga en la ciudad. Bebíamos un café y gozábamos el sol. Era en un café al centro placa de Augsburg. El placa era grande y muchas personas rápido lo cruzaban. Era un café muy pequeño, con cuatro mesas y un bar. En el café nos cruzaron mi amigo del escuela. Era muy amable, había ojos azul, pelos marrón y el gusta mi amiga. Mi amiga y el hablaron mucho sobre ellos común hobby, el deporte. Desde que
ellos son mejor amigos.

Sandra dijo...

Era und día en septiembre 2000. Había buen tiempo y era mi primer día en la escuela primaria. Había mucho ruido y por todas partes estaban padres que querían decir adiós a sus ninos. Cuando me senté en una silla ví que estaba una chica al lado de mi. Tenía el pelo marrón y ojos azules y después de unos minutos empezamos a charlar.
Desde este momento éramos mejores amigas
por ahora más que diez anos.

Melanie b dijo...

Era en verano en el ano 2003. Algunas amigas de mi y yo nos encontramos en un bar para beber algo. Sonja traio otra chica que no conocia. Conversamos mucho toda la tarde. Era una noche incredible porque toda la gente era alegre y conocio a Katharina, la chica desconocida. Desde este dia es una de mis amigas favoritas!

Tatiana F. dijo...

Era Julio hace unos diez años atrás y era fin de semana. Hacía buen tiempo y por eso tenía sevicio de guardia en la piscina de mi ciudad natal. Aunque hacía buen tiempo, estaba ventoso y el agua no estaba muy cálida. Por eso sólo dos o tres personas estaban en la piscina, lo que era muy aburido para observar. Mientras estaba sentada en un banco se sentó otra chica junto a mí que también tenía servicio de guardia. Juntas vigilábamos a las dos personas en el agua y mientras esperábamos que el tiempo pasara hablabamos de esto y aquello. Desde ese día somos buenas amigas.

Alexander W. dijo...

Era un día en septiembre de 2007. Estaba mi primer vez en Múnich y llamé una persona que lo conocí en Washington D.C. Allí teníamos los mismos amigos de la escuela. Me enseñó la ciudad, y después, fuimos a un bar. Bebíamos demasiado y nos despedíeron. Desde entonces estuvieron mejores amigos.

Bastian R. dijo...

Era marzo de 2010. Estaba el campeonato de los universiades alemán de Freeski en Francia. Practiqué en el parque de Slopestyle por la competición. Súbito un chico estuve al lado de mío y me explicó, como podía perfeccionar el salto. Al fin del día nos sentimos en un bar y bebemos algo. Este muchacho, se llama Silvan, estaba muy simpático. Desde ese día estamos amigos.

Anna dijo...

En maio 2011 era mi primer clase en una escuela en Quito. Cuando entría la clase, miré mi professor, y una chica que y no conoscí. Mientras las semanas yo recibí muchas informationes sobre ella.Por ejemplo que ella era de Finlandia. Como una chica tipica de este pais Jeny tenia pelo y piel muy rubio – quasi blanco. Tambien podía hablar algunas oraciones en aleman, pero normalmente conversábamos en espanol. Ella viajaba alli qorque tenía un novio ecuadoriano. A vezes con ella y su novio Carlos visité algunos lugares maravilliosos de pais. Despues el verano en Ecuador nos escribíamos mucho y estamos amigos hasta ahorita.

Manuel R. dijo...

En 2008 viajaba por Australia por 6 meses de vaccaciones y trabajo. Cuando llegué a Darwin no sabía donde puse vivir, como viajar o donde trabajar. Pero una dia, cuando visitaba la cathedral, encontré una mujer Italiana vieja. Ella me ofreció el cuatro de su hijo. Que buena suerte: estaba muy barato. Y la Italiana cocinaba hermoso. Que es mas, una amiga de ella trabajaba en una escuela y allí buscaban tutores para ayudar los estudiantes en Ingles y la mathemáticas. Como era muy bien en mathemáticas, así tenía trabajo tambien. Era muy feliz.

Michael dijo...

Era en agosto 1991 y tenía seis años. Mis padres, mi hermano y yo estábamos en Albarella que está en Italia para vacaciones. Un día nosotros íbamos a la playa porque hacía mucho calor. Mi hermano y yo quisimos construir un castillo de arena pero no tuvimos un cubo. Por eso preguntamos el chico de la familia a lado de nosotros que tenía la misma edad como mi hermano, si pudimos prestar su cabo. Al final contruimos el castillo juntos y desde ese día somos amigos. Nuestros familias se encontran todavía regularmente y casi todo año vamos juntos de vacaciones para esquiar.

Nico W. dijo...

Hace siete años, era un día en octubre. Cumpli años con un otro amigo que tuvo cumpleaños tambien. Estabamos muchos chicos en este fiesta y venía muchos amigos de mí amigo que yo no conocía.

Hablé con algunos de ellos tambien, especialmente con una chica con que me llevé muy bien. Hablamos toda la noche, bebimos un poco junto y cambiamos números de teléfono.

Los semanas proximas encontramos mucho y hasta hoy, somos una pareja.

Markus H. dijo...

Era un día fantástico en el verano de 1998. En Assisi, un pequeño pueblo en el centro de Italia, el sol brillaba y hacía muy caliente. Era la primera vez sin mis padres en vacaciones. Eran un grupo de 20 acólitos con nuestro cura y pasaban quince días allí para visitar las dos catedrales famosas y para conocer la vida frugal.
El penúltimo día del viaje escalamos una montaña cerca de Assisi y un compañero, Michael y yo fuimos los más rápidos del grupo. Esperamos mucho tiempo en los otros en la sombra de un árbol a la cima y nos lo pasábamos muy bien.
Hasta hoy somos mejores amigos.

Tobi R. dijo...

En el diciembre 2010 era en Hamburg para visitar a un amigo que vivía alli. Había un gran cantidad de nieve y era frío. Por esa razón fuimos a un bar, que se llama "China Lounge". Aqui hacía mucho calor y gente amable eran sentado en el bar. Y me cruzé con una companera de la escuela, que yo no ví a un ano. Ahora nos acertamos más frecuentamente.

Fabian L. dijo...

En agosto 2006 fui a los Estados Unidos para hacer un año de cambio en un escuela us americano. Llegé en Washington DC, me encontré mi familia de cambio muy amable y empezé la vida cotidiana en la escuela.
El medio ambiente estaba muy excitante y me encontré muchos "amigos" nuevos. En la escuela todos los "amigos" eran muy amistosos pero después la escuela, en la tarde, estaba solo. Recordé que casi todos las amistades estaban superficiales y el tiempo no era fácil.
Sin embargo, un día, cuando jugé al baloncesto me econtré un chico. Se llama Alex y una amistad real desarrolé.
En contraste del comienzo, al final del ano, casi todos "amigos" querían pasar tiempo conmigo. Pero hasta la fecha, Alex es casi el único amigo americano real y próximo mes de marzo va á me visitar.

Ana (Así Nos Entendemos) dijo...

Muy interesante tu historia Fabian. Recuerda: llegar a (un lugar), encontrarse con (alguien), comencé, después de... / antes de..., ser/estar: las amistades eran superficiales, un día cuando jugaba baloncesto..., una amistad comenzó, para el futuro: él va a venir a visitarme.

Maximilian W. dijo...

en el agosto 2012 hice las practicas en una empresa en heidelberg para prepararme por el estudio.
Era un trabajo muy interesante.
Despues de 2 semanas conocí a Jonas. Por nuestra sorpresa quisimos estudiar Tum-Bwl.
Nos comprenetrabamos muy bien y teniamos un tiempo muy bien.
Luego vimos a la universidad en munich.

Loïc dijo...

Estaba en Munich, este año. la vi en la calle y pude adivinar que ella buscada su camino porque lía una carta. Fui a verla para ayudarla. Llovía y tenía solamente una camiseta, por eso ella rió. Ademas, quiería ayudarla pero no sabía donde estaba lo que busacada. Pero estabamos contento de conocerse, hablamos y nos volvimos amigos desde este dia.

Tobias L dijo...

Hace cinco años participé a un intercambio escolar entre mi escuela y una escuela en Denver Colorado. Vivía en una familia de cambio muy simpático por tres semanas. El padre y la madre organizaban muchas cosas por nos alemanes. Pasada un tiempo muy bueno con sus hijo. La vida en los Estados Unidos estaba muy excitante.
No voy a olvidar este gente y estas tres semanas.

Ines H. dijo...

En el verano 2007 pasé unas semanas en una academia de idiomas en Inglaterra con mi mejor amiga.
Estábamos las alemanas únicas entre españoles, chinos, francéses y portuguéses. En la academia había campos de tenis, un campo de baloncesto, una piscina y una discoteca. Cuando entramos en nuestra habitación ya estaban allí dos otras chicas de Francia. Nos llevabamos muy bien y pasamos todo el tiempo juntas. Tenía sol y calor y los otros estaban muy simpáticos también. Teníamos un tiempo inolvidable y teníamos contacto con todos nuestros amigos nuevos de todo el mundo hasta hoy.

Magdalena L. dijo...

En el año 2009 estuve 6 meses al colegio en Canada. Vivío donde mi tía y su familia. Eran unos meses maravillosos. En el colegio tenía solamente cuatro clases: matemáticas, inglés, psicología y teatro. En la clase de teatro pasaba un muy buen tiempo. Alla encontré una amiga. Fuimos juntos a una excursión a Washington y nos llevábamos muy bien. Cuando tenía que regresar a Alemania estuvimos triste, pero un año después ella me visitó en Munich. Pasabamos una semana muy rica aquí y todavía estamos escribiendo mensajes.

Dominik J dijo...

Estuve en vacaciones en Francia, en La Rochelle, después el primero semestro. Estaba un día muy caliente y iba de mi hotel a un museo. Enfrente de la estación, encontré una chica que no supo dónde es la playa. Hablaba francés sin acento y creiá que es de una otra parte de Francia. Probaba descibir el camino a la playa cuando la amiga de la chica vino. Compraba un tubo de crema solar en la tienda cerca de nosotros. Descubrieron que somos de Alémania y pude ayudarles en alemán.

James dijo...

Hace tres años, estaba sentado en el sofá en una fiesta, cuando una morena llegó a mí. Yo tocaba música (con un ordenador y no un instrumento), y a ella no le gustó la música y quiso oír música rock. Cuando ella protestaba, yo rehusé a tocar otra música, pero dentro de poco nosotros ambos hubimos olvidado la música y estuvimos conversando mucho. Unas semanas más tarde, ella fue mi novia.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas