ENTRADAS RECIENTES

Mira el vídeo. Imagina que estás ahora en Madrid y quieres hacer nuevos amigos. Envía un mensaje al Foro de la Universidad y preséntate. Debes incluir esta información:


Nombre - Segundo nombre - Apellido - Edad - Estado civil - Ciudad y país de orígen - Nacionalidad - Lugar de residencia - Lenguas -  Profesión y ocupación - Para qué estudias español - Tiempo libre



7 comments:

Linda G dijo...

Me llamo Linda Maria y me apellido Gross. Tengo veinticinco años. No estoy casada pero tengo novio. Soy alemana y vivo en Munich. Mis padres viven en pueblo. Hablo alemán, inglés y un poco de francés y de español. Yo estudio negocios y trabajo en una compañía financiera. Estudio español porque mi novio es de España. En mi tiempo libre me gusta viajar, senderismo y quedar con mis amigos.

Marco S dijo...

Hola. Me llamo Marco Steinhardt. Yo tengo 25 años y vivo y nazco en Dachau, Alemania. Yo no soy casada y no tengo segundo nombre. Yo hablo alemán, ingles con fluidez y un poco español. Yo estudio electrotecnia en la universidad de Múnich. En mi tiempo libre juego al fútbol, salgo en mi amigas y amigos y viajo durantes las vacanciones de semestre. yo estudio espanol para conversar con personas en Sudamérica.

Michael H. dijo...

Hola, me llamo Michael. Mi segundo nombre es Toni y me apellido Hoffmann. Tengo 24 años y soy aleman, soy de Múnich en Alemaña. Ahora vivo en Múnich, también. Estoy soltero y hablo aleman, ingles y un poco de español. Yo estudio Ciencias de Deportes en la Universidad Técnica de Múnich. Estudio español para communicarme con mis amigos en Barcelona. En mi tiempo libre jugo al baloncesto, escucho música y voy al gimnasio.

Julian P. dijo...

Hola! Me llamo Julian Tobias Pfaff. Tengo 23 años y estoy soltero. Soy de Erding, Alemania pero vivo en Munich. Soy aleman. Yo hablo alemán, ingles y un poco de francés. Estudio informática en la TU Munich. En mi tiempro libre, juego al fútbol, nado, juego al tenis y quedo con amigos. Estudio espanol para hablar con familiares de mi novia.

Ozan Y dijo...

Hola, me llamo Ozan. Yo no tengo un segundo nombre, me apellido Yesilyurt. Tengo veintidós años y estoy soltero. Soy turco, soy de Istanbul en Turquía. Yo hablo turco, alemán, ingles. Estudio español porque me gustaría quiero hablar español con mis amigos. Soy un estudiante y estudio electrotecnia en la Universidad Técnica de Múnich. Desde hace cuatro años vivo en Múnich y me gusta esta ciudad. En mi tiempo libre juego al baloncesto y fútbol, escucho música y voy al cine, al teatro con mi novia. Quiero trabajar en el futuro en un empresa de la movilidad eléctrica.

Julian G dijo...

Hola! Me allamo Julian y mi segundo nombre es Christoph. Mi apellido es Grauer y mi fecha de nacimiento es el siete de enero. Yo soy de Allemania y mi ciudad de orígenes Weinstadt. Tengo veintitrés años y estoy soltero. Soy alemán y vivo en Unterschleißheim en el norte de Múnich. Yo hablo alemán, inglés, un poco de francés y un poce de español. Soy estudiante de mathem´sticas en la Univesidad Ténica de Múnich. Ella es muy grande y moderna y tiene cuatro campus diferentes. Estodio en el campus de Hochbrück. Aprendo español para que viajar en Latinoamérica. En mi tiempo libre jugo de handball, toco la guitarra y voy al gimnasio. Mi gusta ir de excursion y esquiar en la nieve tam bién.

Dennis dijo...

Hola! Me llamo Dennis. Mi apellido es Leber y yo no tengo un segundo nombre. Soy de Alemania y soy de Würzburg. Würzburg es en el norte de Baviera. Soy alemán. Mi Fecha de nacimiento es el dos de noviembre y tengo veintidós años. Vivo en Múnich y hablo alemán, inglés, francés y un poco de español. Soy estudiante de matematicás en la universidad técnica de Múnich. Me gusta mi universidad porque mi universidad es moderna pero no me gusta que el campus esta en el culo del mundo. Además, trabajo en una oficina. En mi tiempo libre toco la batería, hago deporte y quedo con mis amigos. Estudio español para querer viajar a Latinoamérica.

Publicar un comentario

Deja tu respuesta. I’d love to hear what you think about this. Let me know in the comments by choosing any option with name "Nombre". Comments will get published after moderation.

Coaching en idiomas